Pintura para porcelana

Para aplicar pintura para porcelana necesitaremos un cuidado especial. Pintar objetos de porcelana es muy sencillo y lo mejor de todo es que nuestros objetos lucirán maravillosos.

Pintar porcelana es muy fácil y lo mejor de es que la pintura perdurará a pesar de los lavados frecuentes a los que estará expuesta. Las tazas de porcelana son objetos que podemos personalizar para que se vean hermosas y con un toque muy personal.

Cómo aplicar pintura para porcelana

Para poder pintar porcelana correctamente, antes de comenzar debemos tener a la mano los siguientes materiales:

  • Pintura especial para porcelana
  • Una taza de porcelana
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Alcohol
  • Un pincel fino y medio
  • Un bolillo mediano y uno grande

Pintar porcelana

  1. Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien la pieza que vamos a pintar, para ello utilizaremos alcohol. Debemos limpiar hasta estar seguros que no haya quedado ningún tipo de suciedad para permitir una mejor adherencia de la pintura a la pieza.
  2. Puedes utilizar la decoración que más te guste, además puedes descárgate alguna plantilla para pintarla sobre la pieza de porcelana. Esta parte es opcional ya que también puedes hacer dibujos más manuales.
  3. En el caso que hayas elegido pintar tu pieza de porcelana usando la plantilla, deberás repasar con un lápiz el reverso de la plantilla ya que eso será lo que se transferirá a la pieza de porcelana en este caso la taza.
  4. Ahora deberás cortar la plantilla.
  5. Acomoda muy bien la plantilla sobre la taza y trata de fijarla muy bien usando un poco de cinta adhesiva.
  6. Ahora solo debes repintar el dibujo con un lápiz para lograr transferirlo a la taza que vamos a pintar.
  7. Ahora deberemos ir pintando toda la decoración con los colores de nuestra elección, para este procedimiento utilizaremos el pincel y los bolillos mencionados anteriormente.
  8. Y para finalizar dejamos secar la taza para luego aplicarle una última capa como dando un poco más de relleno lo cual formará un hermoso relieve en la taza.

Pintura para porcelana

Comprar pintura para porcelana

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
RATEL Pintura para Porcelana y Cerámica, 12 x 22 ml Colores cerámicos resistentes al agua+ 3 Pincel, colores de cerámica ideales para pintar tazas de tazas, Lavable en lavavajillas Pinturas Acrílicas
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Pintura para Porcelana y Cerámica, RATEL 20 colores Pintura de porcelana Rotuladores de pintura acrílica, Permanente Rotuladores para tazas de bricolaje, tazas, platos, cerámica, cerámica
  • TINTA PREMIUM / IMPERMEABLE: apta para lavavajillas después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al pintar. Consejos cálidos: la tinta es resistente al agua y solo se pinta en superficies de cerámica, no es adecuada para otras superficies como el vidrio. Es resistente al agua cuando el lavavajillas está en el nivel 1 y 2, para algunos lavavajillas automáticos potentes o cuando está en el nivel 3, el lavado directo puede eliminar la tinta.
  • LÁPIZ DE CERÁMICA PERMANENTE DE 20 COLORES: RATEL le proporciona 20 colores vibrantes que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, rosa claro, azul claro, yemas, amarillo claro, púrpura claro, Beige, tostado, azul cian, orquídea iris, gris oscuro. Los colores brillantes y ricos son adecuados para todo tipo de cerámica y crearán resultados visuales excepcionales y vibrantes, ¡consígalo ahora y haga que su imaginación sea realidad!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y DE USAR: las plumas de cerámica RATEL son muy cómodas de usar. Las puntas de poliéster son muy fáciles de controlar, las puntas medianas de 1-2 mm son perfectas para los detalles y el relleno. Pintar sobre superficies de cerámica (limpie la superficie antes de usar), espere unos 25 minutos hasta que la tinta esté completamente seca. Luego hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para obtener un efecto de fijación de tinta perfecto
  • IDEAL PARA TODOS: la pluma de cerámica RATEL de 20 colores se puede usar para pintar en varias cerámicas. Haga tazas de bricolaje como regalos para su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color a su mesa de comedor y cocina, coloree juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único o para darle a otros, a su familia y los amigos se sorprenderán y emocionarán.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Bolígrafos de cerámica, 1 × Exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas promete darle una solución satisfactoria.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
RATEL Juego de Pintura para Porcelana, 12 colores(10 clásicos+oro+plata) impermeable permanente Pintura de Cerámica, bolígrafo de pintura de porcelana, para tazas, platos, cerámica
  • TINTA PREMIUM/IMPERMEABLE: La pluma cerámica RATEL está hecha de pintura cerámica altamente pigmentada, segura, no tóxica, permanente, impermeable, estable y ligera con colores vibrantes. Lavaplatos seguro después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al paint.
  • PLUMA CERÁMICA PERMANENTE DE 12 COLORES: RATEL le proporciona 12 colores vibrantes que incluyen 10 colores normales + 1Gold & 1Silver. Llamativo color metálico brillante, color polarizado bajo la luz. Adecuado para dejar un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. ¡Los ricos colores metálicos premium pueden satisfacer todas las necesidades de tu obra de arte de brillo! ¡Consiga ahora y haga que su obra de arte brille!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Las puntas de cepillo son muy fáciles de controlar, las puntas finas son perfectas para detalles finos y las puntas medianas hacen bien en rellenar grandes áreas. Sólo tiene que escribir o pintar en superficies cerámicas (limpiar la superficie antes de su uso) esperar unos 25 minutos hasta que la tinta se seque por completo. A continuación, hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 °C para un efecto de fijación de tinta perfecto.
  • IDEAL PARA TODOS: Ratel 12 colores pluma de cerámica se puede utilizar para pintar en varias cerámicas y creará resultados visuales vibrantes excepcionales. Haciendo tazas de bricolaje como dar a su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color para su mesa de comedor y cocina, colorear juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único, o dándole otros, su familia y amigos se sorprenderán y se moverán.
  • LO QUE OBTIENES: Tu paquete vendrá con 12 × colores clásicos Plumas de cerámica, 12 × colores metálicos Plumas de cerámica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestras 24 horas de servicio al cliente profesional prometen darle una solución satisfecha.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Kreul 16603 - Juego de pinturas metálicas para cristal y porcelana (6 x 20 ml de pintura y un pincel, brillante, metalizado y pintura para porcelana a base de agua)
  • Pintura metalizada, opaca de vidrio y pintura de porcelana
  • Brillante, liso, resistente a la luz
  • A base de agua, colores de al menos un 60% de materias primas sostenibles de origen natural
  • La pintura se hornea en el horno durante 90 minutos a 160 °C y después es resistente al agua, apto para lavavajillas y resistente a la saliva
  • Para el diseño decorativo de materiales resistentes al calor como porcelana, vidrio, cerámica, terracota y metal
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pebeo JUEGO EXPLORER, Colores variados, 12X20ML
  • Crea efectos decorativos únicos: da rienda suelta a tu potencial creativo con este surtido de 12 botellas de pintura de porcelana en colores surtidos y brillantes. Añade un diseño original a todos tus objetos, ya sean utilitarios o decorativos: tazas, cuencos o jarrones de porcelana, las posibilidades creativas son infinitas.
  • Colores modernos y mezclables: Pébéo ha diseñado un surtido de colores brillantes a base de agua perfectamente adecuados para la decoración de objetos de porcelana (especialmente vajilla). Los colores se pueden mezclar entre sí y ofrecen una excelente apariencia esmaltada después de hornear.
  • Fácil fijación en un horno doméstico: la pintura Pébéo Porcelaine 150 pone el esmalte profesional al alcance de todos con colores que se pueden fijar simplemente horneando a 150 °C durante 35 minutos en cualquier horno doméstico. Simplemente coloca el objeto en un horno doméstico durante 35 minutos a 150 °C (a temperatura constante) para que sea apto para lavavajillas.
  • Contenido del juego: 12 botellas de 20 ml en varios colores (amarillo citrino, rojo coral, rojo rubí, rosa tierno, rojo etrusco, azul ming, esmeralda, verde malaquita, marrón ámbar, gris topo, negro antracita, plateado brillante).
  • Juegos y cajas creativas de Pébéo: descubre toda la colección de cajas Pébéo dedicadas a los pasatiempos creativos: listas para usar y listas para regalar, te permiten explorar todas las técnicas de pintura y arte contemporáneo.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
JIAOAO 1 paleta de pintura redonda de porcelana de 12,7 cm para acuarela, pintura al óleo acrílica Gouache.
  • Material: hecho de material de cerámica ecológica de alta calidad, por lo que es muy duradero. Ideal para acuarela, gouache, acrílico, aceite, pintura de tempera.
  • Peso: la buena calidad es excelente para mezclar acuarelas, suficiente peso para que no se voltee, perfecto para estudio o trabajo de campo.
  • Diseño: superficie lisa de color blanco puro, sin gotas, la pintura no se borra, sino que se extiende suavemente, y se limpia perfectamente con un pañuelo, hace que sea fácil de limpiar, mezclar y hace que los colores cobren vida.
  • 12 pozos: esta paleta de porcelana de peso medio con 12 pozos es ideal para guardar todo tipo de pinturas, perfecta para mezclar colores y es muy fácil de limpiar y mantener a tu pintura encantada esta paleta.
  • Amplia aplicación: bien diseñado con un montón de espacio para mezclar colores, te ayuda a mejorar su habilidad en la mezcla de colores. Recomendamos encarecidamente esta paleta a cualquier persona que esté buscando un bonito estudio o paleta de campo.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Arteza Set de pintura acrílica para manualidades, botes de 60ml, 20 colores mezclables a base de agua, acabado mate, pinturas acrílicas para lienzos, cristal, madera, cerámica, telas, arte y bricolaje
  • Pintura acrílica multiusos - Estos acrílicos de textura blanda para decoración y bricolaje se mezclan suavemente para dar una cobertura óptima de las superficies, con un bello acabado mate al secarse.
  • Secado rápido y limpieza fácil - La fórmula de secado rápido te permite aplicar capas adicionales o añadir directamente otros elementos a su trabajo. Esta pintura acrílica se limpia con agua y jabón.
  • Pinturas acrílicas multisuperficie - Puedes aplicar la pintura sobre lienzo, madera, piedra, vidrio, telas, cerámica y papel. Los colores se mezclan fácilmente y se secan con rapidez con un acabado sin brillo.
  • Producto no tóxico y con Certificado AP - Las pinturas acrílicas para manualidades de este set cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71 y son de uso seguro a cualquier edad.
  • Garantía de satisfacción del 100% -Te va a encantar nuestra pintura acrílica para manualidades, pero si tienes algún problema solo tienes que pedir un reemplazo gratuito.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 6x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Neva Palette
  • ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 6 colores: rojo, verde, azul, amarillo, negro y blanco — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES — Limpia con jabón o alcohol la superficie donde quieres pintar, espera que esté completamente seca antes de empezar a pintar, deja la pintura secar para 72 oras antes que sea permanente — Después de secarse, la pintura es permanente y resistente al agua
  • OBTIENE MÁS POR MENO — la marca Decola es especializada en productos creativos y de DIY del productor Ruso Neva Palette (Nevskaya Palitra), con 85 años de experiencia en la producción de colores y precios mejores que los productores de colores Europeos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
GC Pintura acrílica-Juego de 12 pinturas, para lienzo, tela, vidrio, cerámica, madera, póster-colores vibrantes y pigmentos ricos, para niños, estudiantes y artistas profesionales GC-AP12
  • Incluye juego de pintura acrílica: el juego de pintura acrílica contiene tubos de color de 12 ml con 4 pinceles de pintura de alta calidad, 1 paleta de aluminio, 3 tablas de lienzo con un tamaño de 12 x 17 cm. El kit incluye todo lo necesario para empezar a pintar acrílica. El kit perfecto para principiantes, estudiantes y artistas profesionales
  • Pintura acrílica de grado profesional: la pintura acrílica de grado profesional está fabricada con pigmentos de alta calidad. La consistencia gruesa y cremosa es adecuada para trabajar en dimensiones o capas, añadiendo volumen y texturas profundas a tu pintura, y se adhiere bien para trabajos. Los colores vivos, profundos y ricos pigmentados son fáciles de mezclar, suavizar, sombrear, acristalar, aplicar detalles finos y cuentan con una buena resistencia a la luz.
  • Pintura en múltiples superficies: la pintura de alta viscosidad es ideal para aplicaciones en múltiples medios como lienzo, madera, cerámica y tela. La pintura es capaz de retener picos y pinceladas. Ideal para crear texturas y movimientos en una pintura. Cuando se seca, la pintura tiene un acabado satinado que es permanente, con una película de pintura flexible.
  • Regalo perfecto y bien empaquetado en una caja de almacenamiento: la caja reutilizable se puede utilizar para el almacenamiento. Permite que el juego de pintura acrílica sea organizado y accesible en cualquier momento. Fácil de llevar y quitar. El regalo perfecto para estudiantes, pintores y profesionales. Les permite liberar talentos artísticos en una obra maestra de artesanía fina.
  • Certificado seguro y no tóxico: no hay necesidad de preocuparse por la toxicidad con nuestras pinturas acrílicas. Son seguros con certificación ACMI para tu total tranquilidad.

Esto es todo, espero que puedas disfrutar pintando tus piezas de porcelana y darles un aspecto muy hermoso. Bueno, igualmente podrás pintar una taza, o si lo prefieres pintar macetas.

Descargar artículo completo pintura para porcelana en pdf

Si ya tienes experiencia pintando porcelana cuéntanos cómo te ha ido y si te apetece envíanos una foto.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *