Pintura nacarada

Como es el caso de la pintura nacarada, las pinturas con efectos reflectores de luz son unas de los más populares ya que su capa protectora no solo refleja la luz, sino que al mismo tiempo aporta brillo natural o con efectos mucho más llamativos.

Refleja el brillo en tonos rosados, verdes e incluso azules asimilando un efecto de holograma bastante atractivo.

La pintura nacarada viene en muchas presentaciones y tipos dependiendo del uso de esta herramienta, y es por ello que se debe tener mucho cuidado y criterio a la hora de utilizarla para que el resultado final sea el deseado.

Pintura nacarada como alternativa de brillo

La aplicación de capas brillantes o protectoras es necesaria siempre y cuando el objeto que deseamos llenar de vida necesite una protección de larga duración reforzada debido a los agentes externos como el viento, el agua, polvo, etc.

La pintura nacarada posee una capa brillante y protectora que hace de la mezcla o fórmula una opción excepcional para cualquier ocasión. El brillo que aporta la pintura nacarada es único en su especie ya que refleja luminosidad y colores diversos desde ángulos diferentes que se mantienen en la misma gama de colores de su efecto sin afectar el tono escogido.

La pintura nacarada puede ser implementada como una alternativa para aportar brillo en colores y tonos distintos, para los colores claros, ya sean blanco, beige, crema, azul bebé, rosado pastel, lila, entre otros tonos claros.

El efecto de la pintura nacarada le aporta un acabado impecable y sumamente brillante que se asimila a las escamas de un pez, reflejando todos los colores y brillos del efecto nácar. El concepto de pintura nacarada viene de las conchas de mar las cuales internamente poseen una capa protectora muy resistente que refleja la luz en diferentes tonos.

Pintura nacarada en colores oscuros

La pintura nacarada puede ser utilizada encima de colores oscuros como el azul marino, verde botella o incluso el negro. Estas combinaciones dan como resultado colores brillantes pero opacos al mismo tiempo, dando la sensación de un efecto metalizado a las superficies sin importar cuál sea.

Actualmente, las tendencias en maquillaje y diseño de uñas tienen en un pedestal los colores y combinaciones con pintura nacarada, las cuales están llenando las redes sociales, revistas, pantallas de tv y mucho más llenos de alegría y vida con detalles y destellos de inspiración natural.

Este color queda muy chulo para pintar cuadros de bicicletas.

