Lo ideal es eliminar todo salitre u hongos con un cepillo de cerdas metálicas, limpiar con agua y cuando esté lo más seco posible, aplicar Sikaguard 70 en dos capas de la misma forma. Listo, seguro contra la humedad. El proceso es más simple que para las paredes interiores, pero ambos son efectivos para atacar el problema.
Si la humedad de tus paredes es como la de la siguiente imagen (humedad ascendente), la reparación requiere un tratamiento especial que te dejamos en este post.
Índice de contenidos
Palomitas de maíz techo Homax
Contenido
- Palomitas de maíz techo Homax
- Hole Patch Pack techo
- Dap drydex wall re
- Ver 3+ más
)
CARACTERÍSTICAS DE REPARACIÓN DE LA HUMEDAD DE LA PARED INTERIOR
(mencionado anteriormente) humedad , lo que conduce a la reparación de humedad en paredes interiores, que no siempre son visibles, por lo que se debe intentar averiguar de qué se trata, con la ayuda de un especialista en humedad.
Es fundamental saber cuál es el problema y encontrar el punto de origen para eliminarlo de una vez por todas.
Grietas
Pequeñas grietas en el techo pueden permitir que el agua penetre y corroa gradualmente el material. El problema de las pequeñas grietas es que son muy difíciles de detectar y cuando las notamos ya es demasiado tarde.
Tuberías rotas
Filtraciones y humedades en cubiertas exteriores.
Si nuestra casa tiene una mala impermeabilización en el techo, la humedad puede entrar, provocando filtraciones por toda la casa, lo que puede ser un problema mayor y llevar a más si no se acepta a tiempo, impermeabilizar el techo correctamente. . ??
Para poder reparar la humedad que se produce en nuestro tejado. Primero tendremos que limpiarlo por completo de cualquier tipo de basura, ya sean hojas, suciedad o cualquier otro elemento que encontremos. Una vez limpio, debemos impermeabilizar el techo aplicando una capa de impermeabilizante profesional y de calidad de manera uniforme para techos, terrazas o azoteas, debe estar reforzado con fibras, debe ser de alta resistencia que tiene en el diseño y extensión de la edificación. y sería mejor admitirlo. mallas de refuerzo, para mejorar su impermeabilidad y evitar que se vuelvan a adherir escombros a la cubierta. Debemos asegurarnos de que no queden zonas descubiertas ni salientes. Una vez que estemos seguros de que toda la impermeabilización se ha repartido correctamente y se han arreglado las goteras del tejado, lo último que haremos será volver a colocar las tejas y asegurarnos de que la humedad no vuelva a entrar.