Puedes recuperar el casete dañado de la videocámara y transferirlo a un pendrive.Recupera el recuerdo de tu boda, el cumpleaños de tus hijos o esos divertidos 15 años a los que asististe y guarda todos tus recuerdos familiares en formato VHS. Te lo transferimos a formato DVD digital o a memoria USB en formato Mp4 para que puedas recuperarlo y volver a verlo en tu TV, ordenador, iPad o tablet o smartphone. No te pierdas estos hermosos recuerdos, disfrútalos nuevamente y compártelos con toda tu familia y amigos transfiriendo el video del casete de la videocámara al pendrive. El formato VHS (Video Home System) es un sistema de reproducción de video, impreso y analógico, este fue grabado en cinta magnética (cassette), fue uno de los entretenimientos más difundidos en el mundo, junto con la competencia Betamax. En 2018 se cerró al público la última fábrica. El sistema VHS tenía sus pros y sus contras, su calidad de resolución era bastante mediocre, pero muy rápido para rebobinar y la capacidad de almacenamiento y grabación era de 2 horas. Betamax era más práctico y más pequeño, con mayor capacidad de resolución, pero el rebobinado era muy lento, además su capacidad de almacenamiento y grabación era de solo una hora. En la segunda mitad de los 90, el formato analógico quedó obsoleto ante mejores opciones digitales. En ese momento en el mercado digital había una intensa competencia entre formatos: Laser Disc, MiniDisc, VCD y DVD. El DVD tuvo mayor aceptación en el mercado mundial. En GLOBAMATIC recuperarás y repararás la videograbadora en el formato que quieras. En GLOBAMATIC transferirás videos del casete de la videocámara al pendrive, podrás disfrutar de un trabajo económico y rápido, encontrarás los momentos más importantes y divertidos de tu vida acumulados en obsoletas cintas analógicas, en videos, en carretes de películas y diapositivas y restauración de cintas antiguas. ¡Confía en que GLOBAMATIC brindará a todos sus clientes el respeto y la seguridad que se merecen! Visita GLOBAMATIC, tenemos que convertir cintas antiguas para ti y tus recuerdos, y repararás casetes, es una Empresa Profesional con excelente tecnología, con 10 años de experiencia y gran éxito; Garantía total de nuestro trabajo para la satisfacción de nuestros clientes; con total seguridad y privacidad; Transporte 100% gratuito en península y monitoreado por GPS; Ayuno de 5 a 9 días, según la urgencia del cliente; Los precios incluyen IVA.
Índice de contenidos
Cómo reparar una cinta o casete de música
Es muy sencillo, muy sencillo. Simplemente abrimos el casete separando cuidadosamente las dos partes con un destornillador pequeño.
Comentarios
Encontré mis viejos casetes, muchos con música y muchos con cuentos y canciones infantiles. Aprovechando que Clio todavía tiene radiocasete, quise ponerle unas cintas a mi hija para ver si le gustaban. Es una pena que tenga que tirarlos.
Pero muchos están rotos, la cinta está rota. Así que te explico cómo se arreglaron, como homenaje, porque no creo que haya mucha gente interesada en arreglarlos, pero si algún día te llega a las manos y quieres poder escucharlo, b puede ser. entrada le ayudará.
¿Cómo conectar el reproductor de casetes al televisor?
Conecta el reproductor de cassette al televisor con cables RCA. Estos cables suelen ser de color rojo, amarillo y blanco y utilizan dos conectores para audio (si quieres sonido estéreo) y uno para vídeo. Encienda el reproductor de casetes y ajuste el televisor a la configuración de video correcta.