Pintura para porcelana

Para aplicar pintura para porcelana necesitaremos un cuidado especial. Pintar objetos de porcelana es muy sencillo y lo mejor de todo es que nuestros objetos lucirán maravillosos.

Pintar porcelana es muy fácil y lo mejor de es que la pintura perdurará a pesar de los lavados frecuentes a los que estará expuesta. Las tazas de porcelana son objetos que podemos personalizar para que se vean hermosas y con un toque muy personal.

Cómo aplicar pintura para porcelana

Para poder pintar porcelana correctamente, antes de comenzar debemos tener a la mano los siguientes materiales:

  • Pintura especial para porcelana
  • Una taza de porcelana
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Alcohol
  • Un pincel fino y medio
  • Un bolillo mediano y uno grande

Pintar porcelana

  1. Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien la pieza que vamos a pintar, para ello utilizaremos alcohol. Debemos limpiar hasta estar seguros que no haya quedado ningún tipo de suciedad para permitir una mejor adherencia de la pintura a la pieza.
  2. Puedes utilizar la decoración que más te guste, además puedes descárgate alguna plantilla para pintarla sobre la pieza de porcelana. Esta parte es opcional ya que también puedes hacer dibujos más manuales.
  3. En el caso que hayas elegido pintar tu pieza de porcelana usando la plantilla, deberás repasar con un lápiz el reverso de la plantilla ya que eso será lo que se transferirá a la pieza de porcelana en este caso la taza.
  4. Ahora deberás cortar la plantilla.
  5. Acomoda muy bien la plantilla sobre la taza y trata de fijarla muy bien usando un poco de cinta adhesiva.
  6. Ahora solo debes repintar el dibujo con un lápiz para lograr transferirlo a la taza que vamos a pintar.
  7. Ahora deberemos ir pintando toda la decoración con los colores de nuestra elección, para este procedimiento utilizaremos el pincel y los bolillos mencionados anteriormente.
  8. Y para finalizar dejamos secar la taza para luego aplicarle una última capa como dando un poco más de relleno lo cual formará un hermoso relieve en la taza.

