Pintura neón

Si has estado en discotecas o fiestas nocturnas, seguramente has tenido algún contacto con la pintura neón, también conocida como pintura fluorescente.

Este tipo de pintura tiene la cualidad de brillar en la oscuridad y sus colores son vibrantes, con tonalidades que pasan por el verde, amarillo, naranja o rosa intenso.

Esta pintura neón logra esa cualidad tan especial gracias a sus pigmentos foto luminiscentes, los cuales absorben la luz a su alrededor y luego la liberan de forma lenta y constante lo cual solamente se logra percibir cuando se está en la oscuridad.

Aplicaciones de la pintura neón

La pintura de neón ha sido utilizada en una gran cantidad de aplicaciones desde hace muchos años. Sus aplicaciones han sido como pintura corporal, pintura para tela, para elaborar artículos para fiestas como pulseras o accesorios e incluso como pintura para la decoración de interiores.

Esta pintura encuentra un espacio especial en la decoración. Son muchas las ideas que pueden surgir en la decoración a partir de la pintura neón.

Es una excelente opción para realizar grafitis en paredes de bares o discotecas que se mantendrán a media luz.

En el hogar es posible utilizar esta pintura para lograr efectos como por ejemplo un luminoso cielo estrellado en el techo de la habitación de los niños.

Cómo hacer pintura neón

Aunque esta pintura se puede conseguir fácilmente de manera comercial, también es posible elaborarla desde casa con ingredientes que solemos tener en nuestra propia cocina. En tiendas especializadas es posible conseguir colorantes fluorescentes que nos ayudarán a preparar esta pintura.

Pintura neón

La mayoría tenemos en la cabeza que esta pintura neón es complicado de conseguir o hacer. Pues nada más lejos de la realidad. Los ingredientes los puedes encontrar en la cocina de cualquier hogar y sólo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra.

Los pasos son sencillos, solamente hay que mezclar harina y agua hasta obtener la consistencia que se desea en la pintura dependiendo del uso que se dará. Si es una pintura para carteles deberá ser un poco más ligera que la pintura neón a utilizar si es para la piel. Una vez lista la consistencia solamente tendrás que agregar el colorante y mezclar hasta que todo se integre perfectamente.

