De tanto uso, las tapas del inodoro se pueden romper o agrietar. Veamos cómo solucionarlo en todos los casos.

Asiento del inodoro roto

Si ha ido al baño, se ha sentado, ha terminado de hacer sus necesidades y se ha levantado para descubrir que tiene el asiento del inodoro agrietado, no está solo. Nos ha pasado a todos, y no es de extrañar que estés aquí intentando averiguar cuál es la forma correcta de arreglarlo.

Para arreglar un asiento de inodoro agrietado, puede utilizar pegamento o cinta adhesiva especializados diseñados para el tipo de material con el que se fabricó su asiento de inodoro. Sin embargo, es mejor sustituir el asiento agrietado para evitar posibles peligros.

Sabemos lo incómodo que es utilizar un inodoro con el asiento agrietado. Por lo tanto, en este artículo, vamos a revelar con qué frecuencia un asiento de inodoro se agrieta, qué se puede hacer para arreglarlo, y qué hacer para evitar que su asiento de inodoro se agriete de nuevo.

Un consejo profesional rápido

Hay muchas razones por las que los asientos de inodoro se agrietan, y la mayoría de ellas tienen que ver con los materiales, la edad y el uso que se les da.

Para arreglarlo, puede utilizar pegamento o cinta adhesiva especializados diseñados para el tipo de material con el que se fabricó el asiento del inodoro.

Asegúrate de tener estas herramientas a la mano antes de arreglar tu asiento de inodoro agrietado:

1. Adhesivo epóxico de dos partes -El pegamento perfecto para las grietas más difíciles.

2. Cinta de polietileno de alta resistencia – Para entornos delicados.

Sin embargo, es mejor reemplazar su asiento de inodoro agrietado para evitar cualquier posible peligro.
Con qué frecuencia se agrieta un asiento de inodoro

Antes de pasar a los detalles de cómo arreglar el asiento del inodoro, debe saber lo normal que es que un asiento de inodoro se agriete.

¿Es normal que se agriete el asiento del inodoro?

Dependiendo de las circunstancias en las que se haya agrietado el asiento del inodoro, podría ser producto de un suceso normal o de un accidente. Sin embargo, esto no debería ocurrir con los asientos de inodoro recién comprados, ya que no se supone que estén desgastados o dañados.

Existe una alta probabilidad de que si su asiento de inodoro lleva muchos años con usted, el material del que estaba hecho se haya desgastado, y por eso se agrietó.

Sin embargo, determinar la razón por la que su asiento de inodoro se agrietó también dependerá del tipo de material del que está hecho.

¿Cuánto tiempo debe durar un asiento de inodoro?

De media, y dependiendo del tipo de material con el que esté fabricado, un asiento de inodoro debería durar entre cinco y siete años. Sin embargo, muchas circunstancias pueden hacer que se rompa antes, como accidentes u otro tipo de daños que haya recibido el asiento del inodoro.

La durabilidad de un asiento de inodoro suele depender de tres aspectos importantes:

  • El material del asiento
  • La calidad de los herrajes (bisagras y tuercas)
  • El uso que se le dé en el hogar

Por qué se agrieta un asiento de inodoro

Ahora que ya conoce la longevidad media de un asiento de inodoro, puede proceder a determinar cuál ha sido el motivo de su agrietamiento.

Si alguien se paró sobre el asiento del inodoro, o si alguien dejó caer algo pesado encima del asiento del inodoro, entonces hay una alta probabilidad de que este fuerte impacto sea lo que causó que se partiera. Para conocer una respuesta concisa, debería investigar el asunto a fondo.

Cómo reparar una tapa de inodoro rota
Por supuesto, el tipo de material que tiene el asiento del inodoro es un factor que contribuye en gran medida.

Por ejemplo, un asiento de inodoro de madera podría romperse por la presión, pero uno de porcelana podría romperse por los años que lleva usándose.

Ya sea porque su asiento de inodoro de madera retuvo humedad, o porque su asiento de inodoro de plástico está desgastado, sigue siendo importante investigar cada aspecto y descartar otras posibilidades.

¿Por qué mi asiento de inodoro sigue agrietándose?

Si ha comprado muchos asientos de inodoro y cada uno de ellos se ha agrietado, es posible que desee comprobar cosas esenciales como defectos de fabricación o límites de peso. A veces nuestros asientos de inodoro vienen con defectos por defecto, pero otras veces podemos ser demasiado pesados para usarlos.

Ciertos tipos de materiales podrían ser los culpables de que su asiento de inodoro se rompa. Por ejemplo, el plástico ligero o la madera de mala calidad pueden romperse con facilidad.

Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que el asiento del inodoro soporte demasiado peso, lo que puede provocar su rotura.

¿Cuánto peso hay que tener para romper un asiento de inodoro?

En promedio, la mayoría de los asientos de inodoro están diseñados para ser capaces de soportar hasta 300 a 400 libras. Si tiene un familiar o si usted pesa por encima de este límite, usted podría ser el culpable de que su asiento de inodoro se rompa. Sin embargo, hay opciones para esto.

Ahora bien, no estamos diciendo que su peso sea el culpable definitivo. Es mejor investigar todas las razones para que pueda descartar otras posibilidades, y ser capaz de llegar a la respuesta correcta al misterio de su asiento de inodoro roto.
¿Tienen los asientos de inodoro un límite de peso?

La mayoría de los asientos de inodoro pueden soportar hasta 300 ó 400 libras. Sin embargo, hay asientos de inodoro especiales que están diseñados para soportar más libras. Si su peso es el culpable detrás de su asiento de inodoro agrietado, usted debe trabajar en la búsqueda de un inodoro capaz de soportar 1200 libras.

Cómo reparar una tapa de inodoro agrietada

Sorprendentemente, los asientos de inodoro tienen un límite de peso, y esto podría ser algo importante a tener en cuenta si usted está considerando reemplazarlo.

Si se siente seguro comprando un inodoro que aguante más libras que la media, debería ir a por él.

Normalmente, encontrará esta información en el manual de instrucciones del inodoro. Por supuesto, esto dependerá de la marca que esté utilizando y del tipo de inodoro que esté utilizando.

¿Cómo evitar que el asiento del inodoro se rompa?

Puede hacer muchas cosas para evitar que se agriete el asiento de su inodoro. Lo primero y más importante es sustituirlo consecutivamente y asegurarte siempre de cuidarlo meticulosamente, evitando que objetos pesados o presión cedan sobre él continuamente.

Debido a que los asientos de inodoro duran alrededor de cinco a siete años, lo mejor es siempre revisarlos y reemplazarlos cuando sea necesario.

Algo importante a mencionar es que, a menudo, nos sentamos encima de la tapa del inodoro. Esto debe evitarse estrictamente porque también podría provocar su rotura.

También puede disfrutar de nuestro post sobre Cómo solucionar problemas de agua turbia en el inodoro
Cómo arreglar un asiento de inodoro roto

Ahora que usted tiene una idea acerca de lo que podría haber causado su asiento de inodoro a agrietarse, usted puede aprender acerca de las cosas que usted puede utilizar para arreglarlo.

¿Cómo se arregla un asiento de inodoro roto?

Fijar un asiento agrietado del tocador no es una tarea difícil, y puede durar relativamente cerca de tres a cinco minutos. Para tener una idea más clara de cómo hacerlo, es importante tener en cuenta el material del que está hecho el asiento del inodoro, ya sea madera, plástico o espuma.

Dependiendo del tipo de material del que esté hecho el asiento del inodoro, puede utilizar una cinta adhesiva especial o un pegamento especial diseñado para el tipo de material del asiento del inodoro.

En cualquier caso, debería plantearse cambiar el asiento del inodoro, ya que esta solución no durará mucho tiempo.

¿Cómo arreglar un asiento de inodoro de plástico agrietado?

Hay muchas formas útiles de arreglar un asiento de inodoro de plástico agrietado. La mejor manera de hacerlo es utilizar pegamento o cinta adhesiva, apretando la grieta lo suficiente para que el arreglo pueda durar más tiempo. Puede comprar estas herramientas en cualquier lugar en línea, o en cualquier tienda de su preferencia.

Encolar un asiento de inodoro de plástico puede ser conveniente, aunque no durará mucho. Tienes que dejar que el pegamento se fije durante la noche para que se seque bien, y con suerte, funcionará convenientemente.

¿Cómo arreglar un asiento de inodoro de madera agrietado?

Cuando se trata de un asiento de inodoro de madera, arreglar una grieta puede ser más complicado. Esto se debe a que, como está hecho de madera, hay una alta probabilidad de que alguien pueda sufrir daños por ello. Es mejor sustituirlo que intentar arreglarlo, pero aún así es posible.

Puedes utilizar un tipo de pegamento fabricado específicamente para materiales de madera y, si tienes experiencia, hacerlo de la misma forma que lo harías con cualquier tipo de madera.

También debe asegurarse de que las partes agrietadas estén correctamente unidas para evitar errores estéticos.

¿Cuándo debo reemplazar o reparar un asiento de inodoro agrietado?

Hay muchos casos en los que puede necesitar reemplazar o reparar un asiento de inodoro agrietado. La más obvia es cuando el asiento del inodoro está agrietado y puede dañar a cualquier miembro de la familia. Sin embargo, sustituirlo puede depender de más factores.

Dependiendo del material de su asiento de inodoro, puede desgastarse rápida o lentamente. Si tiene un asiento de inodoro de plástico que lleva muchos años con usted, probablemente haya perdido su color original.

En ese caso, debería plantearse sustituirlo.

En otros casos, si usted tiene un asiento de inodoro de madera, es posible que desee considerar la sustitución de la misma si se ha adquirido suficiente cantidad de humedad de usar el inodoro que puede provocar que se pudra. Esto puede hacer que retenga grandes cantidades de bacterias.

Y, aunque se sabe que no se puede enfermar directamente por las bacterias del inodoro, sigue siendo esencial proceder con seguridad cuando se trata del cuarto de baño.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son los herrajes, que son las bisagras y tuercas que necesita el asiento para permanecer sujeto.

Si los herrajes están dañados o desgastados, hay muchas posibilidades de que se afloje el asiento del inodoro. En cualquier caso, debería plantearse sustituirlos también.

¿Es mejor reemplazar mi asiento de inodoro agrietado o repararlo?

Sustituir o reparar un asiento de inodoro agrietado dependerá de sus preferencias o necesidades. Si tiene un presupuesto ajustado y no puede permitirse sustituirlo por el momento, seguramente preferirá arreglarlo. Sin embargo, es muy recomendable sustituir el asiento del inodoro.

La grieta del asiento del inodoro puede ser una vía muy grande para las bacterias, por lo que es mejor reemplazarlo por completo si tiene los medios para hacerlo.

Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado, quizá quieras arreglarlo lo antes posible para evitar cualquier baja.
¿Cuál es la mejor forma de arreglar un asiento de inodoro agrietado?

La mejor forma de arreglar un asiento de inodoro agrietado es encintándolo. Por supuesto, esto depende del tipo de material del que esté hecho el asiento de su inodoro, de la razón por la que se agrietó y de otras cosas que puedan haber surgido después de investigar la posible causa.

Especialmente cuando su inodoro está hecho de plástico ligero o duro, es posible que desee considerar la fijación de su asiento de inodoro con cinta adhesiva.

Aunque, la gente prefiere pegarlo usando epoxi Araldite ya que puede durar más y ser más eficiente.

¿Qué herramientas necesito para arreglar un asiento de inodoro?

Para reparar un asiento de inodoro agrietado, debe tener a mano la cinta adhesiva o el pegamento adecuados para reparar la grieta. Si desea reemplazar el asiento del inodoro por completo, necesitará un nuevo asiento y un destornillador.

Normalmente, la cinta que necesitas es una especial de soporte duro. Además, si tiene un asiento de inodoro de madera, necesitará comprar cola para madera.

Si el asiento es de cerámica o porcelana, lo mejor es sustituirlo por completo.

Puede que también te guste nuestro post sobre Qué hacer si el asiento del inodoro no se mantiene levantado
¿Se puede pegar con Super Glue un asiento de inodoro roto?

Si puede o no utilizar Super Glue en su asiento de inodoro roto dependerá del tipo de asiento de inodoro que tenga y de sus materiales. Si usted tiene un asiento de inodoro de plástico, que es lo que normalmente se encuentra en la mayoría de los hogares, entonces puede ser muy conveniente.

Sin embargo, aunque el Super Glue ha demostrado ser eficaz para estos casos, debes asegurarte de que el pegamento que compres esté diseñado específicamente para ello.

¿Funciona el pegamento Gorila en un asiento de inodoro?

Gorilla Super Glue no se recomienda para arreglar un asiento de inodoro porque no es impermeable y esto se desgastará rápidamente. En su lugar, debe encontrar una cinta adhesiva específica o un pegamento impermeable que mantenga unido el asiento de su inodoro.

Siempre que compres pegamento para arreglar el asiento de tu inodoro, tienes que asegurarte de que es impermeable porque puede llegar a durar más tiempo. Por lo menos, hasta que tenga suficiente cantidad de dinero para reemplazar su asiento de inodoro.

¿Puedo pegar un asiento de inodoro?

Hay algunos asientos de inodoro que puedes llegar a pegar, pero hay otros que podrían necesitar un reemplazo completo. La razón de esto depende del material del asiento del inodoro que tengas en tu casa.

Por ejemplo, si tiene un asiento de inodoro de porcelana o cerámica, es mejor sustituirlo que arreglarlo.

Por lo general, los mejores tipos de asientos de inodoro para pegar están hechos de plástico o madera. Aun así, debería plantearse sustituirlo para evitar causar daños a alguien.

¿Cuál es el mejor pegamento para arreglar un asiento de inodoro agrietado?

Hay múltiples opciones para los mejores pegamentos que pueden arreglar su asiento de inodoro agrietado. Debe tener en cuenta que este pegamento tiene que estar hecho específicamente para el material de su asiento de inodoro, de lo contrario no funcionará de la manera que está destinado.

Algunos de los mejores pegamentos para arreglar un asiento de inodoro agrietado son:

  • Super Glue Líquido
  • Super Glue Power Gel
  • Pegamento multiusos

Además, si usted tiene un asiento de inodoro de cerámica o porcelana, puede utilizar un epoxi de dos partes que puede funcionar para arreglar las grietas.

El epoxi de dos componentes es una mezcla de resina y endurecedor que, al mezclarse, produce una unión duradera. Por eso es lo mejor para este tipo de asientos de inodoro.

¿Se puede pegar con cinta adhesiva un asiento de inodoro agrietado?

Sorprendentemente, es posible pegar con cinta adhesiva un asiento de inodoro agrietado. La cinta que debe utilizar para este propósito debe ofrecer más apoyo que una simple cinta regular. Si utiliza cinta adhesiva, aunque podría funcionar, podría no durar mucho tiempo o no quedar bien.

La mejor cinta que puede utilizar para arreglar un asiento de inodoro agrietado es la cinta de poliuretano. Este tipo de cinta es transparente, ofrece una sujeción extra y no queda rara en el asiento del inodoro.

Además, puede ser más eficaz que cualquier cinta adhesiva porque puede durar más tiempo.
¿Cómo se sustituye un asiento de inodoro?

Reemplazar el asiento del inodoro no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo, pero debe hacerse con cuidado. Dependiendo del tipo de material del que esté hecho el asiento del inodoro y del material de sus bisagras o tuercas, puede ser una tarea de tres minutos o más.

Afloje las tuercas y las bisagras con un destornillador plano para conseguir retirar el asiento del inodoro con cuidado. En muchos casos, puede ser necesario sustituirlas también, ya que podrían ser las culpables de que el asiento del inodoro se haya agrietado.

Después de retirar el asiento del inodoro viejo, puede proceder a sustituirlo por el nuevo. Puede instalarlo de la misma manera que lo sacó, y con la misma precaución. Tenga en cuenta que cada asiento de inodoro es diferente, por lo que el orden de los pasos puede variar para cada uno.

¿Se pueden sustituir las bisagras del asiento del inodoro?

Hay algunos casos en los que el asiento de su inodoro puede romperse debido a que las bisagras están sueltas o desgastadas. Por suerte, existe la posibilidad de sustituirlas y conseguir unas nuevas. Pero, a veces, es posible que tenga que comprar otro asiento de inodoro para poder reemplazar las bisagras.

Para sustituir las bisagras del asiento del inodoro, necesita un destornillador. A menudo, si las bisagras son de acero o metal, podrá sustituirlas rápidamente y sin problemas. Sin embargo, muchos tipos de inodoros pueden requerir que sustituya el asiento por completo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor tipo de asiento de inodoro?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un asiento de inodoro. Están relacionados con su entorno, las necesidades de su hogar, su presupuesto y la durabilidad que desea que tenga. Todos ellos deben tenerse en cuenta antes de comprar un asiento de inodoro.

Antes de comprar su asiento de inodoro, debe preguntarse cuál es el tipo de ambiente que rodea su hogar. ¿Es un ambiente frío; es un ambiente cálido?

¿De qué tipo de material está hecho su inodoro actual? Y, por supuesto, en función de eso, podrá tomar una decisión.

Por ejemplo, las personas que viven en zonas frías prefieren los inodoros de madera porque suelen ser más cómodos de usar en estos entornos.

Sin embargo, los asientos de inodoro de plástico no proporcionarían la misma comodidad porque se adaptan a cualquier temperatura que haya a su alrededor.

Por supuesto, debe tener en cuenta su presupuesto y la durabilidad que desea que tenga su inodoro. A la mayoría de la gente le gusta comprar un asiento de inodoro de resina, ya que son una forma de plástico de alta calidad y, por lo tanto, tienen un material más duradero.

Sin embargo, si se da una situación especial en su hogar, es decir, tiene una persona mayor o una persona con problemas de movilidad que vive con usted, entonces es posible que desee probar a utilizar un asiento de inodoro acolchado.

Son más cómodos para sentarse, disminuyendo la incomodidad del asiento de inodoro medio.

En resumen, elegir el mejor asiento de inodoro para usted dependerá de sus necesidades, sus deseos y su bolsillo.

Aunque muchas marcas pueden ofrecer lo mejor de lo mejor cuando se trata de asientos de inodoro, usted debe buscar lo más adecuado para usted, de acuerdo con las necesidades de su hogar.

¿Cuál es el tipo de asiento de inodoro más duradero?

Hay muchos materiales utilizados para fabricar asientos de inodoro duraderos, todos con sus pros y sus contras. Algunos sostienen que el plástico es el mejor material, mientras que otros se decantan por los asientos de inodoro de madera. Sin embargo, los asientos de inodoro de acero inoxidable se llevan la palma.

Cuando se trata de la durabilidad de un asiento de inodoro, los de acero inoxidable se llevan la palma. Esto se debe a que es raro ver que se desgasten, y es más fácil de limpiar que la mayoría de los asientos de inodoro.

Otra ventaja es que no se rompe tan fácilmente como los materiales antes mencionados.

Sin embargo, que sean duraderos no significa que sean cómodos. Si desea una mezcla de comodidad y durabilidad durante cualquier tipo de clima, entonces los asientos de inodoro de porcelana son su opción.
Reflexiones finales

Tener un asiento de inodoro en funcionamiento en su cuarto de baño es esencial.

No sólo porque puede proporcionar comodidad a los miembros de su hogar, sino porque evita muchos problemas.

Por ejemplo, sufrir un pellizco en un lugar no deseado debido a un asiento de madera roto. Por lo general, los asientos de inodoro están pensados para durar entre cinco y siete años.

Dependiendo del material de su inodoro, puede desgastarse o romperse demasiado rápido si no se cuida adecuadamente, o si se produce un accidente al utilizar el baño.

Tener en cuenta el tipo de material del que está hecho el asiento de su inodoro puede darle una idea de por qué se rompería y qué debe saber a la hora de plantearse sustituirlo.

También debe tener en cuenta el material del que están hechas sus bisagras y tuercas.

En resumen, lo mejor es sustituir el asiento del inodoro con frecuencia, limpiarlo y mantenerlo en buen estado para evitar problemas posteriores con el inodoro.

Si decide arreglarlo, puede utilizar pegamento o cinta adhesiva especializados para el tipo de material del asiento de su inodoro. Sin embargo, a la larga es mejor sustituirlo.

Cómo reparar radiador de calefaccion de coche

Cómo reparar radiador de calefaccion de coche

En esta publicación, le mostraremos cómo reparar un radiador. Los radiadores pueden dañarse por falta de mantenimiento o simplemente por ...
Cómo reparar una cama de madera

Cómo reparar una cama de madera

1. Preparar la zona que vamos a pintar. Coloque ropa vieja o periódicos en el suelo y abra las puertas ...
Cómo reparar plato de ducha ceramico

Cómo reparar plato de ducha ceramico

3/5 - (4 votos) Hemos escrito varias veces sobre los problemas de los platos de ducha de resina, pero esta ...
Cómo reparar el mecanismo de un toldo

Cómo reparar el mecanismo de un toldo

Vea cómo soldar a mano para reparar una pantalla rota. Para eso, eso sí, necesitas desmontar el marco de tu ...
Cómo reparar una piscina de lona con agua

Cómo reparar una piscina de lona con agua

Piscina tubular ou de lona As piscinas de lona são uma ótima solução para ter um lugar onde você pode ...
Cómo reparar la resistencia de una plancha

Cómo reparar la resistencia de una plancha

Las planchas de pelo también tienen vida útil y en esta ocasión tenemos una GHD SS4.0 que dejó de girar, ...
Cómo reparar disco duro de ps4

Cómo reparar disco duro de ps4

La técnica del chip para recuperar datos o quitar el chip de memoria En casos más extremos, se debe buscar ...
Cómo reparar una nevera no frost

Cómo reparar una nevera no frost

Sin duda, esta es la solución más cara, pero la más efectiva en el caso de que la goma esté ...
Cómo reparar una piscina con filtraciones

Cómo reparar una piscina con filtraciones

La pérdida de agua es uno de los indicadores de que podemos suponer que existe una fisura en la cubierta ...
Cómo reparar bateria de tablet samsung

Cómo reparar bateria de tablet samsung

¿Tu Tablet no enciende, no funciona o no arranca? Si te encuentras en una de estas situaciones, has venido al ...
Cómo reparar compresor de aire que no carga

Cómo reparar compresor de aire que no carga

Cuándo y cuándo sustituir un compresor de aire. Si el aire comprimido es una parte esencial de sus operaciones comerciales ...
Cómo reparar una vitroceramica de induccion

Cómo reparar una vitroceramica de induccion

Estas son las principales ideas a tener en cuenta: Si el cristal de la vitrocerámica tiene una fisura o está ...
Cómo reparar deposito de fibra de vidrio

Cómo reparar deposito de fibra de vidrio

Bueno, este sábado por la tarde tuve un ratillo, y lo puse en el caché. Como finalmente lo deje secar ...
Cómo reparar un inyector de gasolina

Cómo reparar un inyector de gasolina

Los inyectores en motores diesel y gasolina son una parte fundamental del vehículo. Es responsable de distribuir la cantidad correcta ...
Cómo reparar sillas de plástico de jardín

Cómo reparar sillas de plástico de jardín

La ventaja de estas sillas de jardín es que, al no tener uniones complicadas, es relativamente fácil sacar mesas podridas ...
Cómo reparar la pantalla de un tv plasma

Cómo reparar la pantalla de un tv plasma

Para los teléfonos inteligentes, como las tabletas, se entiende por pantalla completa la unión de 2 tipos de pantallas que ...
Cómo reparar una bañera de fibra

Cómo reparar una bañera de fibra

El desagüe es una zona delicada de la bañera. El material metálico del que está hecho debe ser acero inoxidable, ...
Cómo reparar una pizarra de tiza

Cómo reparar una pizarra de tiza

Si tienes una pizarra de tiza en casa o en tu lugar de trabajo y ha sufrido daños, no te ...
Cómo reparar el revestimiento de plástico de un refrigerador

Cómo reparar el revestimiento de plástico de un refrigerador

En igualdad de condiciones, aplique una capa de epoxi a todas las piscinas y todas las áreas que estarán bajo ...
Cómo reparar una olla de barro

Cómo reparar una olla de barro

Aprenda a reparar una olla de barro agrietada en 7 sencillos pasos: ¡Pruébelo Ahora! Cocinar con ollas de barro ha ...
Cómo reparar un grifo que gotea

Cómo reparar un grifo que gotea

Seguro que el grifo de la cocina o del baño se ha roto más de una vez y no te ...
Cómo reparar el acero inoxidable rayado

Cómo reparar el acero inoxidable rayado

Samuel Eto'o fue el protagonista tras los octavos de final entre Brasil y Corea del Sur. Un exjugador camerunés de ...
Cómo reparar una baldosa rota sin cambiarla

Cómo reparar una baldosa rota sin cambiarla

Trucos para reparar mosaicos con diferentes daños Reparar mosaicos reemplazándolos Reparar mosaicos astillados Reparar mosaicos rotos Reparar baldosas sueltas Reparar ...
Cómo reparar grietas en muros de bloques

Cómo reparar grietas en muros de bloques

Ojo, es un tema que debes tener en cuenta, porque solo así sabrás si esa pequeña junta que ves en ...
Cómo reparar madera dañada por el sol

Cómo reparar madera dañada por el sol

La luz del sol que entra en una habitación es una vista hermosa. Pero, ¿sabía que la exposición prolongada al ...
Cómo reparar un piso de cemento agrietado

Cómo reparar un piso de cemento agrietado

Calcular el alcance del problema. - Crestas o montículos dejados por los constructores. Principales causas de agrietamiento Las botellas de ...
Cómo reparar una silla de jardin

Cómo reparar una silla de jardin

El Partido Socialista vuelve a premiar a la escritora Almudena Grandes, icono de la izquierda socialcomunista: el alcalde de Parla, ...
Cómo reparar un retenedor de ortodoncia

Cómo reparar un retenedor de ortodoncia

Al quitar los soportes, definitivamente necesitará usar contenedores. Estos pueden ser acrílicos, plásticos o metálicos, y se colocan en la ...
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)