El granito es un material popular para encimeras, por su resistencia se utiliza en viviendas. El granito teñido necesita ser limpiado con productos específicos para este fin, además de diversos procedimientos y técnicas. Los siguientes pasos lo ayudarán a limpiar adecuadamente sus encimeras de granito:
1. Preparación
Índice de contenidos
Use productos de limpieza adecuados
Limpieza de granito manchado: cómo hacerlo bien
Limpiar granito manchado no es un proceso difícil si tenemos en cuenta:
Qué es Stone Sell Mgb y cuáles son las aplicaciones para evitar manchas en mármol y granito
Stone Sll Mgb es agua y oleofugante para mármoles, granitos y arcillas, principalmente indicado para prevenir manchas de grasa o aceite, y extracto acuoso.
Su función principal es proteger contra el agua y las manchas de grasa. No es un barniz, por lo que no forma capa ni escama, no modifica las características del soporte (color, tacto, transpirabilidad, etc.).
# Agua y champú para bebés
Al igual que el vinagre blanco, la solución con agua tibia y champú para bebés es muy eficaz para una limpieza profunda y profesional de las piedras de granito. Bueno, esta es una gran técnica para mantenerlos limpios. El champú para bebés, por otro lado, tiene un pH neutro que ayudará a limpiar de manera efectiva sin dañar la piedra.
1. Comience haciendo una solución de limpieza mezclando agua tibia y luego agregue un poco de champú para bebés.
Pintura
Las pinturas acrílicas o de látex generalmente no manchan. Pueden ser pinturas a base de aceite. Puede quitar pequeñas manchas de tinta con diluyente o quitarlas con un cuchillo pequeño con mucho cuidado. La pintura fuerte requerirá un diluyente profesional. Asegúrate de que es un producto que no daña tu granito leyendo atentamente las instrucciones de uso.
En primer lugar, no utilices el producto más conveniente, como detergente o limpiacristales. Tampoco salgas con agua y vinagre todos los días.