4.7/5 – (3 votos)
Si quieres que tu baño esté perfectamente limpio y no encuentras los productos adecuados en nuestra sección de productos para el tratamiento del baño, puedes encontrar nuestro limpiador y reparador de rayones, este producto es genial para dejar el perfil de la pantalla como nuevo, repara esos pequeños rayones o suciedad que pueda haber en el riel y perfiles que forman la estructura de la pantalla.
Índice de contenidos
Limpiar suavemente
El proceso de limpieza debe ser suave, siempre respetando la integridad de la pantalla, especialmente las pantallas correderas ya que serán más sensibles.
Lo que hay que hacer para limpiar las gomas amarillas de la pantalla es quitar las juntas de goma de los perfiles, y tendremos mucho cuidado, porque cuando se desprendan, las piezas se soltarán.
Consejos para limpiar su mampara de ducha
Es importante recordar que siempre debe usar limpiadores suaves al limpiar su mampara de ducha y evitar soluciones químicas fuertes, ya que pueden dañar el material y causar daño o decoloración al marco y al vidrio. Para evitar esto, estos son algunos de nuestros consejos de limpieza más comunes para mamparas de ducha:
Antes de comenzar a limpiar la mampara de ducha, asegúrese de que esté húmeda. Y si no es así, rocíalo con un spray de agua. Esto ayudará a que la solución de limpieza se adhiera correctamente y permanezca en su lugar, lo que permitirá una limpieza más eficaz.
Tu mejor aliado para limpiar las mamparas de ducha con moho: el vinagre blanco
El vinagre blanco es muy útil en la batalla contra uno de los principales “foulers” de la ducha: el moho. Gracias a su naturaleza ácida puede considerarse un asesino de esta. Entonces, la respuesta a cómo limpiar los rieles divisorios mohosos de manera natural y efectiva es usar vinagre blanco de la siguiente manera:
- Llene una botella con atomizador o una botella con atomizador con vinagre. (Si el suelo es de algún tipo de piedra, hazlo con algodón para evitar salpicaduras que puedan dañarlo)
- Rocía las barandillas con vinagre.
- Dejar actuar entre 10 y 30 minutos.
- Restriega los restos de jabón y la suciedad con un cepillo de dientes viejo.
- Opcionalmente puedes pasar el borrador mágico por las zonas más difíciles.
- Para enjuagar, humedezca una esponja suave o un estropajo y páselo por los rieles.
- Repita la operación si es necesario.
Productos de limpieza
Aquí tienes dos opciones.
El primero son los productos de limpieza que hay en el mercado. Aunque algunos de estos contienen componentes químicos agresivos que pueden dañar las láminas de mampara, la goma, las bandas superiores de silicona o el plato de ducha. tipo de reacción cutánea.