Lo primero que se debe hacer después de un accidente es sin duda quitar la parte plástica del paragolpes, así como todos los tornillos y componentes que puedan estarlo fijando al coche. Una vez retirado, debe pasar al segundo paso de la primera parte de la reparación para identificar el tipo de plástico, para encontrar un sello de identificación que mencione polímeros como: PP, PPO, TPE, PUR o tpur. De esta forma podemos encontrar el adhesivo adecuado para el plástico correspondiente.
Para empezar a preparar, primero rasgue con cuidado la zona dañada y límpiela con un limpiador especial para superficies de plástico. para secar y añadir disolvente a la preparación reparadora frotar suavemente en la misma dirección.
Índice de contenidos
¿Cómo arreglar un golpe o rayón en el parachoques cuando es poco profundo?
1. Si tenemos suerte y el rayón no está en el paragolpes después de quitar la pintura, podemos quitarlo fácilmente puliendo la superficie con la pulidora de corte rápido Zaphiro Trom Cut y con una esponja de pulido manual Zaphiro. ??
Si después del pulido sigue siendo visible la raya en el paragolpes, aplicamos una brocha de retoque Multona sobre la superficie dañada del mismo color que el coche.
¿Puede la pasta de dientes eliminar los arañazos de plástico?
Sabrá que puede usar pasta de dientes para eliminar rayones menores y rayones en la superficie de la mayoría de los plásticos duros.
Pero es importante tener en cuenta que necesitas el tipo correcto de pasta de dientes. La pasta de dientes en gel no logrará el efecto deseado, pero la pasta de dientes regular debería funcionar.
¿Qué no usar al reparar los plásticos del coche?
El uso de materiales inadecuados no solo será ineficaz, sino que puede causar más daños a los plásticos del automóvil. Elimina de tu lista:
- Señoras de la limpieza.
- Antorchas.
- Papel rugoso.
- Plástico de baja temperatura.
- Pinturas en aerosol.
Consejos
- Para obtener los mejores resultados, mantenga la pintura fuera del sol para que se seque.
- Trabaje en el automóvil en un lugar protegido de la suciedad y el polvo.
- El detergente puede dañar el acabado o la pintura (si está en mal estado).
- Asegúrese de aplicar la pintura en un área bien ventilada.
- Use protección para los ojos.
- Lea y siga todas las instrucciones que vienen con las herramientas, compuestos y fluidos que utiliza.