Una mujer mató a golpes a un niño autista de 3 años, hijo de su pareja, luego le envió un video de su hijastro muriendo en el piso de su casa en Nottinghamshire, Inglaterra, y se filmó a sí misma. . La madrastra del pequeño Harvey, Leila Borrington, fue arrestada y encarcelada, sentenciada a 15 años de prisión luego de ser declarada culpable de homicidio involuntario.
Mientras el niño de tres años se estaba muriendo, su madrastra fue directamente a buscar su teléfono. Pero Leila Borrington no llamó de inmediato al 911, sino que filmó al bebé y le envió el video a su esposo con el mensaje: “¿Por qué me está pasando esto a mí?”. El niño, Harvey Borrington, finalmente fue llevado al hospital, donde sucumbió dos días después a lesiones “insuperables”, incluida una fractura de cráneo, el 9 de agosto de 2021. Fue declarado muerto a manos de su madrastra, a menudo maltratado por el pasado.
Índice de contenidos
FREGADERO DE COCINA DE METAL: ACERO INOXIDABLE O COBRE
Entre los tipos de fregaderos de cocina más comunes, el acero inoxidable es sin duda el líder indiscutible por su precio asequible, brillo y resistencia. La desventaja es su sensibilidad a los arañazos. La aleación de acero inoxidable 18/10 (compuesta por un 18% de cromo, un 10% de níquel y otros elementos que mejoran la calidad final del producto) es la más utilizada por la mayoría de los fabricantes, ya que asegura superficies duraderas. . Por otro lado, cuanto más grueso, mejor calidad: los espesores suelen estar entre 0,7 y 1,2 mm.
Para el mantenimiento de los fregaderos de cocina de acero inoxidable, será necesario lavar periódicamente con agua y jabón neutro hasta eliminar la suciedad, utilizando paños o esponjas que no rayen la superficie. Luego enjuague con abundante agua y seque con una toalla de microfibra suave y seca. Si desea eliminar las manchas de cal producidas con agua, utilice una solución compuesta por una parte de vinagre blanco y tres partes de agua.
La importancia de la tela
Tan importante como el producto utilizado es el lugar donde lo vamos a utilizar. Esto suele ser obvio en casos como el cristal de una ventana o el aluminio, pero en el caso del granito corres el riesgo de sentirlo todo y hombre, es resistente, pero tampoco hace falta forzarlo.
Es necesario utilizar productos que puedan deteriorar o corroer el granito para evitar que vaya perdiendo su edad y sus cualidades naturales, por ello utilizaremos productos blandos. Procuraremos no utilizar, por ejemplo, rascadores, estropajos de aluminio u otros productos similares. Para la limpieza diaria o para la limpieza ocasional cuando se derrama algo, lo mejor es utilizar una bayeta o paño de microfibra.
Composición y textura del fregadero
Los fregaderos de fibra, y en concreto los de la marca Syan, están fabricados con moldes de viniléster pulido, estos moldes dan un acabado casi cristalino, este es un buen factor. y malo a la vez. Porque, por un lado, se consigue un acabado brillante y limpio, pero por otro, es más sensible a la hora de incorporar objetos en la base del fregadero, por lo que es más fácil rayarlos o incluso dañarlos. Por eso, lo que se hace en fábrica es granular la zona plana del fregadero, que es la base, recibiendo un tratamiento que los fabricantes llaman piel de naranja. De esta forma, la base del lavabo queda protegida de arañazos e impactos y aumenta su resistencia. Algunos fabricantes llaman a esta área anti-impacto o anti-rayaduras.
Para un buen mantenimiento del lavabo, recomendamos limpiarlo diariamente con un paño limpio y tu limpiador de cocina habitual (kh7, Cilit bang, viakal etc). Este producto no presenta problemas con la aplicación de productos abrasivos, a diferencia de los platos de ducha de resina que deben manipularse con mucha delicadeza.