Mi carro es un poco viejo, era de mi abuelo y lo heredé de él. Desde hace un tiempo noto unas pequeñas burbujas sueltas en el techo del coche, pero hace unos días se me desprendió una más grande, como una bolsa en la cabeza.
Ir al garaje para arreglar el techo del auto atascado no es una opción para mí, no tengo suficiente dinero, así que decidí arreglar el techo del auto yo mismo.
Índice de contenidos
¿Cuál es el título?
El material de tela que corre a lo largo del techo dentro del vehículo se llama forro del techo. Puede añadir mucho estilo a un vehículo, pero también sirve para fines prácticos. El revestimiento del techo ayuda a mantener la cabina aislada de las temperaturas exteriores. También puede reducir la vibración, por lo que hay menos ruido al conducir.
El titular es más que un tejido. De hecho, se suele construir en diferentes partes. El primero es un trozo de cartón, fibra de vidrio o espuma encima. Después de eso, se coloca encima tela, cuero o vinilo. Esta es la parte que normalmente empieza a ceder, especialmente en los vehículos más antiguos. ?? Corta la cantidad necesaria de cinta y pégala al título.
Quitar la tela y limpiarla
Una vez fuera el revestimiento interior del techo de nuestro coche, es hora de empezar a quitar la tela y limpiarla, se eliminan todos los restos. de la cola y la espuma adherida al techo, es muy importante limpiarlo, ya que así se conseguirá que la nueva cola se adhiera bien a la tela y por tanto a la tapicería del coche y, a corto plazo, este inconveniente no desaparecerá. volver a pasar protege Descarga de la presentación de nuestro hermoso auto.
Cuando toda la tela del forro esté limpia, debemos aplicar la cola en los puntos específicos que se deben volver a pegar, hay que tener en cuenta que este trabajo no se debe hacer con ningún tipo de cola, de lo contrario se que aguante las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar la zona donde se va a aplicar, recuerda que el revestimiento para coche aguanta los rayos del sol durante el día, así como el frío y la lluvia, para pequeñas extensiones sí es posible utilizar algún adhesivo spray, pero solo si son pequeñas extensiones, pero como queremos reponer toda la tela, lo mejor para el trabajo es aplicar cola con brocha o con aerógrafo.