Bienvenido a WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o elimina y comienza a escribir!
Índice de contenidos
Paso 6: Por qué 2 ciclos de inundación
Limpie cualquier exceso de combustible de la parte superior de la bujía, vuelva a insertar la bujía en el orificio de la bujía y apriete con la llave de vela.
Arranque el motor de acuerdo con las instrucciones del fabricante para ese motor en particular.
¿Qué sucede cuando mi moto se ahoga?
Cuando el motor recibe más combustible del que debería, la compresión aumenta y se vuelve difícil girar y funcionar. De esta manera, es imposible arrancar la motocicleta. Así, ocurre lo que comúnmente definimos como ‘ahogamiento de motocicleta'.
En estas situaciones, nuestra primera reacción como pilotos es dar más aceleración, pero lo único que podemos hacer es exigir más al motor, por lo que podemos empeorar el problema de creación.
Comprobar el nivel de combustible
Para comprobar que el nivel de combustible es el correcto, es necesario:
- Calibrar el nivel de combustible en el tanque de gasolina.
- Inspeccione el sello del tornillo de purga, puede que tenga fugas.
- Compruebe si el filtro de combustible está obstruido.
- Asegúrese de que el tanque esté apretado.
ADVERTENCIA GENERAL
- Para una operación segura, lea y comprenda todas las instrucciones antes de usar la desbrozadora/desbrozadora. Siga todas las instrucciones de seguridad. El incumplimiento de todas las instrucciones de seguridad enumeradas a continuación podría provocar lesiones graves.
- No permita que niños o personas no capacitadas utilicen esta unidad.
- Nunca arranque y haga funcionar el motor en un área confinada o mal ventilada; Respirar los gases de escape puede causar la muerte.
- Limpiar el escritorio antes de cada uso. Retire todos los objetos tales como piedras, vidrios rotos, clavos, alambres o cuerdas que puedan salir disparados o quedar atrapados en la cabeza o la hoja.
- Use protección completa para ojos y oídos cuando opere esta unidad.
- Use pantalones largos y gruesos, botas y guantes. No use ropa holgada, pantalones cortos, joyas de ningún tipo, ni ande descalzo.
- Asegure el cabello largo de modo que quede por encima del nivel de los hombros para evitar que quede atrapado en las partes móviles.
- Mantenga a todos los transeúntes, niños y mascotas a una distancia mínima de 15 m.
- No opere esta unidad cuando esté cansado, enfermo o bajo la influencia del alcohol, drogas o medicamentos.
- No trabajes con poca iluminación.
- Mantenga una posición firme y equilibrio. No exagere. Los adelantamientos pueden provocar la pérdida del equilibrio o la exposición a superficies calientes.
- Mantenga todas las partes de su cuerpo alejadas de cualquier pieza en movimiento.
- No toque el área alrededor del silenciador, el silenciador o el motor de la recortadora/cortabordes, estas piezas se calientan durante el funcionamiento.
- Pare siempre el motor y retire el cable de la bujía antes de realizar cualquier ajuste o reparación, excepto los ajustes del carburador.
- Inspeccione la unidad antes de cada uso en busca de sujetadores sueltos, fugas de combustible, etc. Reemplace las piezas dañadas antes de usar.
- Se ha informado que la vibración de las herramientas manuales puede contribuir a una condición llamada Síndrome de Raynaud en algunas personas. Los síntomas pueden incluir hormigueo, entumecimiento y blanqueamiento de los dedos, a menudo vistos con la exposición a un resfriado. Actualmente se desconoce qué vibraciones, si las hay, o la cantidad de exposición pueden contribuir a la afección. Se cree que los factores hereditarios, la exposición al frío y la humedad, la dieta, el tabaquismo y las prácticas laborales contribuyen al desarrollo de estos síntomas. Hay medidas que el operador puede tomar para reducir posiblemente los efectos de la vibración: a) Mantenga su cuerpo caliente durante el clima frío. Cuando opere la unidad, use guantes para mantener sus manos y muñecas calientes. b) Después de cada período de operación, haga ejercicios para aumentar la circulación sanguínea. c) Tomar descansos frecuentes del trabajo. Limite la cantidad de exposición por día. Si experimenta alguno de los síntomas de esta afección, deje de usarlo inmediatamente y consulte a su médico acerca de estos síntomas.
- Mantenga la herramienta en buen estado, los sujetadores apretados y reemplace las piezas gastadas.
- Mezcle y almacene el combustible en un recipiente aprobado para combustible.
- Mezclar combustible al aire libre cuando no haya chispas ni llamas. Limpie cualquier derrame de combustible. Aléjese 9 m de la posición de repostaje antes de arrancar el motor.
- Pare el motor y deje que se enfríe antes de repostar, realizar ajustes o mantenimiento, o almacenar.
- Deje que el motor se enfríe; Vacíe el tanque de combustible y evite que la unidad se mueva antes de transportarla a un vehículo.
- El cabezal de la bomba de reemplazo está agrietado, astillado o dañado de alguna otra manera. Asegúrese de que el cabezal o la paleta de la bomba estén instalados correctamente y bien sujetos. Si no lo hace, podría sufrir lesiones graves.
- Asegúrese de que las protecciones, las correas, los deflectores y las manijas estén colocados correctamente y de manera segura.
- Utilice únicamente la línea de repuesto del fabricante en el cabezal de corte. No utilice ningún otro accesorio de corte.
- Nunca opere la unidad sin el deflector de césped instalado y en buenas condiciones.
- Sostenga ambas manos firmemente mientras se afeita. Mantenga la protuberancia de la cabeza por debajo del nivel de la cintura. Nunca corte con el cabezal colocado a más de 76 cm del suelo.