Hola amigos Sonrisas de gato!!!
♡ Los ferinos son animales cariñosos y extremadamente independientes, cualidad que apreciamos mucho. Su nivel de limpieza los convierte en mascotas ideales para la convivencia, pero a pesar de que nuestro gato se acicala solo, también necesita nuestra ayuda para limpiar zonas sensibles de su cuerpo, como las orejas. Como es una zona muy sensible, antes de hacerlo conviene saber cómo limpiar las orejas del gato para evitar daños.
Índice de contenidos
Así es como limpiar las orejas de un gato
Para limpiar las orejas de tu gato con éxito es importante que te lo tomes con calma y con cuidado. Las orejas son para ellos una zona muy sensible, con gran movilidad e imprescindible para su desarrollo diario.
No te gustará nada, te lo adelanto.
Cómo limpiar las orejas de un gato paso a paso
En primer lugar, reúne los materiales que necesitarás para la limpieza:
- Gasas (no es necesario que estén esterilizadas) )
- Solución en gotas para limpiar los oídos de los gatos (también conocidos como limpiadores de oídos o cerumolíticos), como Adolac, que puedes encontrar en la sección de Cosmética e higiene de nuestra tienda y que te permite mantener a tus mascotas oídos limpios y sanos.
Yes!pH Toallitas limpiadoras para mascotas
¡Lo quiero!
Si la limpieza es por un motivo médico, su veterinario le mostrará la pauta adecuada. Por lo general, se suele realizar antes de aplicar el tratamiento para no afectar su efecto. La limpieza después de tratar a su mascota no ayudará en absoluto.