La pirita es una piedra protectora que podemos usar o llevar como amuleto para alejarnos de daños y peligros, ya que también nos protegerá del control, la crítica y la manipulación de los demás.
Si colocamos una piedra de pirita en casa o en el trabajo, sentimos que los niveles de energía suben de inmediato, sintiendo mucha más vitalidad, superando, por ejemplo, el cansancio intelectual derivado del exceso de trabajo y uso, el cansancio o el típico día a día. el estrés del día, estimulan el flujo de sangre al cerebro y aumentan la claridad mental, la concentración y la memoria.
Índice de contenidos
Pirita Mineral Significado
La pirita es un mineral de sulfuro amarillo común de latón. Se llama Fool's Gold, pero no hay nada de tonto en su gran energía.
La pirita tiene un maravilloso brillo metálico, un color dorado que se cree que es oro, lo que le ha valido a la pirita el apodo de Fool's Gold.
Signo conectado a la pirita
La piedra de pirita está directamente relacionada con los signos de Capricornio y Leo. Para ellos, también puede representar un verdadero amuleto de suerte y prosperidad.
Otra cosa interesante es el ejemplo de las rocas con ciertas ocupaciones. En el caso de la piedra pirita, las profesiones afines son generalmente científicas y educadoras.
¿Cómo funcionan las rocas de pirita?
Las rocas de pirita funcionan en este concepto, para generar más prosperidad a través de su energía positiva. Trabaja con una mentalidad de escasez, lo que ayuda al individuo a tener una perspectiva diferente, pensar en grande y creer que el mundo está lleno de riquezas, y todo eso también vale la pena.
¿Cuáles son los beneficios de la piedra pirita?
DESCARGA
Las piedras se pueden descargar sumergiéndolas en agua salada, cubriéndolas con humo de palo santo o dejándolas sobre una drusa de amatista durante la noche.
Prefiero usar humo de palo santo porque no todas las piedras se pueden sumergir en agua salada. Algunos de ellos son Malaquita, Turmalina, Citrino y Pirita. El agua salada tampoco se recomienda para piedras engastadas en plata (porque la sal dañaría la plata e incluso podría separarla de su engaste).