Para que las lámparas LED alarguen su vida útil, deben instalarse con las medidas necesarias para su uso. A partir de aquí, depende de la instalación y de la calidad de la lámpara… ¡Lo barato sale caro! Compre siempre bombillas LED de calidad de fabricantes de confianza como Philips con garantía.
Índice de contenidos
Cómo arreglar una bombilla:
- Aunque no lo parezca, a veces pensamos que algo, en este caso una bombilla, se puede romper por completo cuando está en De hecho lo que falla es que algo está conectado, pero eso no significa que tengamos que reparar la bombilla en cuestión. Por eso, lo primero que hay que comprobar es que esté bien conectado y, sobre todo, que la bombilla esté en perfecto estado.
- Si la lámpara está rota, simplemente reemplázala por otra, de lo contrario, debes reparar la lámpara.
- Primero debes verificar si te estás conectando en otro lugar, si funciona o no. Si es así y vemos que no funciona, el problema podría estar en tu cable de conexión, que se podría haber quemado por sobretensión.
- Veremos que hay una parte del cable que está negra, así que apaga la lámpara y corta el trozo de cable que está roto o quemado.
- Luego hay que hacer una pequeña enmienda y soldar el cable para que quede unido nuevamente y permita que la lámpara siga funcionando.
- También puede ser que el interruptor de la luz esté defectuoso. Para ello, debemos cortar o quitar la llave que necesitamos cambiar y comprar y sustituirla por una de las mismas características (es decir, con las mismas conexiones).
La vida restauró una lámpara de pie que después de 25 años estaba completamente oxidada. Después de pasar por el taller de Restauración de BC, está como nuevo.
Antes Después
Restauración de la lámpara de pie del salón, donde vemos que el latón le da un toque de lujo a las lámparas y demás apliques. El color dorado brillante del metal y su resistencia al empañamiento lo convierten en una opción muy popular para accesorios de iluminación para interiores y exteriores. El latón sin barniz requiere productos y métodos de limpieza especiales para mantener su acabado brillante. Los productos ácidos eliminan una capa delgada de partículas de latón y deslustran para restaurar el brillo del metal.
El problema más común con las bombillas es un enchufe defectuoso o un interruptor dentro de ese enchufe.
Paso 1 Desenchufe el aparato para inspeccionar el enchufe y el cable en busca de daños visibles. Para reemplazar un enchufe dañado, consulte Cómo reparar un enchufe eléctrico. Para reemplazar un cable, consulte “Reconexión de una bombilla”. Paso 2 Si no hay daños, retire la pantalla y la lámpara, deslice las fundas hacia arriba para que quepan en el soporte del arpa y apriete las manijas para quitar el arpa. Empuje la carcasa del zócalo justo por encima de su base con el pulgar para soltar los clips que sujetan las dos piezas mientras agita el zócalo.
Paso 3 Conecte un probador de continuidad a uno de los pines del enchufe y pruebe cada uno de los terminales de tornillo con el cable puntiagudo. Repita para la siguiente pista. Si la luz de prueba no se enciende una vez en cada prueba, reemplace el cable.
Fijación de una bombilla LED
Ahora, con un destornillador pequeño, unas pinzas o cualquier herramienta puntiaguda, debes retirar con cuidado la capa amarilla que cubre el mecanismo LED.
Así es como se ve la placa cuando se quita el protector de luz dañado. Limpia muy bien todo el tablero de cualquier residuo.