Las familias giran en torno a la televisión. Siempre ha sido así, durante más de cinco décadas. Pero ahora, con televisores de más de 70” decorando salones, esta realidad es aún más evidente. ¿Sabemos cómo limpiarlos correctamente?
Con toda la tecnología en los últimos y mejores televisores de hoy en día, es importante saber cómo limpiarlos correctamente y con qué frecuencia, de lo contrario podemos terminar con el televisor lleno de polvo y manchas o, lo que es peor. y la pesadilla muchos, un panel rayado.
Índice de contenidos
Cómo limpiar en seco una pantalla de plasma
Las pantallas LCD, de plasma o de retroproyección más sensibles no resisten la limpieza húmeda tradicional. Para saber cómo limpiar una pantalla de plasma sin dañarla, esto es lo que debe hacer:
- Paño de microfibra o plumero electrostático
- Omitir pre-humedad
Uso y necesidades
Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir una bicicleta o patinete eléctrico es su uso y necesidades. No es lo mismo que la necesidad de moverse por la ciudad.
Las bicicletas son más polivalentes, permitiéndote ir por más caminos e incluso por el campo. Uno de los usos más extendidos de este vehículo eléctrico es en la montaña, ya que el motor permite la asistencia para ayudarte a subir las cumbres más empinadas. Esto se debe a que tienen una suspensión de mayor calidad y también son más cómodos de conducir.
Limpieza de persianas de tela
1. Aspire primero. Las persianas de tela son más difíciles de limpiar, por lo que han caído en desgracia entre los propietarios de viviendas. El primer paso es utilizar el accesorio para el polvo de la aspiradora para eliminar la mayor cantidad posible de polvo, suciedad y pelo de mascotas. Aspire de abajo hacia arriba en ambos lados. Para persianas particularmente sucias, es posible que deba usar el accesorio ranurado en el espacio entre las celdas.
2. Limpiar húmedo. Nunca intente lavar las persianas de tela, ya que esto puede hacer que se corra el color. En su lugar, después de probar la solidez del color, use un paño de microfibra húmedo (no mojado) para limpiar la suciedad más pesada. Para áreas grasosas o manchas más difíciles, agregue un poco de detergente al agua, luego frote con un paño húmedo con agua corriente.