Pintura para porcelana

Para aplicar pintura para porcelana necesitaremos un cuidado especial. Pintar objetos de porcelana es muy sencillo y lo mejor de todo es que nuestros objetos lucirán maravillosos.

Pintar porcelana es muy fácil y lo mejor de es que la pintura perdurará a pesar de los lavados frecuentes a los que estará expuesta. Las tazas de porcelana son objetos que podemos personalizar para que se vean hermosas y con un toque muy personal.

Cómo aplicar pintura para porcelana

Para poder pintar porcelana correctamente, antes de comenzar debemos tener a la mano los siguientes materiales:

  • Pintura especial para porcelana
  • Una taza de porcelana
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Alcohol
  • Un pincel fino y medio
  • Un bolillo mediano y uno grande

Pintar porcelana

  1. Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien la pieza que vamos a pintar, para ello utilizaremos alcohol. Debemos limpiar hasta estar seguros que no haya quedado ningún tipo de suciedad para permitir una mejor adherencia de la pintura a la pieza.
  2. Puedes utilizar la decoración que más te guste, además puedes descárgate alguna plantilla para pintarla sobre la pieza de porcelana. Esta parte es opcional ya que también puedes hacer dibujos más manuales.
  3. En el caso que hayas elegido pintar tu pieza de porcelana usando la plantilla, deberás repasar con un lápiz el reverso de la plantilla ya que eso será lo que se transferirá a la pieza de porcelana en este caso la taza.
  4. Ahora deberás cortar la plantilla.
  5. Acomoda muy bien la plantilla sobre la taza y trata de fijarla muy bien usando un poco de cinta adhesiva.
  6. Ahora solo debes repintar el dibujo con un lápiz para lograr transferirlo a la taza que vamos a pintar.
  7. Ahora deberemos ir pintando toda la decoración con los colores de nuestra elección, para este procedimiento utilizaremos el pincel y los bolillos mencionados anteriormente.
  8. Y para finalizar dejamos secar la taza para luego aplicarle una última capa como dando un poco más de relleno lo cual formará un hermoso relieve en la taza.

Pintura para porcelana

Comprar pintura para porcelana

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Mont Marte Pintura para Porcelana y Cerámica - 6 piezas x 20ml - Colores cerámicos resistentes al agua - Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 2
RATEL Pinturas Acrílicas, 31 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pincel- Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
24 Tubos Pinturas Acrílicas para Pintar, Myada Juego de Pinturas Acrílicas, Paquete de 24 x 12 ml, 5 Pinceles, 2 Tableros de Dibujo, 1 Raspador, 1 Paleta, No Tóxicos para Principiantes o Niños
  • 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • 【Juego de pintura】 24 colores (12 ml / 0,41 oz.), 2 tableros de dibujo de lienzo de alta calidad (20 * 25 cm), 1 raspador, 1 paleta y 5 cabezales de cepillo de nailon diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
RATEL Juego de Pintura para Porcelana, 12 colores(10 clásicos+oro+plata) impermeable permanente Pintura de Cerámica, bolígrafo de pintura de porcelana, para tazas, platos, cerámica
  • TINTA PREMIUM/IMPERMEABLE: La pluma cerámica RATEL está hecha de pintura cerámica altamente pigmentada, segura, no tóxica, permanente, impermeable, estable y ligera con colores vibrantes. Lavaplatos seguro después de hornear, fácil de limpiar con alcohol si comete un error al paint.
  • PLUMA CERÁMICA PERMANENTE DE 12 COLORES: RATEL le proporciona 12 colores vibrantes que incluyen 10 colores normales + 1Gold & 1Silver. Llamativo color metálico brillante, color polarizado bajo la luz. Adecuado para dejar un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. ¡Los ricos colores metálicos premium pueden satisfacer todas las necesidades de tu obra de arte de brillo! ¡Consiga ahora y haga que su obra de arte brille!
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Las puntas de cepillo son muy fáciles de controlar, las puntas finas son perfectas para detalles finos y las puntas medianas hacen bien en rellenar grandes áreas. Sólo tiene que escribir o pintar en superficies cerámicas (limpiar la superficie antes de su uso) esperar unos 25 minutos hasta que la tinta se seque por completo. A continuación, hornee los productos de cerámica pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 °C para un efecto de fijación de tinta perfecto.
  • IDEAL PARA TODOS: Ratel 12 colores pluma de cerámica se puede utilizar para pintar en varias cerámicas y creará resultados visuales vibrantes excepcionales. Haciendo tazas de bricolaje como dar a su familia o amigos, dibuje sus platos para agregar color para su mesa de comedor y cocina, colorear juguetes de porcelana para cultivar el interés artístico de los niños, etc. Ya sea que se use para hacer un trabajo único, o dándole otros, su familia y amigos se sorprenderán y se moverán.
  • LO QUE OBTIENES: Tu paquete vendrá con 12 × colores clásicos Plumas de cerámica, 12 × colores metálicos Plumas de cerámica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestras 24 horas de servicio al cliente profesional prometen darle una solución satisfecha.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Rotuladores De Pintura Acrílica,YITHINC Juego De 18 Rotuladores para Pintar en Piedra, Cerámica, Porcelana, Vidrio, Guijarros, Tela, Lienzo, Madera y Diseño De Tazas Personalizadas
  • Artesanía: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo los restaurantes o cafés crean hermosos carteles que desprenden una sensación acogedora y agradable de artesanía? Estos rotuladores de pintura son fáciles de controlar y proporcionan una hermosa imágen opaca. Decore sus tarjetas, bolsas de regalo, álbumes de recortes, revistas, etc.
  • Punta de fibra importada de alta calidad: Los rotuladores de punta media de pintura a base de agua de YITHINC son de calidad profesional, de secado rápido y resistentes al agua, proporcionando colores vibrantes. Nuestros rotuladores son fáciles de usar y le permiten expresar su lado creativo y artístico con diseños únicos e inspiradores.
  • Trabaje en múltiples superficies – El juego de rotuladores de YITHINC con 18 colores surtidos, viene con punta media de 2 mm, fácil de controlar. La pintura acrílica fluye sin problemas con una gran cobertura. Son ideales para hacer artesanía o crear dibujos artísticos en prácticamente cualquier superficie, como roca, madera, tela, lona, tazas de cerámica, vidrio, plástico, etc.
  • No tóxicos y seguros: A diferencia de los rotuladores a base de aceite que tienen un fuerte olor y no son adecuadas para los niños, nuestros rotuladores son a base de agua. No tóxicos, seguros y aptos para niños (sugerimos que los niños menores de 3 años los usen bajo la supervisión de un adulto).
  • Excelente idea para regalo: Este fantástico set de rotuladores de pintura será un magnífico regalo para su hermana, hermano, hija, hijo, nietos, esposa o para cualquier amante de la pintura. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Reyes, etc. Este fantástico kit de pintura será un regalo perfecto y muy útil.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Kreul 16603 - Juego de pinturas metálicas para cristal y porcelana (6 x 20 ml de pintura y un pincel, brillante, metalizado y pintura para porcelana a base de agua)
  • Pintura metalizada, opaca de vidrio y pintura de porcelana
  • Brillante, liso, resistente a la luz
  • A base de agua, colores de al menos un 60% de materias primas sostenibles de origen natural
  • La pintura se hornea en el horno durante 90 minutos a 160 °C y después es resistente al agua, apto para lavavajillas y resistente a la saliva
  • Para el diseño decorativo de materiales resistentes al calor como porcelana, vidrio, cerámica, terracota y metal
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Edding 4200 rotulador con punta de pincel para porcelana - multicolor - 6 rotuladores - punta de pincel de 1-4 mm - pintar y decorar cerámica - tinta resistente a la luz y lavavajillas, secado rápido
  • Rotulador para porcelana a prueba de lavavajillas hasta 50° C; punta de pincel flexible para porcelana, tazas, cerámica barnizada, vidrio resistente al horno
  • El juego contiene 6 rotuladores en negro, rojo, azul, verde, amarillo, marrón con punta de pincel para porcelana
  • La tinta a base de agua se seca óptimamente, es fácilmente borrable antes del secado al horno, después la pintura adhiere permanentemente y es impermeable
  • La punta suave crea trazos de pincel flexibles y asegura una distribución uniforme del color; la práctica forma del marcador evita el goteo
  • El rotulador de porcelana edding 4200 está disponible en 15 colores
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Tubos De Pintura Acrílica Metálica Decola | 3x18ml Pintura Acrílica Para Porcelana Y Cristal | En Oro, Plata Y Cobre | Hecho En Rusia Por Neva Palette
  • PARA PORCELANA Y CRISTAL - 3 tubos de pintura acrílica metálica de alta calidad en color oro, plata y cobre. Ideales para efectos decorativos extra, dibujar líneas finas y puntillismo en cristal y cerámica
  • PERMANENTE Y AL AGUA - Los tubos de pintura acrílica metálica son al agua y pueden ser fácilmente combinados con otras pinturas acrílicas Decola para cristal y cerámica. - Una vez que los colores se sequen serán permanentes
  • BOQUILLA DISPENSADORA - Los tubos vienen acompañados con un dispensador muy fino que hace más fácil el poder aplicar la pintura acrílica cuando se presiona el tubo - Perfecto para trabajos que requieran pequeños detalles como letras y crear efectos en superficies decoradas - Los tubos son especialmente populares en puntillismo
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Los tubos de pintura acrílica al agua son no tóxicos, veganos, inodoros, no causan reacciones alérgicas en la piel y cumplen con todas las regulaciones europeas - Pueden ser usados a partir de los 3 años
  • OBTÉN MÁS Y PAGA MENOS - La marca Decola está especializada en productos creativos y de manualidades por el fabricante ruso Nevskaya Palitra, que tiene más de 85 años de experiencia en la producción de colores y ofrece mejores precios que otros fabricantes europeos de colores
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 9
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 10
La Pajarita 999994C, Kit Pintura Cristal al Agua + Pincel, 6 Colores Brillantes y Transparentes
  • El kit incluye: Cinco botes de pintura cristal (25ml) de colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Azul, Verde y Negro; 1 Pincel
  • Colores muy vivos e intensos que pueden mezclarse entre sí, con un acabado brillante y transparente.
  • Superficie: Cristal, vidrio, cerámica, plástico, marmolina.
  • Aplicación: Pincel suave
  • Para limpiar la pintura, utiliza agua y jabón

Esto es todo, espero que puedas disfrutar pintando tus piezas de porcelana y darles un aspecto muy hermoso. Bueno, igualmente podrás pintar una taza, o si lo prefieres pintar macetas.

Descargar artículo completo pintura para porcelana en pdf

Si ya tienes experiencia pintando porcelana cuéntanos cómo te ha ido y si te apetece envíanos una foto.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *