Si la fuga de agua es importante y es necesario sustituir la tubería de hierro galvanizado, aquí te explico cómo hacerlo.
Si necesitamos reemplazar parte de la tubería de hierro, necesitaremos una unión, para este tipo de reparación se supone que la tubería está en mal estado o la ruptura es demasiado grande para poder hacerlo. arreglar la fuga de agua con una simple abrazadera.
Índice de contenidos
Reparación de tuberías de cobre: cómo
Las tuberías de gas, que a menudo se encuentran en los hogares, también están hechas de cobre. El cobre es un material fuerte y duradero capaz de soportar altas presiones. Los tubos de bobina también se utilizan en cualquier tipo de dispositivo que maneje temperaturas bajas o altas.
Sin embargo, como cualquier tipo de tubo, pueden ocurrir fugas, debido a daños causados por trauma en la estructura del tubo o corrosión con el tiempo.
– Tubo Rígido Tipo L
El Tubo Rígido Tipo L se utiliza para el transporte de fluidos por ser un material resistente, ligero y resistente a la corrosión. Su pared lisa y su construcción sin costuras permiten un flujo continuo continuo y una resistencia continua a las presiones de trabajo internas.
ATRIBUTOS:
Materiales
- Tubo de PVC del mismo diámetro que el tubo y un poco más largo que la parte dañada.
- Adhesivo especial para PVC rígido.
- Cepillo.
- Elementos del rompecabezas.
- Para hacer el manguito: corta un trozo de tubo de PVC del mismo diámetro que el tubo y lo suficientemente grande para tapar el agujero.
- Luego haz un largo longitudinal en el manguito para que puedas insertarlo en el tubo como una abrazadera.
- Limpiar la zona de la tubería donde está la fuga.
- Aplicar una capa de adhesivo sobre las dos superficies a unir. Extender con ayuda de una brocha comenzando desde el centro del tubo y terminando en los extremos.
- Abra el guante e introdúzcalo en el tubo, sobre la zona a cubrir.
- Dejar secar el adhesivo, según el tiempo indicado por el fabricante.
Tubería de cobre con fuga en la conexión
Si su casa fue construida con tuberías de cobre, probablemente tenga una fuga. La reparación de una sola fuga puede costar entre $ 350 y $ 850, y eso no incluye costos adicionales como daños por agua, reemplazo de paredes o pisos y limpieza. Afortunadamente, puede reducir el daño (y reducir el precio) con un poco de grasa y un guante de reparación.
También conocido como abrazadera de reparación, un manguito de reparación es un sujetador de metal económico y fácil de instalar que se usa para reparar temporalmente una fuga. Están disponibles en las ferreterías habituales y su aplicación no lleva más de 5 minutos.