Hoy les contaré cómo arreglar los zapatos desgastados de los niños. Sí, y cuando llegamos a casa después del trabajo, entre muchas otras cosas que tenemos que hacer es poner en orden los zapatos de nuestros hijos después de un largo día en la escuela, ¡ya sabemos cómo están…! ?? ? y déjalos casi como nuevos para el próximo día de clases.
Índice de contenidos
Tacón de rayas
Los zapatos de tacón de lino son muy elegantes, clásicos que nunca pasan de moda y son la elección adecuada para ti en cualquier evento. Sin embargo, el gran problema de estos tacones es que son extremadamente sensibles y tarde o temprano sufren alguna abrasión o corte que hace que la piel del talón se desprenda, provocando unos feos agujeros.
Si tienes zapatos forrados de tacón, ten cuidado y comprueba siempre su estado al quitártelos; es necesario prevenir y actuar antes de que sea demasiado tarde:
3- Reparar las punteras descascaradas de los zapatos de piel
Es habitual llevar zapatos de piel si no se cuidan bien en invierno o otras temporadas. En este caso, las puntas peladas se producen cuando sufrimos una caída, rozamos contra una pared o cuando el zapato está mal guardado, provocando estas grietas. Hay 3 métodos para solucionarlos.
- Grietas pequeñas: Use crema para cuero y aplíquela en el área afectada hasta que se minimice el daño. Deje que se seque y luego brille el zapato. No debe usarlo durante las próximas 48 horas.
- Grietas profundas: Si la abertura es profunda, primero debes cortar un trozo de tela para usarlo como base antes de repararlo. Una vez hecho esto, inicie el procedimiento anterior.
- Cómo hacer una loción reparadora de cuero descascarillado: Puedes hacer tu propia solución líquida para reparar las puntas descascaradas. Debe mezclar 3 partes de glicerina y etanol, remojar los zapatos por completo durante 2 semanas. Pasado el tiempo, repite el procedimiento, pero con un litro de acetona. Deja los zapatos allí durante 3 horas hasta que se sequen, ¡y listo!
Cómo reparar zapatos de cuero viejos
Cómo reparar botas de cuero desgastadas no es difícil, pero la profundidad del rasguño, y por lo tanto el daño, determinará cuánto trabajo comenzar . tendrás que arreglarlo. No es demasiado difícil, pero requiere algunos suministros a mano.
Veamos cómo reparar botas de cuero rayadas por la gravedad, comenzando con rasguños leves y avanzando hasta rasguños profundos. No es difícil, pero tendrás que conseguir algunos suministros y esforzarte un poco.