Pintura para porcelana

Comprar pintura para porcelana

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
RATEL - Set de pintura cerámica, 12 x 22 ml, resistente al agua, pintura cerámica + 3 pinceles, ideal colores cerámicos para tazas, plato y cerámica, lavavajillas lavable pintura acrílica
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pintura Acrílica 24 Tubos 9.5 ml, Kit de Pintura Acrilica para Manualidades, Papel de Lienzo, Vidrio, Madera, Modelar, para Profesionales Artistas, Niños by TBC The Best Crafts
  • 24 Vibrantes Pintura acrílica - Tubos de 24 x 12 ml de pinturas acrílicas de colores brillantes, viene con 3 pinceles de alta aualidad adicionales. Pigmentos vívidos y ricos. Es permanente, impermeable y a prueba de desvanecimiento. Perfecto para toda la edad que estén interesados ​​en hacer una revisión.
  • Pintura acrílica de mulifunción: adecuada para pintar en una variedad de superficies como papel, madera, rocas, tela, yeso, piedra, lienzo, cerámica, arte de uñas, vidrio, espuma artesanal, plástico y más.
  • Rendimiento de color profesional: una cobertura de larga duración, excelente cobertura ricamente pigmentada, colores saturados. Puede satisfacer las necesidades de pintura en pintura acrílica.
  • Elección de suministros de pintura ideales: excelente regalo, pinturas no tóxicas para artistas, pintores de pasatiempos, niños, artesanos. ¡Una elección ideal de regalos de vacaciones y cumpleaños para sus amigos y familias artísticas!
  • Pintura para niños de Saftey: se ajusta a ASTM D4236 y EN71. No tóxico e inodoro. Rage de edad recomendada: 3 años y más. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 12x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Nevskaya Palitra
  • ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 12 colores: negro, blanco, rojo, verde, verde esmeralda, azul obscuro, azul claro, amarillo, naranja, violeta, rosa y marrón — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES — Limpia con jabón o alcohol la superficie donde quieres pintar, espera que esté completamente seca antes de empezar a pintar, deja la pintura secar para 72 oras antes que sea permanente — Después de secarse, la pintura es permanente y resistente al agua
  • OBTIENE MÁS POR MENO — la marca Decola es especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Nevskaya Palitra, con 85 años de experiencia en la producción de colores y precios mejores que los productores de colores Europeos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
KREUL 16219-Vidrio Azul Claro clásico, en Bote, Pintura Brillante al Agua para Vidrio y Porcelana, de Secado rápido, Opaca, Color Light Blue, 20 ml (16219)
  • Color opaco y brillante de vidrio y porcelana con un aspecto que recuerda a la cerámica vidriada
  • Para el diseño decorativo de materiales resistentes al calor como la porcelana, el vidrio, la cerámica, la terracota y el metal
  • Brillante, liso, resistente a la luz
  • La pintura se cuece en el horno y luego es impermeable, apta para el lavavajillas y a prueba de saliva
  • A base de agua; colores elaborados con al menos un 60 % de materias primas sostenibles de origen natural
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
12 Colores Rotuladores para Porcelana Seguros En Lavavajillas, Rotuladores para Pintar Vidrio Aptos para Lavavajillas, Rotuladores de Cerámica para Pintar y Decorar para Niños a Partir de 3 años
  • SOLUBLE ANTES DE COCER - Con la tinta especial que solo es permanente después de cocer en el horno (230°C/446°F) para que puedas hacer cambios fácilmente al pintar - Asegúrate de seguir las instrucciones en la descripción - Apto para lavavajillas hasta 122.0 °F/122 °F.
  • ALTA COBERTURA - el juego contiene 12 colores llamativos que incluyen rosa, rojo, naranja, amarillo, verde hierba, turquesa, morado, azul, azul claro, verde, marrón y negro, que se pueden usar fácilmente en superficies oscuras.
  • VERSÁTIL - Bolígrafos de cerámica con punta robusta de 1 mm para escribir y pintar sobre porcelana y como pintor de vidrio. Los rotuladores para pintar porcelana para tazas son ideales para el diseño individual y la personalización de vasos, tazas, tazones y vajillas.
  • APTO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS Y MÁS - Los rotuladores de porcelana están hechos de plástico reciclado - Las minas no son tóxicas y son veganas - El producto cumple con las normas europeas ASTM D-4236 y EN71.
  • GRAN REGALO - los bolígrafos para pintar porcelana son una excelente idea de regalo para adultos y niños, para cumpleaños, inscripciones escolares, Semana Santa y Navidad, e ideales para guarderías y escuelas para pintar vidrio individualmente.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
KREUL 16637 - Vidrio y Porcelana Chalky Azul Marino, 20 ml vidrio, suave - pintura mate al agua para vidrio y porcelana, de secado rápido, opaca
  • Suave pintura mate y opaca para vidrio y porcelana con aspecto de tiza
  • Para el diseño decorativo de materiales resistentes al calor como la porcelana, el vidrio, la cerámica, la terracota y el metal
