Lo primero y más importante es averiguar de dónde viene la fuga de tu tubería. Eso no es difícil de saber cuando abres el agua; mostrará la ubicación real y la gravedad del problema. También le dice cuántos intentos se necesitarán para solucionarlo. Los siguientes son diferentes tipos de fugas y sus procedimientos de corrección
FindThe Best Garden Hose Enel – Guía y revisión para compradores
Índice de contenidos
Retire el área dañada
Después de completar el primer paso, complete tendrá, tendrá que cortar el área dañada de la manguera. Incluso si el único problema es que el acoplamiento en el extremo de la manguera tiene fugas, debe cortar el extremo dañado. Limpie a fondo el área alrededor del lado cortado de la manguera, eliminando el polvo, la suciedad u otros contaminantes que puedan contaminar el fluido hidráulico.
Incluso una pequeña partícula de suciedad puede dañar los componentes internos y provocar una costosa avería. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que tanto los accesorios como los extremos cortados de la manguera estén limpios antes de continuar con el resto de la reparación.
Cómo reparar su manguera de tela
Una manguera de jardín puede no ser la mejor herramienta para tener en su cobertizo, garaje o patio, pero sin duda es una de las más esenciales. Entre regar su césped y jardín, lavar un vehículo y mantener limpios sus escalones o su silla de exterior favorita, puede usar la manguera de su jardín varias veces a la semana.
Una buena manguera puede durar muchos años con poco mantenimiento. Para mantenerlo en las mejores condiciones, enrolle la manguera o cuélguela después de cada uso. Dejar una manguera doblada en lugar de enrollada puede crear un punto débil que puede agrietarse y filtrarse más tarde. Las mangueras también deben protegerse de temperaturas extremas para prolongar su vida útil. Si tiene un lugar práctico para colgar la manguera en un garaje, sótano o cobertizo, este sería un gran lugar para guardarla cuando no esté en uso. Si mantenerlo afuera es la mejor opción, trate de encontrar un lugar con sombra para enrollar la manguera, especialmente durante el calor del verano. La luz ultravioleta puede degradar el tubo y hacer que se agriete. Cuando haga frío, tire de la manguera para drenar el agua y llévelo a un lugar resguardado. No permita que el agua se congele en la manguera ya que el hielo se expandirá y podría romper la manguera.
Elementos necesarios
- Destornillador
- Cinta aislante
- Cinta adhesiva
refrigerado)
)