Los banners son uno de los mejores medios de publicidad exterior disponibles en el mercado. Es la alternativa ideal para que su marca o empresa en particular gane visibilidad o llame la atención sobre una promoción específica o producto exclusivo. Hablamos de un soporte elegante y económico, que se caracteriza por ser impermeable y resistente a los agentes externos y a la intemperie. Basándonos en nuestra experiencia en la impresión de carteles publicitarios a un precio razonable, nos gustaría compartir con usted que el mantenimiento adecuado y regular es la mejor manera de aumentar la vida útil de esta herramienta publicitaria.
Índice de contenidos
Limpiador de lonas de vinilo
Es esta época del año cuando la suciedad de las carreteras está hecha de sal, arena y telarañas, y las lonas tienden a llevar la delantera. Limpiar una lámina de madera o acero puede ser una prueba simplemente por su tamaño y peso, pero una limpieza a fondo también extenderá su vida útil, por lo que vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Quitar el exceso de barro y suciedad también puede reducir la carga, lo que siempre es positivo.
Comience colocando el lienzo lo más plano posible. Si no tiene espacio para colocar toda la lona, puede trabajar en secciones. Un consejo que recibimos de conductores profesionales es colocar la lona en la plataforma mientras se limpia.
Lonas de PVC: Usos y Ventajas y Mantenimiento
En las lonas de PVC el peso de las mismas incide directamente en el uso final que le damos a cada lona.
Las lonas de PVC de 600 a 700 gramos están especialmente indicadas para los siguientes usos:
Mantenimiento de cremalleras
Somerjaus utiliza cremalleras en espiral, una cremallera de alta calidad que se desliza suavemente incluso alrededor curvas y esquinas. Si tiene problemas para deslizar la cremallera, asegúrese de que la tensión en el control deslizante sea la correcta. No apriete la cremallera y asegúrese de que ambas mitades de la cremallera estén alineadas correctamente.
Es muy importante no lubricar la cremallera con aceite. Recomendamos, para aprovechar mejor estos y su duración, utilizar spray impermeable y resbaladizo. Si el portaequipajes se suelta del soporte, no se preocupe, significa que el portaequipajes está desgastado y se puede reemplazar fácilmente, pero el soporte en sí está intacto. Esto sucede cuando un carro se ha utilizado durante mucho tiempo y ya no mantiene unidas las espirales de la cremallera.