Comprar pintura nacarada

LOS MÁS VENDIDOS Nº 1
Pébéo - Pintura acrílica multisoporte - Color Opaco - Acabado nacarado - Color Carcasa de Seda - 45ml
  • PINTURA ACRÍLICA DECORATIVA: La pintura Pebeo Deco es fluida y cubre la mayoría de las superficies. Su color opaco es muy resistente a la luz. Es la pintura ideal para todas sus ideas decorativas.
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SOSPECHAS: Esta pintura acrílica se adapta a una multitud de superficies: papel, cartón, madera, MDF, terracota, metal, masa de sal, piedra, poliestireno... ¡Para dar rienda suelta a todas sus inspiraciones creativas!
  • PINTURA IDEAL PARA MÚLTIPLES TÉCNICAS: ¡Con la pintura acrílica Deco, todo es posible! La pintura se aplica fácilmente con una brocha, un rodillo, una brocha de espuma, una esponja, una espátula, una brocha de estarcir, una plantilla... La pintura se seca fácilmente en 24 horas.
  • PINTURA DE CALIDAD PROFESIONAL, LISTA PARA USAR: El frasco de gran apertura facilita la aplicación. De calidad profesional, las pinturas Deco están listas para usar, pueden diluirse con agua y mezclarse. Una vez secas, resisten la limpieza con un paño húmedo.
  • PÉBÉO, SU SOCIO CREATIVO: Con un saber hacer acumulado durante casi 100 años al servicio de los artesanos de todo el mundo, Pébéo pone al alcance del público las actividades creativas y artesanales.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 2
Resin Pro - Pigmentos nacarados SAHARA 10 x 10 GR - Mezcla metálica, compatible con epoxi, poliuretano, acrílico, barnices, creaciones artísticas - Multicolor
  • PIGMENTOS PERLADOS Este kit contiene 10 colores nacarados a base de mica, ideales para creaciones artísticas originales. Al mezclar 2 o 3 de ellos, puede lograr efectos de color innovadores y únicos
  • USO AMPLIO Estos pigmentos metálicos de alto rendimiento son compatibles con resinas epoxi, poliuretanos, acrílicos, pinturas y cualquier otro material artístico. Ideal para todas las creaciones artesanales y de bricolaje, joyas, pinturas, objetos decorativos, mesas de río, fabricación de modelos, etc. Agrega pigmentos a la resina y deja que la magia de estos pigmentos funcione, logra efectos, crea movimiento, arabescos y patrones increíbles e incomparables
  • SEGURIDAD/MULTIUSOS Nuestros tintes están hechos de materiales no tóxicos, ¡no dudes en usarlos sin preocupaciones! Utilízalos para cualquier creación artística y artesanal, ideales para coloraciones con efecto metálico y reflejos.
  • ESPACIO PARA TU CREATIVIDAD Ideal para decoración del hogar, creaciones de joyas, accesorios de ropa u otras artesanías. Ideal para crear mesas originales de madera y resina. Los pigmentos en polvo se pueden añadir a muchos medios
  • SERVICE D'ASSISTANCE GRATIS RESIN PRO es una empresa italiana que produce resinas, cauchos, pigmentos y otros productos innovadores en el campo artístico y de bricolaje. Ofrecemos una amplia gama de productos eficaces para llevar a cabo todos sus proyectos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 3
Artecho Pinturas Acrilicas 120ml Blanco Perla, Impermeable y resistente a la luz, para Lienzos, Tela, Madera, Cristal, Piedras.
  • Tubo de 120ml de Pintura acrílica artecho, Los envases individuales son fáciles de llevar consigo. Hay 26 colores para que usted elija, Así que puedes elegir cualquier pigmento a tu antojo
  • Estas resina acrílica se deslizarán suavemente sobre lienzos, papel, madera, cerámica, etc., y se secarán rápidamente hasta el acabado brillante
  • Consistencia cremosa y pigmentos altos proporcionan una fuerte cobertura para grandes áreas y detalles finos
  • Mezcla de colores clara y brillante, ofreciendo tonos y tonos más grandes
  • Para la mayoría de superficies pintadas, incluyendo lienzo, papel, madera, tejidos, cuero, cartón, MDF y artesanías
LOS MÁS VENDIDOS Nº 4
KREUL 77279 - Pintura acrílica metalizada, bote de 20 ml en blanco nácar, glamurosa pintura acrílica al agua con efecto metalizado, de cobertura cremosa, secado rápido y resistente al agua
  • Pintura acrílica metálica y glamurosa con un brillo único de diamante
  • Color metálico opaco y cremoso
  • A base de agua
  • Resistente a la saliva
  • Impermeable y resistente a la intemperie
LOS MÁS VENDIDOS Nº 5
Angelus Pintura nacarada para cuero, plata de ley, 1 onza para personalizar zapatos, botas, chaquetas, camisas, tenis y más, fabricada en Estados Unidos
  • Cambia y cambia de color: estas increíbles pinturas nacaradas cambian y cambian de color en la luz dando un increíble brillo brillante
  • Amplia aplicación: nuestra pintura acrílica Angelus para cuero es perfecta para cualquier artí de cuero liso, como zapatos de cuero, tenis, sofás, chaquetas de cuero, bolsos, bolsos de cuero, carteras y mucho más.
  • Secado rápido y flexible: nuestra pintura es de secado rápido, flexible y no se agrieta ni se pela. Nuestra pintura ha pasado por años de pruebas para se de que es de la más alta calidad. Fabricado en los Estados Unidos desde 1907.
  • Fórmula a base de agua: la pintura acrílica Angelus para cuero tiene una fórmula a base de agua, por lo que no es peligrosa y fácil de limpiar con agua y jabón. Sin olores desagradables, y se puede utilizar para crear muchas cosas.
