Una de las desventajas de comprar gafas graduadas online es que tienes que ajustar las patillas para que te resulten más cómodas cuando llegues a casa. Hoy vamos a explicar cómo hacer esto para conseguir un ajuste perfecto.
Si las patillas te quedan un poco largas, o un poco cortas, no te preocupes, en menos de cinco minutos podemos ajustar las patillas de las gafas. Solo necesitamos un secador de pelo y tener cuidado de no poner demasiado calor en la sien para no quemar el plástico.
Índice de contenidos
Almohadillas nasales sueltas en marcos de metal:
- Use sus dedos para separar las almohadillas nasales.
- Continúa poco a poco hasta encontrar el ancho más cómodo para ti.
- Coloque las costillas en un recipiente con agua caliente durante al menos 60 segundos.
- Aplique una suave presión hacia adentro y hacia afuera en los extremos de las sienes.
- Continúe hasta que encuentre la configuración más cómoda.
Lentes antiarañazos
Es muy importante y necesario mantener las lentes de nuestras gafas limpias y sin arañazos, si evitas la suciedad verás mucho mejor y evitarás poner ellos en video. problemas como la miopía y el astigmatismo avanzado, y por supuesto, cuando dejes tus gafas sobre la mesa, es muy importante que las coloques del otro lado del cristal. Es un poco obvio, ¿no? Pero por la noche, cuando las sacamos y las dejamos encima de la mesa o en cualquier sitio, igual suelen acabarse.
Si las varillas están un poco desajustadas, o incluso demasiado apretadas, es importante revisarlas.
Paso 1:
Encuentre una lente de reemplazo compatible con su Ray-Ban New Wayfarer 2132 . Le recomendamos que compre lentes originales o lentes compatibles en nuestro sitio web para obtener la máxima claridad y protección para sus ojos. Puedes encontrar las lentes originales para este modelo en este enlace.
Desmonte la lente Ray-Ban New Wayfarer 2132 calentando la montura con agua caliente a 40 grados centígrados. Deje los anteojos en el agua caliente el tiempo suficiente para que el plástico se vuelva flexible y pueda quitar los lentes fácilmente.
Pasos a seguir
- Paso 1. Observar la curvatura del tallo ¿Se ajusta bien a las orejas?
- Paso 2: Aplique calor a la patilla para darle forma
- Paso 3: Ajuste la patilla manualmente
Al principio, puede que no se ajuste perfectamente a las gafas. Cuando compramos gafas, la curva final (terminal) de las patillas o patillas tiene una forma estándar (1) que no se puede adaptar al usuario, lo que provoca que las gafas se deslicen por la nariz y se suelten y aflojen.