Pintura reflectiva

Todos conocemos la pintura reflectiva ya que es la que se utiliza en carreteras y señalizaciones de tráfico. Este tipo de pintura está diseñada para reflejar la luz, lo que se complementa con los colores utilizados para la misma. De esta forma se logra ese efecto como si la pintura tuviera luz propia.

Como podrás imaginar este uso de la pintura reflectiva está ahorrando muchos accidentes nocturnos. La mayoría de la gente no ve perfectamente de noche para conducir. Y si además estás cansado o con la vista cansado después de un día de trabajo, este tipo de pintura reflectante sobre el asfalto será tu guía.

Aunque este es el uso más común para esta pintura reflectiva, actualmente se ha diseñado una variación de la misma que se utiliza para la pintura de techos y sus aplicaciones pueden ser muy importantes en determinadas circunstancias.

Pintura reflectiva

Pintura reflectiva para techos

Este tipo de pintura cumple con el mismo principio detallado anteriormente, con la diferencia que la pintura funciona como un aislante del calor al reflejar la luz del sol y evitar que esta penetre a través del techo hacia el interior de la casa.

Durante la época de calor, este tipo de pintura reflectiva aísla el paso de la temperatura hacia el interior de la casa, por lo que se pueden mantener los ambientes más frescos. Esto supone una gran ventaja ya que el gasto de energía en hacer funcionar el aire acondicionado constantemente será bastante menor.

Pintura reflectiva para ciclistas

Otro uso increíble de la pintura reflectiva es sobre los ciclistas. Es invisible de día y brillante de noche. El ciclismo es un deporte de riesgo, y más aún en las grandes ciudades. Esta pintura se puede aplicar sobre las bicicletas, los ciclistas o los cascos. Si el conductor ya no ve al ciclista que usa esta pintura reflectante ya puede ir corriendo a hacerse una revisión de la vista.

La pintura se aplica en spray, se puede lavar y no deja ningún tipo de rastro. Vamos, una maravilla y buena noticia para los amantes de la bicicleta.

Puedes adquirir la pintura en la web del fabricante.

Otros usos de la pintura reflectiva

Esta pintura puede utilizarse no solamente para la parte exterior de los techos, sino también para el interior y las paredes. En los interiores la pintura reflectiva permite que la temperatura de las habitaciones se mantenga de forma más regular a lo largo del día a la vez que funciona como una barrera contra la humedad y el consecuente crecimiento de hongos.

La pintura reflectiva puede estar disponible en dos variantes, la primera de ellas es la pintura que se comercializa ya preparada; este tipo de pintura es muy fácil de utilizar, solamente deberá aplicarse dos capas sobre la superficie a pintar, dejando un tiempo aproximado de 30 minutos entre cada mano de pintura.

Otra forma de obtener este tipo de pintura es mezclando un aditivo especial que se encuentra disponible en tiendas de pinturas, el cual se coloca en la pintura tradicional para darle el efecto deseado.

Comprar pintura reflectiva

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
neon nights 8 x Pintura Resplandeciente En La Oscuridad Fosforescente Autoluminosa Color Neón Luminiscente
  • RESPLANDECE EN LA OSCURIDAD TRAS REALIZAR UNA "RECARGA" BAJO UNA FUENTE DE LUZ DIRECTA
  • PRODUCTO ELABORADO CON ESMERO EN ALEMANIA - ¡Calidad suprema alemana!
  • EL ÚNICO CON MÁS DE 100,000 CLIENTES SATISFECHOS
  • VERSATILIDAD DE USO: pintura de paredes, proyectos de arte, teatro y mucho más
  • COLORES: Amarillo, Verde, Naranja, Rosa, Azul, Rojo, Blanco, Púrpura Contenido por envase: 8 x 20ml
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
STICKERSLAB GHIRARDI BMSPCATA Pintura en spray reflectante permanente
  • La pintura en aerosol reflectante es un spray único para la seguridad de todos, reflectante, invisible a la luz del día, pero se ilumina brillantemente cuando está deslumbrado por los faros del coche. Se pulveriza fácilmente, una vez golpeada la luz se refleja en la dirección desde la que procede, haciendo más visible en la oscuridad objetos que han sido pintados con el producto reflectante.
  • Spray de marca stickerslab apto tanto para interior como exterior, fabricado directamente por nosotros
  • Adecuado tanto para entornos domésticos como industriales; adecuado para madera, metal, ladrillo, fibra, mármol; asegurarse de que la superficie está seca y limpia.
  • No daña las superficies; aplicable en cualquier superficie como rampas, escaleras y suelos.
  • Reflector que refleja la luz en la dirección desde la que proviene; perfecto para aumentar la seguridad en zonas peatonales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
3m Etiqueta Adhesiva Cinta Reflectante Seguridad Advertencia para Coche Camión - Rojo
  • La cinta reflectora es un tipo de luz puede reflectantes en la oscuridad y la noche
  • Con el patrón de panal hexagonal, la superficie es tridimensional
  • Una cinta reflectante juega un papel de aviso y recordatorio, principalmente para la carretera instalaciones de transporte, vehículos, motos, bicicletas, automóviles, motocicletas, barcos, calles, escenario, una gran variedad de canales y equipos mecánicos relacionados
  • Cuerpo de película reflectante puede indicar claramente los contornos de la carrocería del vehículo, para ayudar a identificar el tipo de vehículo, el tamaño, y evitar accidentes
  • Duración: Aprox. 3 metros
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pintura en aerosol reflectante nocturna,Marca de seguridad reflectante para exteriores Pulverizadores nocturnos luminosos contra accidentes Montar bicicleta reflectante (Plata)
  • ¿Te preocupa constantemente no ser visto en la oscuridad mientras andas en bicicleta? ¡No te preocupes más con la pintura en aerosol Reflective Night! Puede reducir accidentes, promover la luz de la bicicleta y dejarla notable en la oscuridad.
  • Es el spray reflectante más duradero del mercado. Se puede aplicar a casi cualquier superficie. La pintura en aerosol Reflective Night puede hacer que su ropa, bicicleta y casco se vean en segundos.
  • Seguridad ambiental, inofensiva. El efecto reflectante es bueno, lavable, fácil de limpiar. Dura una semana una vez rociado y se desprende fácilmente en el lavado.
  • Material: resina limpiadora a base de agua + material reflectante. Tamaño del producto: altura 15 cm diámetro 4 cm. Mini tamaño y fácil de transportar.
  • 2019 a la venta venta caliente liquidación cinta reflectante Spray reflectante para ropa al aire libre Cinta reflectante Cinta brillante en la oscuridad Cinta luminosa Cinta autoadhesiva Cinta de visión nocturna Cinta brillante en la noche Luz reflectante Seguridad nocturna Reversible Caminata nocturna para hombres Mujeres Cinta brillante para la seguridad Spray limpiador de lentes a prueba de agua
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
SuperFOIL SFTV1L - Rollo térmico de barrera de vapor para techos, paredes y suelos, 20 m
  • A prueba de agua y vapor.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Ayuda a prevenir el moho y humedad.
  • 1,2 m de ancho, menos de 1 mm de grosor
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Onforu Luz UV 15W (2 Pack), Luz Negra Impermeable IP66, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Gimnasio Halloween
  • 【POTENTE Y SEGURO】 - 15W de luz negra con LED ultravioleta de alta calidad, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 385-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】 - Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【ALTO NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP66】 - Con su índice de la protección IP66, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, tendrá un efecto muy fresco utilizando juntos con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Tesa 55587-00000-00 Cinta Antideslizante Suelos (5 m x 25 mm), Transparente
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 5 m x 25 mm - Color: transparente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 200 Pzas
  • 200 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 4 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-3 cm, mientras que la luna mide 22 cm.
  • Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños.
  • Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.

Video promoción sobre la pintura reflectiva para ciclistas:

¿Qué te parecen los usos de la pintura reflectiva? Si la has utilizado para tu bici u otra cosa no dejes de contarnos tu experiencia.

Última actualización el 2020-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 Comentarios

  1. Nen466
  2. Pedro Morantes
  3. Ricardo
  4. Walter Monzon

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *