Pintura reflectiva

Todos conocemos la pintura reflectiva ya que es la que se utiliza en carreteras y señalizaciones de tráfico. Este tipo de pintura está diseñada para reflejar la luz, lo que se complementa con los colores utilizados para la misma. De esta forma se logra ese efecto como si la pintura tuviera luz propia.

Como podrás imaginar este uso de la pintura reflectiva está ahorrando muchos accidentes nocturnos. La mayoría de la gente no ve perfectamente de noche para conducir. Y si además estás cansado o con la vista cansado después de un día de trabajo, este tipo de pintura reflectante sobre el asfalto será tu guía.

Aunque este es el uso más común para esta pintura reflectiva, actualmente se ha diseñado una variación de la misma que se utiliza para la pintura de techos y sus aplicaciones pueden ser muy importantes en determinadas circunstancias.

Pintura reflectiva

Pintura reflectiva para techos

Este tipo de pintura cumple con el mismo principio detallado anteriormente, con la diferencia que la pintura funciona como un aislante del calor al reflejar la luz del sol y evitar que esta penetre a través del techo hacia el interior de la casa.

Durante la época de calor, este tipo de pintura reflectiva aísla el paso de la temperatura hacia el interior de la casa, por lo que se pueden mantener los ambientes más frescos. Esto supone una gran ventaja ya que el gasto de energía en hacer funcionar el aire acondicionado constantemente será bastante menor.

Pintura reflectiva para ciclistas

Otro uso increíble de la pintura reflectiva es sobre los ciclistas. Es invisible de día y brillante de noche. El ciclismo es un deporte de riesgo, y más aún en las grandes ciudades. Esta pintura se puede aplicar sobre las bicicletas, los ciclistas o los cascos. Si el conductor ya no ve al ciclista que usa esta pintura reflectante ya puede ir corriendo a hacerse una revisión de la vista.

La pintura se aplica en spray, se puede lavar y no deja ningún tipo de rastro. Vamos, una maravilla y buena noticia para los amantes de la bicicleta.

Puedes adquirir la pintura en la web del fabricante.

Otros usos de la pintura reflectiva

Esta pintura puede utilizarse no solamente para la parte exterior de los techos, sino también para el interior y las paredes. En los interiores la pintura reflectiva permite que la temperatura de las habitaciones se mantenga de forma más regular a lo largo del día a la vez que funciona como una barrera contra la humedad y el consecuente crecimiento de hongos.

La pintura reflectiva puede estar disponible en dos variantes, la primera de ellas es la pintura que se comercializa ya preparada; este tipo de pintura es muy fácil de utilizar, solamente deberá aplicarse dos capas sobre la superficie a pintar, dejando un tiempo aproximado de 30 minutos entre cada mano de pintura.

Otra forma de obtener este tipo de pintura es mezclando un aditivo especial que se encuentra disponible en tiendas de pinturas, el cual se coloca en la pintura tradicional para darle el efecto deseado.

