Nuestro consumismo tiene una huella ecológica que puede afectarnos tarde o temprano. Hay muchos hábitos que podemos cambiar para hacer nuestra parte en la lucha por preservar el medio ambiente. Una excelente manera de hacer esto es reciclar y reutilizar elementos para darles una segunda (y tercera) vida.
Las cajas de madera y plástico son muy habituales en el transporte de mercancías que circulan por nuestro entorno. Las podemos encontrar fácilmente, así que te dejamos algunas ideas de cómo decorar con cajas de madera y plástico ese precioso piso que acabas de alquilar en Girona.
Índice de contenidos
Decorado con cinta
naptimejournal
Si quieres convertir una caja de botellas de plástico en un espacio de almacenamiento para tu hogar, puedes probar esta idea. Nap Time Journal te enseña a tomar tantas corbatas como quieras y pasarlas por los agujeros de la caja, ¡es muy fácil de hacer y el resultado es increíble!
Decorar cajas de madera para hacer una cama para nuestras mascotas
Con una caja de frutas recicladas y unos edredones, podrás crear esta original y cómoda habitación para tu mascota de la forma más sencilla. ¿pensar?
Esta loca idea es muy sencilla de hacer. Como ves no hay mucho, utiliza las cajas de madera o plástico como asiento o mesa auxiliar. Añadieron patas y respaldo de madera. Si te gusta este estilo de decoración, anímate. ¡Muebles originales gratis!
Suscríbete y comparte!!! . Este diseño tiene bloques diagonales de colores que los hacen hermosos.
MUEBLES CON FONDO: Las cajas de plástico para frutas tienen perforaciones que no siempre te sirven. Para reutilizarlos como mobiliario, añade un fondo que cubra los huecos.