16,99IVA incluidoVer producto
Aunque es imposible que un paraguas dure para siempre, podemos retrasar el tiempo de cambio de la tela del paraguas. Solo es necesario realizar un correcto mantenimiento y limpieza, como te mostramos en los siguientes pasos:
Índice de contenidos
La solución definitiva para reparar alas
Estos trucos pueden dar resultados temporales, pero si tu sombreado sufre un accidente y su pantalla se agrieta, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con profesionales en la instalación de espejos para pedir un reemplazo de pantalla. En la mayoría de los casos no será necesario cambiar toda la instalación, sino que bastará con cambiar la pantalla deteriorada por una nueva. ¿Quieres saber? ¡Contacta con Toldos Océano sin compromiso!
¿Cómo regular las alas eléctricas?
En la barra de carga hay 2 bandas que se deben ajustar a la posición de los brazos cuando la silueta está completamente cerrada. Mueva y coloque la correa hasta que se alinee con el terminal en la parte inferior de la pluma y atorníllela para que encaje en la barra de carga y la pluma.
Es mejor trabajar con ambas manos unas cuantas vueltas de tornillo a la vez para obtener el ángulo correcto al mismo tiempo. Cuando la visera tiene un ángulo adecuado, se deben apretar los tornillos grandes de los lados para asegurar los brazos en la posición deseada.
Bloqueo de superficie de un solo punto
Quizás la versión más simple. En este caso, hablamos de un punto de anclaje. ¿Lo que esto significa? Que haya un bloque principal o barra que se adapte al lateral de la cerrajería, eso es precisamente para adaptar el cabezal en la zona del marco de la puerta.
El otro punto de apoyo que complementa esta cerradura monopunto es el picaporte tradicional. Es decir, del que puedes tirar fácilmente con una especie de palanca. Esta palanca generalmente se mueve hacia un lado y tiene un mango que se ajusta sobre uno de sus dedos.
¿Se pueden reparar o reemplazar los equipos de sombra?
De hecho, si este mecanismo de accionamiento se rompe, es fácil de arreglar. El mecanismo en sí no se puede reparar, pero se puede reemplazar (siempre que sea de aluminio, no de hierro).
A veces nuestros clientes nos preguntan si se puede lubricar este mecanismo. No acepta ninguna grasa, viene con grasa de fábrica pero con los años y años va desapareciendo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las máquinas que accionan las alas duran mucho tiempo, fácilmente entre 10 y 20 años sin problemas.