  • Crema opaca, de superficie lisa
  • La pintura se cuece en el horno y luego es impermeable, apta para el lavavajillas y a prueba de saliva
  • A base de agua; colores elaborados con al menos un 60 % de materias primas sostenibles de origen natural
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Marabu Pintura blanca brillante de porcelana cerámica y vidrio, 15 ml, para pintar y sellar, a base de agua, lavable, apta para lavavajillas
  • La pintura brillante de porcelana y vidrio IDEAL Marabu es a base de agua, inodoro y resistente a la luz, se seca con un acabado brillante e ideal para combinar con el pintor de porcelana y vidrio Marabu que se puede hornear a 160 °C durante 30 minutos
  • La pintura versátil se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo pintura, estampado, plantillas, álbumes de recortes y mucho más. Se puede utilizar en porcelana, vidrio, cerámica y vidrio acrílico. Disponible en una variedad de opciones de color, en color mate y brillante
  • Uso: agita antes de usar. Todos los colores se pueden mezclar para que puedas crear tu propia pintura de color única. No agitar ya que pueden formarse burbujas de aire. Las pinturas de porcelana y vidrio Marabu son resistentes a la luz, aptas para lavavajillas y resistentes a la saliva, por lo tanto, lavables y duraderas
  • FÁCIL Simplemente pinta, deja que se seque y listo. La pintura es apta para lavavajillas sin hornear (máx. 50 °C) después de 3 días. La pintura se seca al polvo después de 30 minutos. Sé creativo y rediseña tazas, cuencos o vasos tú mismo para darles un nuevo aspecto brillante con pintura
  • La marca Marabu produce pintura especializada de alta calidad durante más de 155 años. La empresa produce colores de calidad única a través de su experiencia y el ojo para los detalles que se pueden utilizar tanto para uso doméstico como industrial
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Pintura laca cristal la pajarita kids 35 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel
  • El kit incluye: Cinco botes de pintura cristal (25ml) de colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Azul, Verde y Negro; 1 Pincel
  • Colores muy vivos e intensos que pueden mezclarse entre sí, con un acabado brillante y transparente.
  • Superficie: Cristal, vidrio, cerámica, plástico, marmolina.
  • Aplicación: Pincel suave
  • Para limpiar la pintura, utiliza agua y jabón
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
JOLIGAEA 12 Colores Rotuladores para Porcelana, Marcadores de Pintura Acrílica, Rotuladores para Cerámica, Rotuladores Acrilicos Permanentes para Vaso, Cerámico, Piedras, Porcelana, Plastico
  • 【Tinta de Calidad】Con la tinta especial que solo es permanente después de cocer en el horno (230°C/446°F) para que puedas hacer cambios fácilmente al pintar, tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos.
  • 【Alta Cobertura】La tinta del marcador fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme, producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Tiene protección contra el agua y el sol cuando se seca. (Apto para lavavajillas hasta 50℃/122 °F.)
  • 【12 Colores Brillantes】Nuestro juego de rotuladores para porcelana contiene 12 tipos de colores, una amplia gama de colores ofrece más mezclabilidad y diversión para proyectos creativos. No se requieren habilidades de pintura, incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 【Uso Generalizado】La Bolígrafos de cerámica con punta robusta para escribir y pintar sobre porcelana y como pintor de vidrio, son adecuadas para casi la mayoría de las superficies, ideales para el diseño individual y la personalización de vasos, tazas, tazones y vajillas.
  • 【Regalos Creativos】¡Las tintas de calidad garantizan que sus obras de arte mantendrán el color durante mucho tiempo! Usa tu rica imaginación, haz regalos únicos de bricolaje para tu familia y amigos, la mejor opción de regalo para el Día de la Madre, Pascua, Halloween, Navidad y cumpleaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
Marabu 1115000000087-Porcelana Starter Set Brillante al Agua para Porcelana y Vidrio, Apta para lavavajillas sin Hornear, 6 x 15 ml de Pintura y Pinceles, Multicolor, One Size
  • Pintura al agua para porcelana apta para pintar, estampar y estarcir
  • Estuche de inicio con 6 colores brillantes de 15 ml (amarillo sol, cereza, genciana, manzana, negro y blanco), así como un pincel e instrucciones
  • La pintura vegana es resistente a la saliva, inodora y resistente a la luz
  • Apto para lavavajillas sin hornear (tiempo de secado 3 días)
  • Basta con pintar, dejar secar y ¡listo!

Esto es todo, espero que puedas disfrutar pintando tus piezas de porcelana y darles un aspecto muy hermoso. Bueno, igualmente podrás pintar una taza, o si lo prefieres pintar macetas.

Descargar artículo completo pintura para porcelana en pdf

Si ya tienes experiencia pintando porcelana cuéntanos cómo te ha ido y si te apetece envíanos una foto.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *