Este es uno de los arreglos más comunes, ya que en cualquier descuido podemos quedar atrapados y romper la prenda. Los rotos se pueden restaurar o cambiar, en este video mostramos uno de ellos.
Índice de contenidos
Opción 5: Arregla una chaqueta de piel sintética que se pela con una crema hidratante
Ya lo has escuchado todo antes. Nuestras madres y abuelas ya utilizaban la famosa NIVEA para cuidar y suavizar artículos de piel. Bueno, también vale para ropa de piel sintética o piel sintética.
La crema hidratante que usas a diario para cuidar tu piel también puede ayudarte si quieres aprender a hacer una chaqueta de piel sintética completamente nueva. Solo tienes que aplicar la crema sobre tu cazadora de polipiel y verás como la piel y la polipiel recuperan su mejor aspecto de forma rápida y sencilla. (usar una marca premium para esto no dará mejores resultados y gastará mucho dinero). La mejor opción es NIVEA for life, la del bote redondo azul.
¿Cuál es el proceso adecuado para esto?
Puedes usar cuero líquido y este material te puede ayudar a arreglar tu ropa favorita, lo puedes encontrar en ferreterías o tiendas online, pero si te lo pedimos, por favor lee atentamente las instrucciones para que puedas aplicarlo correctamente. Debe asegurarse de que la chaqueta de plumas esté completamente limpia de polvo y suciedad.
También la superficie debe estar completamente seca, tomarás el aplicador y pondrás pequeñas cantidades de líquido para cuero directamente sobre las costras, grietas y encima de cualquier área que esté desgastada, con su cuchilla esparcirás el líquido para cuero y déjalo secar.
▲ ¿Cómo hidratar una chaqueta de cuero?
Después de limpiar el pelaje y utilizar un paño o una esponja, basta con añadir un poco de leche corporal. Empezamos frotando las mangas de nuestra chaqueta de cuero y, poco a poco, nos dimos cuenta con este proceso que el cuero poco a poco se va hidratando y suavizando.
No es necesario poner mucha leche corporal en el paño, solo un poco. Notaremos que el cuero comenzará a brillar. Repetimos esta tarea sobre toda la superficie de la chaqueta.