Si sigues este consejo, evitarás la acumulación de suciedad: principalmente polvo, procedente de quemaduras, que provoca un olor desagradable; En cambio, un radiador sucio por dentro es mucho menos eficiente, sube menos, ya que el calor tiene que superar la barrera de suciedad para llegar al ambiente. Es común que se ensucien incluso con el radiador tapado.
Si tienes una herramienta para limpiar radiadores, perfecto, solo tienes que acercarla desde arriba por los distintos orificios del radiador, girar sobre sí misma y de arriba hacia abajo para quitar el polvo que las cerdas encuentren al caer. su camino. Observa cómo se deposita la suciedad debajo del radiador.
Índice de contenidos
¿Por qué mis radiadores eléctricos siempre se llenan de polvo?
Hay polvo en el aire todo el tiempo. Incluso ahora, mientras lees esto. Está en todas partes y probablemente tampoco todo sea polvo.
Podría ser pelo de mascotas (si tienes mascotas en casa), residuos de nicotina (si fumas) y todo tipo de partículas mezcladas.
El elenco de la serie Halo
La serie Halo incluye actores de renombre internacional como Pablo Schreiber, que interpreta el personaje de John-117, y Shabana Azmi, que da vida al Almirante. Natasha Culzac es el personaje de Riz-028 y los actores Olive Grey, Yerin Ha o Bentley Kalu respectivamente dan vida al Dr. Miranda, Kwan Ha y Vannak-134.
También se incluyen los actores Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani, Jen Taylor, Bokeem Woodbine y Natascha McElhone, entre otros.
Paso 1: Limpiar el radiador por fuera
Si estás pensando en cómo limpiar el radiador de la calefacción de tu casa, es importante que sepas que lo primero que debes hacer es limpiar él. el exterior.
La razón es que esto probablemente hará que entre suciedad en el área interna.
Pero, ¿cómo limpiar los radiadores por dentro?
Limpiar el interior de un radiador es una tarea más divertida que la anterior, pero es muy importante realizarla para asegurar el buen funcionamiento del radiador, ya que protege mucho más el radiador sucio por dentro con el calor del calor Tiene que pasar la barrera de suciedad. Además, el polvo, al quemarse, desprende un olor muy desagradable. Por estos motivos, es necesario limpiar el interior de los radiadores al menos una vez al año.
- Para comenzar a limpiar, asegúrese de que los radiadores estén apagados y completamente fríos.
- Luego use una herramienta de limpieza de radiadores y pásela entre los elementos del radiador. Si hay mucha suciedad, puedes remojar este aparato en un limpiador multiusos diluido con agua. En este caso, déjalo secar unas horas antes de encender el fuego, para evitar que el limpiador se evapore con el calor.
- Para asegurarse de que no queden restos de polvo, aspírelo. Algunos electrodomésticos tienen boquillas muy estrechas que les permiten encajar entre los elementos. Si no es así, coloque la boquilla encima del radiador para que pueda aspirar cualquier resto de polvo.