Buenos dias amigos, les dejo en el espacio de hoy un truquito de lo mejor para limpiar el oro de algunas cosas como pomos de puertas.
Actualmente, no hay muchos pomos como este en los suelos… pero eso no significa que no podamos encontrar pomos bonitos con diseños actuales en el mercado.
Índice de contenidos
Con amoníaco
A pesar de su dureza, el amoníaco también es un buen aliado para limpiar picaportes. Eso sí, es muy importante que lo mezcles con agua para evitar dañarlos o cualquier tipo de contaminación. Aplique esta pasta a la manija de la puerta mientras la limpia.
El vinagre es un producto que nunca falla para limpiar, pero ¿cómo lo aplicas a la hora de limpiar picaportes? Es muy sencillo, empapa un paño con vinagre y aplica en el pomo de la puerta. Posteriormente, sécalo con un paño limpio y seco hasta que el brillo sea el protagonista.
Amoníaco
Aunque me gusta usar productos de limpieza naturales para evitar sustancias tóxicas en el hogar, sé que muchos de ustedes usan regularmente amoníaco para limpiar su hogar, así que voy a entrar ‘ . Os dejo con un post más. Diluye el amoníaco con agua, enjuaga el paño, escúrrelo bien y frota el mango para quitar la suciedad y devolverle el brillo. Cuando estén secas, puedes utilizar una fina capa de laca para protegerlas y darles brillo.
Si quieres recibir otros eventos, tips, consejos… en tu email regístrate en la página de Ahorro y sigue los pasos que te indicaremos en la dirección de email para suscribirte a la newsletter día a día llena de Oportunidades de ahorro y mucho más! !
Cómo limpiar correctamente las perillas de las puertas
El amoníaco es cáustico y puede luchar para degradarse o broncearse si se deja demasiado tiempo, así que tenga cuidado con la reacción química. Neutraliza con un chorro de vinagre diluido para detener el proceso. El procedimiento es exactamente el mismo, limpiamos con un trapo y luego con otro trapo seco y limpio retiramos la luz.