Las fotos son un hermoso recuerdo que podemos evocar a lo largo de los años. Pero con el tiempo, el polvo y el paso de mano en mano pueden ensuciarlos, comenzando a verse apagados y sin vida.
Para volver al color que tenían al principio, podemos limpiar las fotos de forma sencilla, pero con mucho cuidado.
Índice de contenidos
Preguntas frecuentes
¿Cómo limpiar fotos antiguas sin dañarlas?
Hay varias formas de limpiar fotos antiguas sin dañarlas. Una forma es usar una solución de vinagre y agua. Otra forma es usar una solución de peróxido de hidrógeno y agua.
¿Cómo limpiar fotos?
Para poder seguir el paso a paso correcto de cómo limpiar fotos sin dañarlas, el principal truco es utilizar guantes desechables para no dejar huellas ni manchas en el papel fotográfico y así conservar los recuerdos. para siempre. más extenso
¿Manos protectoras? Luego siga estos pasos:
Paso 4: use guantes sin pelusa
Si bien puede parecer redundante, puede ahorrarle muchos dolores de cabeza al limpiar las fotos. Esto se debe a que un dedo extraviado o una palma resbaladiza pueden dejar aceites naturales en una foto, lo que puede atraer polvo o hacer que el escaneo se vea borroso y manchado.
El siguiente paso en la preparación de sus fotos para escanear es eliminar el polvo y la suciedad. Aunque podría tener la tentación de borrar su imagen, le recomendamos que utilice aire comprimido para obtener mejores resultados. Si prefiere usar un cepillo esponjoso, aplique una ligera presión y empuje suavemente todo el polvo lejos de los bordes de la foto.