Comprar pintura neón

RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Pintura fluorescente de neón para la cara y el cuerpo, brilla con UV; set de 5 tubos de 10 ml
  • Fabricado en UK – Pro UV Body Painting – para Neon fiestas de teatro de luz, color negro
  • Bajo luz negra fuerte efecto luminoso – fácil de AB/lavable
  • Posibilidades de aplicación: Pincel dedo, esponja, aerógrafo o
  • hellsten Leuchten bajo UV
  • cosmético certificada
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
[6 X 28 ml.]iLC Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje Autoluminosa Luminiscente Resplandeciente en Oscuridad
  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.
  • ACCESORIO PARA FIESTA IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: Cumpleaños, Aniversario, Clubbing, Festivales, Conciertos, Fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 100% sin riesgos: brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que esta pintura UV no esté a la altura de sus expectativas.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Decola Pinturas Acrilicas Neon | Botes Colores Acrílicos Para Pintar 6 X 20 ml | Pinta Y Decora Sobre Todas Superficies | Hechos En Rusia Por Neva Palette
  • SET DE PINTURA ACRÍLICA NEÓN — 6 botes de pintura de 20 ml de colores fluorescentes bajo luz UV y muy brillante también bajo luz normal — Los colores acrilicos pueden ser mezclados entre sí o con agua para crear tonalidades e intensidades nuevas
  • SET DE PINTURAS ACRILICAS PERFECTO — El set contiene los siguientes colores: blanco, amarillo limón, verde claro, rojo carmíneo, rojo, azul — Los colores acrilicos pueden ser mezclados entre sí o con agua para crear tonalidades e intensidades nuevas
  • GRANDE COBERTURA — pinturas acrílicas resistente a le intemperie, permanente e impermeable sobre cada superficie: lienzo, papel, piedra, madera, vidrio, plastico y todo lo que puede imaginar — Los colores son hechos de pigmentos a alta densidad con grande cobertura también sobre superficies obscuras— Pueden ser utilizados fácilmente con pinceles, dedos, moldes y esténcil
  • ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas y satisfacen todas las leyes Europeas de seguridad — Pueden ser utilizados por todos a partir de los 3 años de edad
  • OBTIENE MÁS POR MENO — Decola es la marca especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores a precios mejores que los productores Europeos
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Creamify Pintura Corporal-Pinturas Cara y Corporales,Pintura Fluorescente de neón,con 8*Pintura Corporal UV de, 8*Pintura Facial de,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas
  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
UV Glow - Lápiz de pintura UV neón/cara y cuerpo - Juego de 8 colores. Producto original y original UV Glow - brilla intensamente bajo la luz UV
  • Gran diversión: crea diseños divertidos, grandes o pequeños. Perfecto para niños y adultos.
  • Neón: colores neón brillantes que también brillan bajo la iluminación UV / luces negras.
  • Fácil de usar: las ceras corporales a base de cera son suaves y muy fáciles de aplicar. Resistente al sudor y al agua. Simplemente quitar con toallitas de maquillaje.
  • Seguridad: nuestros productos son 100% seguros y certificados para su uso en la piel.
  • Acerca de nosotros: todos nuestros productos están fabricados con orgullo en el Reino Unido.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pintura Textil 3D Nazca – Set 24 Colores (4 Neón UV) x 30ml – Pintura Permanente Perfecta para Pintar con Relieve sobre Tela, Ropa, Camisetas, Cerámica, Madera, Piedra o Cualquier Superficie
  • CREA DISEÑOS EN RELIEVE – Las pinturas textiles 3d de Nazca Colors son perfectas para tus diseños sobre toda clase de tejidos pudiéndose también utilizar sobre papel, lienzo, madera, cerámica, vidrio, piedras, metales, etc. Gracias a su alta elasticidad una vez seca, podrás usarlo en prendas flexibles y crear formas dimensionales y pequeños relieves en tus obras
  • USA UN PINCEL O TU BOTE COMO APLICADOR – Con el set de pinturas 3d Nazca podrás usar tu pincel o aplicar directamente usando los botes para crear relieves, según la fuerza que apliques al apretarlo, obtendrás mayor o menor cantidad de pintura al realizar tu diseño. Crea acabados aterciopelados aplicando finas líneas o grandes relieves usando varias capas de pintura
  • 24 COLORES VIBRANTES (INCLUYE 4 FLUORESCENTES) – Este set cuenta con una amplia gama de tonalidades que te darán el máximo de posibilidades en tus trabajos. Además de los 20 colores con tonos vivos y vibrantes, también se incluye 4 colores de la gama Nazca neón con mucha saturación y brillo (Naranja, Amarillo, Rosa y Verde) que además son fotoluminiscentes y brillan al aplicarles luz ultravioleta
  • PARA ARTISTAS DE CUALQUIER NIVEL – El set de pintura textil 3D Nazca Colors es ideal, tanto para artistas que están empezando, como para experimentados en el mundo del arte y las manualidades. La posibilidad de hacer diseños con relieve y la variedad de colores que incluye el pack, te aportará un sinfín de nuevas posibilidades. Personaliza tus camisetas, cojines, mochilas, bolsas o cualquier accesorio textil. Además, también podrás decoras tus tazas, muebles y todo lo que se te ocurra
  • PERMANENTE Y RESISTENTES A LOS LAVADOS – Al ser las pinturas 3D Nazca Colors permanentes, podrás crear maravillosos diseños con relieve sobre tu ropa y accesorios textiles y fijarlos para que así aguanten lavados de hasta 40 ºC. El proceso es muy simple, una vez acabado el diseño sobre la tela, déjalo secar por completo y realiza la fijación usando una plancha por encima del diseño sin llegar a tocarlo para así lograr que la pintura se adhiera a las fibras y aguante posteriores lavados
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales, UV Luz Negra Pintura Fluorescente Maquillaje Cara Neon Arte Navidad y Halloween Fiestas - No Tóxico, para Adulto y Niños
  • KIT DE PINTURA DE CARA DE NEÓN CON BRILLO UV: Incluye 50 plantillas reutilizables, 14 pintura facial y corporal de neón con brillo ultravioleta, 2 purpurina dorada y plateada, 3 hojas de tatuajes de neón, 3 pinceles y 2 esponjas. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio!
  • NO TÓXICO: nuestro kit de kits de pintura de neón es completamente no tóxico, muy seguro. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña. Se lava fácilmente con agua. Sin embargo, cabe destacar que el color del tubo redondo es grasoso, lo que hará que tu maquillaje luzca mejor.
  • Reactivo a los rayos UV: brilla intensamente bajo la luz ultravioleta y los colores neón brillantes a la luz del día, se seca rápidamente y se lava fácilmente con agua, ideal para discotecas, festivales o en cualquier lugar con iluminación ultravioleta. Nuestros kits de pintura de neón que brillan en la oscuridad vienen con plantillas que le facilitan más diseños e ideas de pintura corporal.
  • Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, eventos deportivos y de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de rol, baile de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y Halloween.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales de neón que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgos!
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Pintura Corporal Set de 8 Colores,Pintura Resplandor Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje,Glow Blacklight Neon Fluorescente para Fiesta Clubbing Festival
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Halloween】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Halloween!

Os dejamos un video de cómo hacer pintura neón para fiestas:


¿Qué te ha parecido la pintura neón? Apuesto lo que sea a que se te han ocurrido un montón de ideas donde aplicar esta pintura. Por ejemplo para una fiesta especial en algún local, la decoración de una de las habitaciones de tu casa, para celebrar un cumpleaños diferente, para algo relacionado con tus hijos… Esto último supervísalo que los niños tienen una creatividad desmesurada y son capaces de cualquier cosa. Creatividad les dejamos toda la que quieran, pero supervisada.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Lourdes Griñón
  2. josefina gomez

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *