Muchas personas usan este producto no solo para limpiar vidrios sino también para limpiar ventanas de aluminio. Para limpiar, rocíe limpiacristales sobre el aluminio y limpie con un paño suave, pero también puede aplicarlo directamente sobre el paño. Luego seque con una toalla de papel o un paño seco.
Este truco es excelente para limpiar aluminio porque contiene un compuesto que libera óxido de aluminio y le da brillo. Sin embargo, tenga cuidado al quitar la pasta de dientes, ya que la viscosidad de la pasta de dientes tiende a acelerar la oxidación del aluminio.
Índice de contenidos
Limpieza con métodos caseros
Ya has visto que puedes limpiar tus cristales en tan solo unos pasos; Sin embargo, hay algunos productos que probablemente tengas en casa que también te pueden ayudar a limpiar el aluminio blanco.
Para limpiar tu ventana con vinagre, harina y sal, es mejor seguir estos pasos:
a–Aceite de oliva
Aunque por el otro se ve un poco sucio Por otra parte, el aceite de oliva es muy útil para limpiar el acero. Puede aplicar un poco de aceite sobre el acné y frotarlo repetidamente con un paño limpio y seco. Las manchas irán desapareciendo poco a poco sin dañar el acero ni arañazos de ningún tipo. Puedes retirar los restos de aceite con un paño absorbente. Cuando se elimine el deslustre, notará que el acero brilla más.
El vinagre es muy eficaz para eliminar las manchas difíciles o el óxido. Por su nivel de acidez, es capaz de descomponer la mancha y eliminarla por completo. Colócala sobre la superficie y deja actuar el vinagre unos segundos. Luego frótalo repetidamente con un pañuelo y quedará impecable.
cómo quitar las manchas de ácido clorhídrico del acero inoxidable
Si derrama ácido en su fregadero o electrodoméstico de acero inoxidable, es importante enjuagarlo inmediatamente. Cuando el ácido entra en contacto con el acero inoxidable, se produce una reacción química. El daño y posible corrosión (si el ácido se deja demasiado tiempo) causado por esta reacción química es irreversible. En este punto, es posible que el daño ya esté hecho, pero la mancha restante aún puede tratarse y eliminarse. Para quitar las manchas, solo necesitará algunos artículos económicos: guantes, una máscara, agua, bicarbonato de sodio, amoníaco, una toalla suave, una botella de spray y un recipiente. Advertencia: antes de comenzar el proceso, asegúrese de usar una máscara y guantes para protegerse de la exposición al químico. Los siguientes pasos eliminarán la mancha de ácido:
¿Qué quieres?
- Agua
- Toallas de papel
- Rubbertix_4) guantes
- Rubbertixag ) Jabón neutro
- Recipiente para empotrar aluminio coloreado