Pintura color cobre

La pintura color cobre, como muchos otros tonos metálicos, suele ser una buena elección ya que es muy luminosa y va perfectamente con cualquier color que desees combinarla.

Desde la antigüedad, el cobre fue utilizado para cualquier tipo de necesidad que tenía el humano. Durante los primeros siglos de las civilizaciones más antiguas, el color cobre representaba y reflejaba la importancia de cierto estrato social el cual era respetado por sus riquezas.

Además, el cobre es un material altamente resistente y muy adecuado para utilizar en decoración, estructuras e incluso la orfebrería. Todas estas artes, manualidades y técnicas reflejan la misma belleza e importancia del cobre a lo largo de la historia.

Pintura color cobre en la decoración

Siendo uno de los tonos metálicos más versátiles para combinar, ya sea con colore brillantes, fríos o incluso otros tonos metálicos como el plateado o el dorado, la pintura color cobre aporta mucha variedad y luminosidad a los espacios, especialmente para implementarla en detalles o elementos decorativos como jarrones, floreros e incluso los muebles de la sala de estar.

También es un color idóneo para ser utilizado en la cocina o el baño. Aunque sea metálico y su presencia es fuerte, transmite mucha calma y alegría, de manera que por ejemplo, las tinas antiguas son recubiertas en pintura color cobre, con detalles en dorado o incluso turquesa.

Lo mismo sucede en las cocinas, se utiliza de manera que da varios puntos de luz al espacio como en el caso de los accesorios para colocar utensilios, repisas o estantes, sillas para el comedor, gabinetes, entre otros.

 Pintura color cobre en manualidades y accesorios

Pintura color cobreSi te gustan las combinaciones llamativas, la pintura color cobre es el elemento que necesitas aplicar a tus manualidades o accesorios.

En el caso de la orfebrería, trabajar con cobre es muy fácil y accesible de manera que puedes realizar cualquier tipo de trabajos en este material. Si deseas recubrir las piezas con pintura color cobre, este ayudará a conservar la apariencia original y dará mucho más brillo a la misma, lo puedes combinar con detalles en turquesa, oro o incluso plata.

Detalles minimalistas como las argollas para las cortinas, manijas, cuadros y marcos de espejos o pinturas para colocar en tu casa, oficina o como decoración para los ambientes de fiesta son funcionales y glamurosos.

Comprar pintura color cobre

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Edding 5200 spray permanente - cobre precioso - 200 ml - pintura acrílica para pintar y decorar vidrio, metal, madera, cerámica, plástico, lienzo - aerosol, spray acrílico, spray de pintura
  • 1 spray acrílico: pulveriza, decora y restaura madera, piedra, papel pintado, metal, vidrio, mimbre, plástico, hormigón. etc. - duradera en interior/exterior
  • Pintura en aerosol de secado óptimo; polvo-seco 1-3 min; seco al tacto aprox. 10 min; secado completo aprox. 30 min (depende del entorno y grosor de la pintura)
  • Pintura en aerosol; opaca, alta cobertura: a prueba de rasguños, de la intemperie, resistente a golpes, impactos y amarillamiento; 200 ml cubren aprox. 0.7-1 metros cuadrados
  • Para materiales absorbentes (p. ej., plástico que se puede pintar, poliestireno) utiliza imprimación universal, de plástico o de poliestireno de edding
  • Los edding 5200 spray permanente en bote están disponibles en 27 tonos mate y 3 tonos brillantes, además de colores adecuados. Cabezales rociadores disponibles
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
PEBEO Deco Pearl, Cobre, 45 ml
  • 17 colores nacarados dentro de la gama.
  • Base acuosa y opaco Colores Acrílicos para la mayoría de superficies.
  • Puede ser utilizado en una variedad de superficies, incluyendo papel, lona, MDF, madera, piedra, yeso, terracota, metal, pasta de sal, poliestireno y más.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Montana Colors MTN Pro Efectos Metálicos-Cobre Cromado, Spray 400ml
  • Pintura de secado muy rápido, formulado con resinas de altísima calidad y pigmentos inorgánicos metalizados
  • Alto poder cubriente; gran durabilidad del brillo
  • Buena adherencia; no contiene plomo
  • Buen endurecimiento; fácil idad de aplicación y repintado
RebajasLOS MÁS VENDIDOS Nº 4
Hammerite Esmalte directo sobre hierro y óxido Martelé Cobre 750 ml
  • Esmalte para metales con protección antioxidante hasta 8 años. Repele el agua y bloquea el proceso de oxidación
  • Fácil aplicación directamente sobre hierro y óxido, sin imprimación previa
  • Para barandillas, rejas, verjas y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol
  • Aplicación brocha, rodillo o pistola
  • Rendimiento hasta 5m²/litro
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Pintura Spray Bronce 400ml ANTIOXIDANTE para metal / anti oxido para metales, hierro, aluminio, acero / Para exteriores - interior aplicación sin imprimacion
  • PINTURA EN SPRAY PARA ANTIOXIDANTE PARA METAL Pintura antioxido para todo tipo de metales, hierro, aluminio , forja... tanto para interior como para exterior .Es una pintura antioxidante en spray de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión.
  • PINTURA ANTIOXIDANTE SIN NECESIDAD DE IMPRIMACION Aplicación directa sobre hierro y acero, sin imprimaciones ni minio. Es eficaz incluso directamente sobre superficies oxidadas, con sólo eliminar las partículas sueltas de óxido.
  • RÁPIDO SECADO SIN GOTEO / ACABADO SIN BURBUJAS Los tiempos de trabajo son extraordinariamente rápidos. Las capas sucesivas pueden aplicarse a partir de 15minutos de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con pinturas convencionales tardan mucho más. Utilizar supone ahorros importantes en tiempo y mano de obra.
  • PINTURA EN AEROSOL DE FÁCIL APLICACIÓN 1️⃣ Agitar enérgicamente el bote de spray 2️⃣ Aplicar el producto en varias capas. Rociar la pintura accionando el pulsador a una distancia de entre 15 y 25cm del objeto. 3️⃣ Limpiar la boquilla, para que los restos de producto en la misma no se sequen y pueda reutilizarse el spray. Para limpiar la boquilla todo lo que hay que hacer es apretar el pulsador con el spray boca Abajo hasta que solo salga gas.
  • PERFECTOS ACABADO - PARA EXTERIOR E INTERIOR Muy fácil de aplicar. Es tixotrópica y no gotea. La nivelación y la cubrición son excelentes. Gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión.Con nuestra pintura liso brillante en spray puede pintar aproximadamente unos 2 m2 por bote de 400 mL.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Pintura acrílica A-Color , cobre, 03-metalica, 500ml
  • Contenido: 1 botella
  • Medidas del paquete (LxAxAlt): 8 x 8 x 18 cm
  • Calidad reconocida de A-color
  • Acrílica metalica con base al agua. Bonitos colores brillantes. Para usar sobre superficies no grasas , secas y limpias
  • Pueden mezclarse entre si. Los pinceles se limpian con agua caliente
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
Mary Paint | Pintura para muebles efecto Chalk Paint, Cobre Metalizado - 140ml
  • Nuestra pintura Cobre metalizado, es un esmalte acrílico que no se oxida, ni ennegrece.
  • ¡Sin lijar ni imprimar, tan facil como abrir y pintar!.
  • Esmalte decorativo profesional, apto para cualquier superficie. Muebles, paredes, electrodomésticos, aluminio, plásticos, vidrio…etc
  • DIY. Pinta tu mismo tus muebles, Mary Paint te ofrece una amplia gama de colores, tan solo tendrás que preocuparte de que color elegir.
  • Efecto Chalk Paint. Acabado sedoso, no es necesario aplicar ninguna terminación (solo como efecto decorativo). Decora tus muebles en el estilo Shabby Chic & Vintage.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Pintura color Cobre Interior / Exterior / Multisuperfie para azulejos baño cocina , madera, puertas, metal, radiadores, muebles, ceramica / Esmalte sintentico en 375 ml
  • PINTURA ESMALTE SINTETICO El esmalte sintético es una pintura más duradera que la pintura plástica, debido a que su base, en vez de ser al agua, es al disolvente. Además conserva muy bien el brillo, incluso en la intemperie, y se suele utilizar en estancias como el baño o la cocina, ya que es más resistente al agua y a la humedad
  • PINTURAS PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES / INTERIOR / EXTERIOR perfecta para el pintado de azulejos ,muebles, puertas, armarios, metal, estanterias, cristal, cemento, .. etc Sin necesidad de lijar los ensayos de adherencia se han realizado sobre superficies no lijadas. No es necesario lijar el soporte antes de pintar.
  • PINTURAS DE ALTA CALIDAD SINTETICA Esmalte Multisuperficie  con disolventes añadidos . Ideal para : Protección y decoración, Apto para interior y exterior ,Fácil de usar ,No amarillea, Excelente calidad, Acabado uniforme y profesional. Superficie de usos: Madera , Metal, Plástico, Cristal y Cemento 
  • ESMALTE SINTETICO CON ALTA DURABILIDAD DE COLOR El Nuestro esmalte sintético es una pintura que tiene una alta resistencia y una gran adherencia a las superficies.Resultado de imagen de Esmalte sintético.En general se usa para pintar puertas, ventanas , muebles, vigas de hierro o de madera, pasamanos, rejas, etc. En otros casos se utiliza para paredes que con salpicaduras como en cocinas y baños. El acabado satinado es mucho más delicado y fino en puertas y muebles en colores claros.
  • PINTURA CON ACABADO PROFESIONAL - FACIL DE USAR En superficie nueva de madera o yeso aplicar previamente dos capas de sellador . Para hierro aplicar antes una capa de imprimación antioxidante. Superficie pintada y buen estado basta solo con limpiarla. En superficies con pintura vieja, se deberá eliminar la pintura en mal estado, lijar y prepararla. -Limpiar y dejar secar la superficie -Agitar bien antes de usar - Haz brochazos fluidos y uniformes -Dejar secar una hora entre capas.

Os dejamos un video que explica como pintar un efecto color cobre viejo:

Seguro que has visto la pintura color cobre envejecido en algún rincón de tu hogar. Dinos qué opinas de este tono de pintura, con qué colores crees que va bien y dónde lo utilizarías.

Tenemos muchos artículos sobre diferentes combinaciones de todos los colores: blanco, naranja, negro, beige, azul, verde, amarillo, rosa, gris, color madera

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *