Decidimos crear esta entrada porque queremos que conserves tu jacuzzi muchos años y funcione al máximo nivel de rendimiento.
Los jacuzzis (jacuzzis), como la mayoría de los productos, requieren algunos cuidados; Aunque cuentan con sistemas de lavado interno y externo que facilitan su trabajo, es necesario limpiarlos manualmente con cierta regularidad. No te preocupes, no necesitas limpiarlo a fondo después de cada baño, pero sí cada diez o quince días, para protegerte a ti y a él de las bacterias y hongos que se acumulan si no tomas a él. las medidas necesarias.
Índice de contenidos
¿Cómo limpiar bañeras?
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de limpiar una bañera, así como a la hora de limpiar cualquier superficie, es que necesitamos productos profesionales de alta calidad. Los remedios caseros no son muy efectivos o pueden dañar las superficies.
Los baños pueden acumular muchos tipos de suciedad, empecemos por el moho. El moho es un peligro para la salud, pero puedes deshacerte de él con lejía o amoníaco, pero nunca mezcles estos productos, usa uno u otro.
Paso 3: enjuague activando los jets de agua a máxima potencia
Para enjuagar y eliminar la acumulación de bacterias y cal, los jets del spa deben activarse a máxima potencia. Esta operación debe mantenerse durante al menos 10 minutos.
De esta forma, el técnico puede asegurarse de que se elimine bien toda la suciedad. Asimismo, para ello se debe utilizar agua caliente, ya que es la que tiene mayor poder de extracción y disolución.
¿Qué más hay que limpiar?
El más notorio y relevante es el cuerpo en la bañera, ya que estarás ubicado allí para relajarte y hacer contacto directo con la piel, sin embargo, el problema debe ser atacado de raíz. Muchas bañeras de hidromasaje tienen ciertos filtros que deben quitarse y limpiarse a fondo de vez en cuando para evitar la acumulación de suciedad. Esto generalmente se hace en jacuzzis al aire libre, no en jacuzzis.
Otros posts que te pueden interesar:
- ¿Cómo elegir un jacuzzi?
- Los beneficios del hidromasaje
- ¿Piscina o jacuzzi?
- La importancia del tratamiento de aguas residuales