Comprar pintura reflectiva

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Montana Colors MTN PRO Pintura Fotoluminiscente Base Agua, Spray 150ml
  • Pintura base agua compuesta de pigmentos que se cargan con la luz
  • Larga duración de la luminiscencia; la intensidad lumínica depende de la cantidad y uniformidad de la aplicación
  • Aplicado sobre superficies blancas, se obtiene el máximo efecto lumínico
  • Ideal para la señalización de vías de evacuación, paneles de emergencia, túneles, parkings, artículos de decoración y espacios sin iluminación donde se necesite una señalización
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Hemway Pintura de purpurina rosa rosa aditivo grueso 0,6 mm para emulsión a base de agua, pared interior y exterior, techo, madera, barniz, mate, brillante, satinado, seda, 100 g
  • Completamente seguro para niños y no tóxico. Esta purpurina es segura para su uso en dormitorios infantiles y salas de juegos
  • No destiñe y es resistente a la decoloración: alta relación de pigmento de color y materias primas de primera calidad, lo que significa que la purpurina no pierde color ni se desvanece con el tiempo
  • Cristales reflectantes de luz mejorados: este producto tiene cristales de purpurina avanzados y mejorados que reflejan la luz para ofrecerte purpurina de alta calidad. Esto a su vez hace que este aditivo de pintura con purpurina sea más eficaz y te ayuda a lograr el efecto brillante que deseas para la aplicación elegida
  • Rápido y fácil de usar: simplemente añade la cantidad deseada de aditivo de pintura con purpurina a tu pintura o barniz a base de agua, mezcla y aplica para ver cómo ocurre la magia brillante. Con un montón de colores vibrantes y brillantes para elegir, te sorprenderá a elegir; increíble si se añade a un esmalte transparente. Solo tienes que añadir 50 g por litro
  • Vegano y libre de crueldad animal: completamente vegano y libre de pruebas en animales
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
TECPINT VIAL de Tecno Prodist - (750 ml) AMARILLO Pintura al agua, para señalización vial, especial para vados, secado rápido, no tóxica
  • SECADO RÁPIDO: Secado al tacto en 10 minutos, permite el tráfico rodado 45 minutos después de su aplicación
  • GRAN ADHERENCIA: Especialmente desarrollada para conseguir una excelente adherencia al soporte y resistencia a la abrasión y climatología
  • NO TÓXICA: Al estar formulada al agua no es tóxica para el medio ambiente ni inflamable
  • FACIL DE APLICAR: Se aplica a brocha, rodillo o pistola facilmente
  • BUEN RENDIMIENTO: Con un bote de 750 ml puede pintar 2 metros cuadrados aproximadamente. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Pintura en spray MTN 94 Fluorescente Amarillo 400ml
  • Contenido: 400 ml
  • Color: Fluorescent Yellow (mate)
  • Incluye 94 de spray de Cap
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
ONTWIE Cinta reflectante impermeable de alta visibilidad, resistente al agua, cinta adhesiva de advertencia de seguridad, para exteriores, color rojo, 9,8 m
  • Rollo de 5 cm de ancho x 9,8 m de largo, rojo.
  • Funciona muy bien para vehículos de emergencia, vehículos comerciales, bicicletas, motocicletas, puertas de bicicletas, postes de seguridad, conos de tráfico, barcos bolardos, ropa, casco, seguridad en el hogar, marcas de carretera, instalaciones de transporte, vehículos, barcos, calles y equipos mecánicos, etc.
  • La cinta reflectante es un tipo de luz que se refleja en la oscuridad y la noche, película reflectante adhesiva de buena calidad y la tabla puede combinar sólida, no se cae fácilmente.
  • Resistencia a la intemperie, mantiene un buen reflejo en el mal tiempo, como el día de lluvia, niebla o condiciones oscuras.
  • Adhesivo de resistencia industrial, la cinta reflectante se puede pegar en cualquier superficie, metal, madera, plástico y nailon.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Montana Colors MTN Pro Pintura Reflectante, Spray 150ml
  • La pintura reflectante funciona perfectamente en la mayoría de las superficies y en cualquier otro soporte donde se requiera un marcaje reflectante permanente
  • Su resina especial de base disolvente, permite reflejar en la misma dirección, una luz incidente en la superficie pintada
