Aunque todos sabemos que fumar es malo para la salud, mucha gente lo hace. Por eso, es mi deber decirte cómo podemos limpiarnos los dedos que están amarillentos por el tabaquismo.
Índice de contenidos
Cómo eliminar la nicotina de los dedos con remedios caseros
Compuestos como el alquitrán y la nicotina se adhieren a la piel, paredes, ropa y otras superficies, dejando manchas marrones o amarillas con el tiempo Y pensad, si esto pasa fuera, qué no pasará dentro del organismo. Al mismo tiempo, estas sustancias son irritantes y secan la dermis, provocando un tinte amarillento. CÓMO LIMPIAR… Trucos de los mejores sitios de limpieza del mundo Ya hemos compartido contigo algunos vídeos interesantes sobre cómo limpiar manchas de aceite, vino, café o pintalabios. Como nuestra intención de despedirnos de los cubiertos ennegrecidos o de los jarrones de cristal pulido. Pero la suciedad nunca nos deja descansar y siempre hay un rincón que se nos resiste, por lo que nunca está de moda implementar nuevos trucos de limpieza.
No todos los fumadores tienen manchas en las manos, pues hay dos factores principales en la aparición de ese tono amarillento en dedos y uñas. Los primeros son, por supuesto, los componentes presentes en el humo del tabaco. Los compuestos como el alquitrán y la nicotina se adhieren a la dermis, las paredes, la ropa y otras superficies, dejando una mancha marrón o amarilla. Al mismo tiempo, estas sustancias irritan y resecan la piel, provocando que tenga ese pigmento. Para combatir los dedos amarillentos por fumar con este remedio, basta con frotar suavemente la mancha con un poco de aceite vegetal o crema hidratante con la piedra.
¿Cómo quitar las manchas de nicotina de los dientes?
En el caso de los dientes, los procesos son más sensibles porque el propio esmalte es sensible. El limón es un remedio controvertido, ya que aunque tiene propiedades blanqueadoras, es un ácido y corroe el esmalte dental. Por lo tanto, debe usarse con mucho cuidado, ya que su eficacia, aunque buena, puede dar otros efectos a los dientes.
La forma de usarlo es humedeciendo la brocha con su jugo y usándolo suavemente. No presione, pero haga movimientos circulares suaves. Después de eso, cepíllese los dientes con su pasta de dientes habitual para limpiar el limón restante. Aunque el limón ayudará a eliminar este tipo de manchas, es perjudicial para el esmalte, por lo que no se recomienda utilizarlo más de dos veces por semana.
¿Cómo quitar las manchas de cigarrillo de los dedos?
Quitar la nicotina de dedos y uñas con un limón Exprimir dos o tres limones y poner el jugo en un bol. Mantén las manos dentro durante 5 minutos y límpialas con agua hasta que desaparezcan las manchas. Remoje un algodón pequeño con el jugo de limón y frótese las manos hasta que desaparezcan.
La única manera confiable de eliminar las manchas de tabaco es a través de un procedimiento de blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental profesional puede eliminar o mejorar significativamente las manchas causadas por fumar (o cualquier otro tipo de humo).
Limpia la nicotina de las paredes con amoníaco
Ten cuidado de no inhalar el humo mientras limpias, lava tus paredes con amoníaco. Mezcle una solución de 1 parte de amoníaco con 1 parte de vinagre blanco. También agregue un poco de detergente para lavavajillas. Con esta mezcla, frota las paredes con movimientos circulares. Use una esponja para limpiar, ya que las toallas o los trapos agregan más nicotina a la pintura.
Ventile bien el ambiente que va a limpiar y use protección, como guantes, cuando vierta el producto. Esto evitará las quemaduras de amoníaco. No está de más usar anteojos para proteger los ojos.