Cuando vamos a reparar el óxido de la chapa del coche, tenemos que garantizar que los acabados tengan prioridad sobre el plazo que tenemos que comprometer.
Es decir, tanto si optamos por reparar el óxido de chapa del coche con trucos caseros como si utilizamos productos específicos directamente para reparar el óxido de chapa del coche, lo realmente importante es que estemos seguros de ello. , una vez que hayamos terminado, no habrá otras partes presentes.
Índice de contenidos
Si el óxido aún no ha sido reparado
Físicamente, las moléculas de óxido son más grandes que las moléculas de hierro o acero. Como resultado, el óxido se propaga al expandirse y descascararse, exponiendo el metal base nuevo, que a su vez comienza a corroerse. Cuando el óxido penetra en la superficie, crea un daño áspero y desigual conocido como descamación. El pelado correctivo significa pasar el óxido con un cepillo de alambre, romper la aspereza de la pintura y obtener una superficie lisa con papel de lija. Luego aplique una capa de imprimación y pintura.
Cómo prevenir la oxidación en su automóvil
Si se pregunta qué puede hacer para evitar que la oxidación invada su automóvil, aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudar a evitarlo. problema molesto
1. Lava tu vehículo con regularidad, especialmente si conduces por carreteras saladas o vives cerca del mar.
2. Aplique una capa regular de cera o cerámica al exterior del vehículo.
3. Aplique pintura de retoque en todas las áreas donde quede expuesto el metal desnudo.
4. Sustitución de aisladores desgastados, por ejemplo, los de las ventanas, puertas y maletero del vehículo.
5. Asegúrese de que los orificios de drenaje en la carrocería o el techo corredizo estén libres de residuos.
6. Estacione el automóvil en un lugar cubierto y seco.
7. Preparar el tren de aterrizaje del vehículo.
??
Te puede interesar:
– Cómo agregar una cámara de respaldo a su automóvil para ayudar a su visión mientras conduce
– La Bestia: ¿Cómo es el poderoso Cadillac que Joe Biden usará como presidente?
Revisa tu auto regularmente
Si quieres mantener tu auto libre de óxido, tendrás que hacer un esfuerzo adicional milla para evitar que se oxide. Si sabe que será por un largo período de inactividad, lave el automóvil y rocíelo con WD-40. WD-40 ha sido el mejor spray para la prevención de la oxidación durante 65 años. No conduzca demasiado cerca de los vehículos para evitar abolladuras por piedras arrojadas. Además, siempre que sea posible, mantén tu coche cubierto con una funda especial para ello.
También es importante inspeccionar y examinar su automóvil regularmente para evitar la oxidación. Busque signos de óxido en la carrocería del automóvil y mire de cerca para ver si la pintura se está pelando en alguna parte del automóvil, ya que este es el comienzo de un problema de óxido. Fíjese especialmente en estas tres áreas en busca de óxido, el baúl y el motor, las partes exteriores pintadas del automóvil y el chasis.
¿Cómo prevenir la oxidación?
La mejor manera de prevenir la corrosión es realizar inspecciones periódicas minuciosas.
Particularmente en esos lugares ocultos y propensos a la oxidación, para que podamos solucionar el problema si lo encontramos.