Las grietas son pequeñas aberturas que suelen aparecer en los tabiques y paredes de las casas sin atravesarlas debido al aumento de esfuerzos. Una fisura puede dejar de crecer o agrandarse hasta que haya atravesado todo el grosor del tabique, en cuyo caso se denomina fisura.
Las grietas también pueden aparecer en elementos estructurales y en este caso son más importantes que cuando aparecen en tabiques o paredes. Una grieta en una pared significa que hay una falla en la construcción.
Índice de contenidos
Revestimiento o lámina de refuerzo para reparar piscinas de fibra de vidrio
Aunque existe una solución muy eficaz para reparar piscinas de fibra de vidrio que evitará en 2018 días hacia abajo en más hacia abajo hacia abajo hacia abajo hacia abajo hacia adelante que a través de él a través de grietas y hendiduras y todo tipo de daños. Se trata de instalar un liner para piscinas, es decir, una membrana de PVC capaz de sellar todas sus juntas por termofusión y crear una barrera protectora completamente hermética para proteger el revestimiento de la piscina, que se deja en perfecto estado durante 10 años.
La restauración o reparación de piscinas de fibra o poliéster se realiza con modelos a medida y existe una gran variedad de modelos a elegir, así como de fabricantes. Está fabricado con diferentes capas de vidrio y el resultado es una capa de Gel Coat y pintura de resina para aportar la máxima resistencia a los rayos UV. Con el tiempo, las piscinas de fibra de vidrio se deterioran y esta capa protectora se deteriora. La fibra se agrieta o enferma, debido a la enfermedad del poliéster (ósmosis), que produce pequeños poros y genera perforaciones y filtraciones en el monocasco, pequeñas burbujas visibles en la fibra.
Realización de sugerencias y reparaciones
- La fibra de vidrio puede contener pequeñas partículas que pueden ser dañinas para el sistema respiratorio, por lo que es necesario el uso de guantes y mascarilla.
- Siempre debemos intentar utilizar herramientas adecuadas al material con el que estemos trabajando, principalmente para una mayor seguridad y para evitar cualquier tipo de accidente.
- Vale la pena comprar solo el material que se usará en la reparación, ya que una vez abierto no se puede volver a usar para la segunda aplicación.
- Se debe tener cuidado al trabajar con fibra de vidrio en general, para evitar quemaduras o inhalación de partículas o sustancias nocivas para la salud.
En Mexican Fibers somos especialistas en productos de fibra de vidrio. Para cotizaciones, contáctenos, estaremos gustosos de atenderlo.
Paso 6
Empaquete manualmente el betún en las áreas dañadas. Si está reparando un agujero, retire el guardabarros y colóquelo sobre una superficie dura y plana para que la cinta no se filtre. Es importante que no haya espacios entre el inserto y el guardabarros. Usa la espátula y alisa el relleno para que quede una superficie plana. Si la masilla cede, puedes agregar más hasta que quede al ras con el resto del guardabarros. Déjalo curar hasta que se endurezca y se enfríe bajo tu mano.
Lije el exceso de relleno sobre una superficie plana y lisa. Use un respirador para protegerse. Podrá restaurar la superficie original usando este proceso.
Reparación exterior
-Limpiar la zona dañada con una amoladora, utilizando un disco lanzador.
-Volver a limpiar la zona, esta vez con estopa o trapos embebidos en acetona o disolvente. Déjalo secar.