El reconocimiento y entusiasmo que los líderes y fundadores de Podemos siempre dieron a los sátrapas y dictadores de izquierda más autoritarios de América Latina y, sin duda, la figura del golpista Pedro Castillo no lo fue. será diferente Desde que este exprofesor devenido político comunista ganó la presidencia en Perú, el think tank Podemos siempre ha elogiado su figura, incluso participando activamente en su mandato.
El más implicado es el sospechoso número 1 de la historia, ideólogo y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, pasajero habitual de los vuelos a las oficinas de los peores líderes que siguen al chavismo. Sparán vino a Lima para reunirse con la No. 2 de Castillo, ahora la nueva presidenta, Dina Boularte, poco después de que Castillo se convirtiera en el líder del país andino. Podemos ya tenía tentáculos en Sudamérica, pero aún carecía de contactos de alto nivel en Perú, algo que Monedero tuvo que abordar cuando finalmente consiguió un socio ideológico en Lima. Pablo Iglesias, por su parte, invitó a Castillo al podcast de la web de Jaume Roures, Público, en febrero de este año.
Índice de contenidos
¿Cuándo se debe restaurar una pieza de porcelana?
Sin duda, una pieza de porcelana le da a nuestra casa un aspecto mucho más chic y antiguo. Tener piezas como esta es como tener una obra de arte en casa. Por eso, cada uno insiste en su propia restauración cuando una de las piezas se astilla, tiene grietas, imperfecciones o algún tipo de daño en sus superficies internas y externas.
Para lograr la Restauración de Porcelana sin dificultades y sin fallas en el intento, veamos este paso a paso:
OK, ya eliminé el defecto, ¿cuál es el siguiente paso a saber? reparar cerámica esmaltada y que la pieza quede perfecta?
Una vez eliminado el esmalte defectuoso, debemos volver a barnizar esa parte para repararla por completo. Sumerjo un pincel pequeño en el esmalte y aplico solo en el área donde quité la mancha con la herramienta, luego devuelvo la pieza al horno. La temperatura del horno variará dependiendo de la cerámica que uses, yo suelo poner el horno a 1250 grados con porcelana o gres. Al final de la cocción se fija el nuevo esmalte y la pieza queda completamente reparada.
Como podéis ver es un proceso muy sencillo que da muy buen resultado, para poder recuperar piezas finales de cerámica vidriada que de otra forma no quedarían perfectas acabarían siendo desechadas, si puedo evitar No desperdicio nada de ti, como te dije, soy fanático del reciclaje ?.