La humedad en el suelo no solo puede hacer que las baldosas se agrieten, sino que también las levanta completamente del pavimento. Por lo tanto, es extremadamente importante evitar la condensación o el exceso de vapor de agua en el aire. En este caso, es mejor quitar todas las baldosas del piso para analizar cuidadosamente la fuente de esta humedad.
- Grietas en baldosas y pisos: la causa principal de estas grietas es el asentamiento o desplazamiento del sustrato. Asimismo, la razón puede residir en la confluencia de elementos estructurales y no estructurales cuyos movimientos provocan fisuras por tensión.
- Grietas en tejas aisladas (esquinas y centros): Cuando la colocación de los puntos es incorrecta, la teja tiene falso apoyo, haciendo que pierda fuerza. Este tipo de fisura también se produce por la caída de objetos o el fraguado lento del adhesivo.
- Grietas en la línea de varias baldosas: los problemas de soporte estructural son la causa más común de estas grietas. También se fabrican sin respetar las juntas móviles, por lo que el suelo cerámico se abrirá en caso de cambio de temperatura.
- Grietas generalizadas sin una dirección preferida: Estas son grietas que se forman aleatoriamente en la superficie del suelo en diferentes direcciones. El problema en las capas inferiores de regulación y nivel de soporte suele ser la causa principal de este tipo de escisión.
Índice de contenidos
Paso a paso
comprar ahora
Suelo autonivelante
El autonivelante es un tipo de suelo cuyo propósito es con precisión para nivelar cualquier superficie. En Niberma los suelos autonivelantes están fabricados con resina epoxi, un material perfecto para reparar cualquier problema que tenga tu suelo.
Su resistencia, la calidad de los acabados y el hecho de que no tengan juntas, dotarán a su suelo industrial de todas las características necesarias para que sea higiénico, duradero, funcional y estético.
Reparación de programas dañados:
Hay dos soluciones para esta reparación:
- Elimine el único programa dañado cortándolo y reemplácelo con otro plano pegándolo en el piso
Reparación de arañazos en el parquet
Uno de los motivos más habituales por los que es necesario reparar el parquet son los arañazos provocados por el arrastre de muebles pesados. La forma más sencilla de reparar los arañazos en el parquet es aplicar un líquido reparador y abrillantador.
Luego basta con pulir la superficie donde está el rayón o aplicar una masilla especial para incrustaciones. Para rayones más profundos, puede ser necesario lijar. Luego será necesario aplicar selladores y barnices a la lámina con poliuretano.