Seguro que has oído hablar del baobab, el antiguo árbol africano. Desde hace siglos, muchas comunidades africanas han disfrutado de sus inmensos beneficios para diversas aplicaciones. Tanto es así que hoy en día, el ingrediente está ganando cada vez más peso en el mundo de la cosmética, para nutrir entre la piel y el cabello. En CoOLthelifestyle ya te hemos hablado de las propiedades digestivas, nutritivas, relajantes de la raíz de baobab… Hoy te hablamos de sus beneficios en forma de aceite, tanto para la piel como para el cabello. ¿Qué hace que el aceite de baobab sea tan especial? ¿Por qué es esto famoso? Hoy respondemos a todas vuestras curiosidades sobre este misterioso árbol.
- Baobab, el superalimento de la eterna juventud
- Ventajas y desventajas de la moringa
- Ashwagandha, el popular superalimento indio
- Mezcla unas gotas de jabón o detergente neutro en un vaso de agua tibia.
- Sumerja un cepillo de dientes o de uñas viejo en la mezcla de agua jabonosa y frote la mancha suavemente en la dirección del grano de la pajilla.
- Limpiar la zona teñida con un paño blanco limpio para eliminar los restos de agua jabonosa y evitar que se moje la rafia.
- Deja secar colocándolo al sol.
) Secado al sol
Independientemente del método de lavado que elijamos, debemos recordar que nunca dejamos que nuestra bolsa de nylon se seque al sol. Durante un periodo de tiempo muy corto no puede pasar nada, aunque no es recomendable. El sol hará que la tela se desgaste y destiña, por lo que nuestro bolso tendrá un color más desteñido. Por eso secamos a la sombra, aunque eso nos lleve más tiempo.
Índice de contenidos
Qué hacer si se manchan los pantalones bolso
Como esta suele ser una de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, decidimos preparar este post y contarte qué debes hacer o cómo Puedes intentar limpiar la billetera.
En primer lugar, es necesario elegir los materiales de limpieza adecuados para devolver nuestro bolso a su estado original.
Por último, para limpiar una mancha sucia:
Tanto el polvo como las manchas, si lo prefieres puedes limpiarlas con un poco de vinagre en lugar de agua o jabón.