Los técnicos a menudo tienen accidentes y nuestras cosas también se rompen, no me refería a un accidente, daño físico, sino a nuestras cosas que se rompen. Pero hay compañeros que no tardan en aclararse la cabeza… bueno, al menos en mi caso trato de no seguir el dicho: “en casa de un herrero, un cuchillo de palo”.
La verdad es que cuando saqué el ventilador de mi casa, se me resbaló de la mano y cayó, lógicamente con el peso encima, le rompió la cabeza y terminó funcionando como en el foto en las imágenes… sería fácil dejarlo así, pero la idea no es tener algo que se deteriore y siga deteriorándose hasta que sea completamente inútil.
(diagnóstico y reparación de ventiladores)
Antes de desmontar todo lo primero que hay que hacer es comprobar que el cable está dañado o roto y que los enchufes no están sueltos, en caso contrario será necesario, Reemplazalo con uno nuevo. De la misma manera, se debe revisar la caja de control de velocidad, desde que se inicia la conexión del cable de alimentación. Una vez desarmado, limpiamos el interior del control con un cepillo de electricista, luego conectamos el dispositivo de ventilación y si tiene un probador (medidor electrónico), colocará las puntas en el tablero donde se unen los dos cables, tenga cuidado. ponlos bien. Al enchufar el medidor y si marca cero entonces el cable no funciona y vamos por el camino correcto e instalamos uno nuevo y ¡voilá!, el dispositivo debería funcionar.
Retire la placa de botonera, mire con atención donde se conectan los cables y si es posible marque la ubicación con el color del cable, al hacer esto separe la botonera de la placa, consulte la ficha técnica de la botonera para obtener el mismo o lo más parecido posible, colocamos el nuevo botón en la placa y soldamos los cables; conectamos y verificamos si el dispositivo de ventilación está funcionando.
Índice de contenidos
Cuando el ventilador no gira, la razón principal del error es la gran cantidad de suciedad dentro del motor, o en los engranajes que provocan el movimiento. Cuando esto sucede, todas las piezas deben limpiarse a fondo, por lo que es recomendable desmontarlas y limpiarlas a fondo.
Si sigue sin funcionar, comprueba el estado de las bujías del motor. Estas piezas ayudan a girar y cuando está muy sucia o rota mucho hay que cambiarla.
Tipos de muñecas Famosa
Desde su fundación, Famosa se ha comprometido a estudiar el mercado y las pasiones de los niños en el área de juguetes y accesorios para jugar. El resultado de este análisis detallado fue una amplia gama de productos y más de una docena de marcas de juguetes.
Hoy en día, las marcas más populares que representan muñecas son las tres siguientes: