O inverno acabou e mal pode esperar para desfrutar de umas horas de sol no seu terraço ou varanda… Bem, então arme-se com uma vassoura e uma pá e siga as instruções de como terraços e limpeza de varandas por cima para abajo.
Sí, para limpiar tu terraza de smog y suciedad, no solo tienes que limpiar el suelo, sino también las barandillas y balaustradas, muebles de exterior y parasoles!
Índice de contenidos
Limpieza y mantenimiento de suelos y fachadas exteriores
- En primer lugar, cepillar la superficie para eliminar el polvo y la suciedad, como en el caso anterior. Si tenemos árboles en el jardín o patio, podemos utilizar un soplador de hojas.
- Mezclar agua caliente y jabón neutro en una cubeta hasta formar agua espumosa, y mezclar con un palillo o cinta adhesiva.
- Cuando tengas la mezcla lista, espárcela y frota con un cepillo o cepillo y enjuaga con abundante agua limpia, puedes usar una manguera.
- Para evitar las manchas de cal, se recomienda utilizar agua destilada.
- Se puede utilizar equipo de agua a presión en la cara.
En los casos en que la superficie esté muy expuesta a la intemperie, en L'Antic Colonial recomendamos el lavado anual con FILACLEANER para eliminar los residuos provocados por agentes externos.
Como somos conscientes de los problemas que surgen a la hora de pintar una balaustrada exterior, aquí tienes una serie de consejos para ponértelo más fácil.
Aunque no parezca gran cosa, las balaustradas de obra prefabricada tan típicas de España son elementos muy complejos con la pintura. Por sus características particulares, requieren de una pintura especial para que el resultado sea largo y duradero, protegiendo la balaustrada de la intemperie.
El mayor error es que la gente piensa que las balaustradas se pueden pintar con cualquier pintura, se dejan llevar por las más baratas y al final es un problema que suele ser peor para el bolsillo ya que la frecuencia de pintar cesa hasta que seas mucho mayor.
Pulidor protector de piedra natural HG
Para restaurar el brillo de la piedra natural, recomendamos el Pulidor protector de piedra natural HG.
Debe aplicarse después de pulir o limpiar la superficie. Es una emulsión polimérica líquida de fácil aplicación que forma una capa protectora ultrafina, brillante y de alta resistencia. De esta forma, la capa superior de piedra natural queda protegida del desgaste. Además, esta misma capa protectora proporciona también una capa antideslizante.
El paso del tiempo y los agentes atmosféricos (lluvia, granizo, hielo, humedad, rayos UV, etc.) la aparición de problemas como:
- Manchas de humedad, oscurecimiento, rayas, investigaciones de óxido, cardenillo, moho o liquen.