  • La potencía de su brillo ofrece seguridad durante la circulación vial o en cualquier otra situación en la que la escasez de luz requiera el efecto reflectante de un objeto o señal
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
neon nights 8 x Pintura Resplandeciente En La Oscuridad Fosforescente Autoluminosa Color Neón Luminiscente
  • RESPLANDECE EN LA OSCURIDAD TRAS REALIZAR UNA "RECARGA" BAJO UNA FUENTE DE LUZ DIRECTA
  • PRODUCTO ELABORADO CON ESMERO EN ALEMANIA - ¡Calidad suprema alemana!
  • EL ÚNICO CON MÁS DE 100,000 CLIENTES SATISFECHOS
  • VERSATILIDAD DE USO: pintura de paredes, proyectos de arte, teatro y mucho más
  • COLORES: Amarillo, Verde, Naranja, Rosa, Azul, Rojo, Blanco, Púrpura Contenido por envase: 8 x 20ml
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Enrollador de reloj automático, enrollador de reloj doble, carcasa de madera, pintura de piano, pantalla táctil LED exterior, motores tranquilos, 5 modos de rotación, enrollador de reloj para relojes
  • Product size: 26.5cm*17cm*23cm/10.43in*6.69in*9.05in.
  • Material: It is featured by fine MDF, Wood Shell Piano Paint Exterior and acrylic glass . Made of particle velvet, the interior with soft touch can protect your watches well.
  • 3 Rotating Modes: The men watch winder can rotate clockwise, counter clockwise and alternate direction. A watch turntable can wind 2 watches simultaneously, proving maximum flexibility and versatility.
  • Extremely Quiet: Extremely silence motor, promise long lasting running with extremely silence. Keep annoying noise away from you.
  • Wide Application: It is a great decoration in office and bedroom. Also a gorgeous gift for Christmas, anniversary, birthday, and new year, as well as wonderful business-gifts.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Primavera y otoño Chaleco casual de mezclilla para mujer Chaleco con capucha Chaleco corto
  • Vístete en días fríos/noche, incluso en climas cálidos, usa ropa básica y de moda. Este chaleco de cárdigan es suave, casual, regular y tiene súper elasticidad. Es un cárdigan suave de alta calidad para el trabajo. El clásico cárdigan largo es ligero.
  • Ideal para combinar con pantalones de mezclilla, pantalones cortos y camisetas o faldas y tops de longitud media, y queda genial con tacones altos o una chaqueta con sandalias. Chaqueta de verano para mujer, diseño elegante y a la moda, te hace más atractiva.
  • Combina perfectamente con tus jeans favoritos, leggings, cárdigans, abrigos, pantalones cortos, pantalones casuales, tacones altos, botas, etc. Es muy adecuado para vacaciones diarias, Halloween, Navidad, citas, deportes, escuela, trabajo y compras en la calle.
  • Materiales de alta calidad, duraderos, cómodos, transpirables, agradables al tacto, no se deforman, no se forman, resistentes al desgaste, los chalecos de ocio de verano están hechos de telas suaves, ligeras y transpirables de alta calidad, cómodas de llevar y elegantes
  • Características de la chaqueta de punto casual: color sólido, parte delantera abierta, mangas largas, ajuste delgado, cuello alto. Estilo de moda, cárdigan y vaqueros a juego, camisola, camiseta informal, para crear un aspecto simple y moderno.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
neon nights 8 x Pintura Luz Negra Pintura UV Neón Flourescente 8 x 20 ml
  • EFECTO BRILLANTE DE GRAN INTENSIDAD: ¡Espectacular! ¡Las pinturas brillan vívidamente con gran intensidad bajo la luz negra!
  • PRODUCTO ELABORADO CON ESMERO EN ALEMANIA - ¡Calidad suprema alemana!
  • EL ÚNICO CON MÁS DE 1.000.000 DE CLIENTES SATISFECHOS
  • LLAMATIVAS AUN SIN LUZ NEGRA: ¡Las pintura es muy brillante aun sin luz negra!
  • COLORES: Amarillo, Verde, Naranja, Rosa, Azul, Rojo, Blanco, Púrpura Contenido por envase: 8 x 20 ml

Video promoción sobre la pintura reflectiva para ciclistas:

¿Qué te parecen los usos de la pintura reflectiva? Si la has utilizado para tu bici u otra cosa no dejes de contarnos tu experiencia.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 Comentarios

  1. Nen466
  2. Pedro Morantes
  3. Ricardo
  4. Walter Monzon

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *