¿Cómo se limpian las gravas?
Hay muchas maneras de limpiar los guijarros de grava. Una forma es llenar un balde con agua fría y agregar suficiente grava para cubrir el fondo. Agite la grava y luego vierta el agua. Repita la operación hasta que el agua esté clara. Otra forma es llenar un recipiente con agua fría y agregar suficiente grava para cubrir el fondo. Remoje la grava durante unos minutos, luego escúrrala y enjuáguela.
Índice de contenidos
Paso dos: Diseña la composición
Una vez que hayas decidido diseñar un jardín de agregados, deberás proyectar su forma, composición y combinación de piedras de acuerdo a su textura, tamaño y colores, esperando incluir, si lo deseas, plantas o cactus. También se pueden proyectar caminos o caminos para acceder a determinadas zonas.
¿Cómo limpiar la piedra natural?
En primer lugar debemos distinguir entre ataques y manchas. Las manchas se pueden limpiar, pero los daños deben repararse.
A la hora de limpiar piedra natural en interiores, debes tener en cuenta los siguientes pasos:
¿Cómo se limpia una pared de piedra?
En el caso de paredes de piedra, vamos a mezclar vinagre y limón a partes iguales con agua y aplicarlo sobre la superficie de la pared con una esponja suave. Es importante que luego retiremos la preparación con un paño de algodón que no deje pelusa entre los recovecos.
¿Cómo predecir las piedras blancas del jardín?