  • No solo para zapatillas: esta pintura funciona perfectamente en cualquier superficie de cuero. Se puede mezclar para ocultar rozaduras, personalizar, colorear y mucho más. Se puede utilizar en zapatos, botas, tenis, sofás, sillas, maletines, bolsos, asientos de coche y mucho más. Tenemos casi 200 colores, y estos también se pueden mezclar para crear aún más colores. También tenemos mezcladores disponibles para hacerlo para lienzo, camisetas y aerógrafos.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 6
Jacquard Lumiere Pintura metálica y nacarada 2.2 oz, 548 latón viejo
  • Pintura metálica y nacarada
  • Exhibe propiedades adhesivas sin igual
  • Resistente a la luz y a la intemperie
  • Tarro de latón antiguo de 65 ml
  • Fabricado en Estados Unidos
LOS MÁS VENDIDOS Nº 7
LM Metallika 500 ml Nacarado - Pintura acrílica para metal metálico brillante, efecto pintura para manualidades, pintura decorativa metálica brillante
  • Metallika - es una pintura de alto rendimiento, brillante, líquido, metálico brillante con una profundidad de color intensa. Ideal para artistas aficionados y profesionales. Las pinturas acrílicas con efecto metálico se fabrican a base de agua, son de secado rápido y son resistentes a los arañazos y los golpes. Los colores de pintura altamente pigmentados están disponibles en diferentes tonos.
  • Versátil: los colores Metallica son resistentes a las manchas y a la intemperie, por lo que también son adecuados para aplicaciones en exteriores. El barniz decorativo conserva su brillo intenso tanto en superficies absorbentes. Por lo tanto, la pintura se puede utilizar para pintar hormigón, pero también se pueden pintar pinturas brillantes acrílicas metálicas en cartón, lienzo, objetos de madera. El color para manualidades también se utiliza como pintura de tono
  • Fácil de usar: agitar bien antes de usar. Metallika se aplica con un cepillo plano suave o con una esponja de lunares en dos operaciones. En el 1. Se realiza una fina aplicación de pintura superficial. Después de que la pintura se haya secado completamente, en el segundo Operación Metallika cubriendo o manchada. Nota: el color metálico no es tóxico, pero tampoco es apto para alimentos. Por favor, no ponga alimentos en los objetos pintados
  • Fabricado en Alemania
LOS MÁS VENDIDOS Nº 8
Morocolor PRIMO, 6 pinturas nacaradas en una botella de 300 ml, Efecto opaco y material, Colores brillantes e intensos, Tapón medidor, Para ser probado en varios medios para efectos creativos
  • Kit de artista: el juego incluye 6 témperas perladas en botella de 300 ml cada una. Los colores incluidos son amarillo, rojo, rosa, azul, verde, nacre y son perlados, intensos y brillantes.
  • Calidad: el kit de pintura Primo es de excelente calidad: las témperas de colores tienen un efecto de cobertura y material, mantengo los colores brillantes y brillantes.
  • Fabricado en Italia. El set artista está fabricado en Italia con energía limpia en botellas PET con bajo tapón y tapón dosificador.
  • USO - El temple líquido está concentrado para que se pueda utilizar en diferentes soportes para efectos creativos, como un artista.
  • SEGURIDAD - Los colores de témpera cumplen con los requisitos de seguridad de los juguetes, por lo que son adecuados para su uso con total seguridad. Apto para niños mayores de 3 años.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 9
Artecho Metálicas Pinturas Acrilicas 12 × 59 ml, Impermeable y resistente a la luz, para Lienzos, Tela, Madera, Cristal, Piedras.
  • El juego de pintura acrílica contiene 12 colores metálicos: este juego viene con 12 colores metálicos por botella de 59 ml con tapa abatible en conveniente
  • Gran resistencia a la luz y acabado brillante: estos acrílicos se deslizan suavemente sobre lienzo, papel, madera, cerámica, etc. y secado rápido para un acabado brillante
  • Pigmentos de alta calidad: la consistencia cremosa y los pigmentos altos ofrecen una gran potencia de cobertura para grandes áreas y detalles finos. Cumple con la norma ASTM D-4236 y EN71. Sin ácidos, no tóxico.
  • Gran mezclabilidad: la claridad y el brillo permiten una excelente mezcla de colores para proporcionar una paleta de colores más grande de tonos y tonos.
  • Versátil para la mayoría de técnicas de arte y arte y adecuado para la mayoría de superficies de pintura, incluyendo lienzo, papel, madera, tela, cuero, cartón, MDF y manualidades.
LOS MÁS VENDIDOS Nº 10
RESIN4DECOR White Pearl Pigmento de mica nacarados en polvo metálico para proyectos de resina epoxi, joyería, proyectos de artesanía, mesa de epoxi, tablero, bandeja, lienzo, pintura, 25g
  • No tóxico
  • Gran profundidad de color y pureza. Disponible en 14 colores
  • Impresionantes efectos brillantes. Excelente orientación del pigmento
  • Adecuado para revestimientos convencionales, a base de agua y de resina epoxi
  • Todos nuestros pigmentos son veganos y libres de crueldad

Si te gusta la pintura nacarada háznoslo saber. Y dinos donde te gusta más, si envías fotos mejor que mejor.

Luis García Sanders
Últimas entradas de Luis García Sanders (ver todo)

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *