La mayoría de estos problemas se pueden resolver por tu cuenta si usas algunas técnicas. Si una no funciona, existen muchas otras soluciones que puede probar para reparar su televisor Samsung antes de buscar ayuda externa. Hablemos de la solución para el televisor Samsung que no enciende.
Para reparar su televisor Samsung, pruebe esto:
Índice de contenidos
Últimos informes lorsque votre TV ne s'allume plus
Debe estar seguro de que las vercaciones y manipulaciones en el televisor. funcionar más. De hecho, el tablero de instrumentos es muy importante para que pueda regularizarlo y ponerse en contacto con un servicio de reparación profesional para intentar solucionar el mal funcionamiento.
Elija Avant toute, verifiez que votre televiseur Samsung défectueux ne soit pas sous garantie. Si recientemente lo ha tenido disponible chez un professional o ha solicitado una extensión de garantía aupres du distribuidor, il se peut que les frais de reparation ne vous soit pas facturé.
Falla en la fuente de alimentación del televisor
Esta es la resistencia que está causando la falla, como mencioné antes, puede ver que hay un punto negro en la parte superior de la resistencia.
Cuando medí con un multitester, estaba completamente abierto, es decir, no marcaba nada.
No te esfuerces demasiado
Puedes encontrar mucha información en Internet y muchas personas afirman haber reparado sus televisores Samsung. Sin embargo, tenga en cuenta que existen muchos televisores Samsung diferentes y lo que funciona para un tipo no necesariamente funcionará para todos.
Es por eso que siempre recomendamos que se comunique con el Centro de soporte en lugar de intentar todas las soluciones posibles. Por supuesto, está bien que haga su propia solución de problemas y pruebe algunas soluciones básicas. Sin embargo, si el problema persiste, lo mejor es buscar ayuda profesional.
¿Por qué mi televisor Samsung no enciende una luz roja y parpadea?
En este caso podemos seguir unas sencillas indicaciones básicas para eliminar la posibilidad de fallos mayores y más complejos, por ejemplo la tele no está encendida o tienes la pantalla verde. Aquí hay posibles soluciones para encender el televisor.
Si la garantía ya venció y no puedes usarlo, será mejor que revises el interior del televisor Samsung para ver si hay algún daño, lo que provoca el problema de que el televisor enciende.