Aunque los suelos Quick-Step son bastante resistentes, a veces, y por mucho que lo intentemos, se nos ocurre que se nos cae algo muy puntiagudo, arrastramos un mueble mal protegido y acaba con un arañazo o un pequeño desperfecto en el lugar menos adecuado, ponte. que desfigura nuestro nuevo suelo.
Para daños menores, como astillas y arañazos, Quick-Step ofrece un kit de reparación excelente y fácil de usar llamado Quick-Step Mix&Fix. Consta de: dos botes de pintura, uno de pasta reparadora y una espátula, sirve para 24 colores de suelo diferentes, cubriendo todos los modelos de suelo Quick-Step.
Índice de contenidos
Adiós a las rayaduras con cera
Si notamos desperfectos en el suelo, rayaduras o desperfectos con el paso del tiempo, debemos corregirlos lo antes posible, porque pueden quedarse más tiempo y nos agotamos . hay que cambiar una tabla o pieza de suelo, que evitará que la madera cruje. Para ello, la mejor solución es utilizar una barra de cera que utilizaremos para rellenar el hueco de la grieta o raya y así disimular la zona dañada.
Buscaremos un cultivo de cera del mismo color que nuestra tierra. Si no lo encontramos, podemos mezclar dos colores, siempre empezando por uno más claro y oscureciendo hasta llegar al tono. Si es difícil de manejar, podemos calentar las barras con las manos o usar una fuente de calor (con cuidado) para ablandarlas.
Cómo quitar arañazos profundos de un azulejo
Si los arañazos son más profundos, podrías pensar que no hay solución… ¡Pero la hay!
Mejor elige arena. Con cuidado, comenzaremos a lijar en círculos la superficie dañada. Una vez que desaparezcan los arañazos, aplicaremos una capa de masilla para madera y dejaremos que se seque.
– Usa café molido y aceite
Tenemos que mezclar una cucharadita de café molido con un poco de aceite, preferiblemente aceite vegetal, pero el que tengas en casa está bien. Dos cucharadas de aceite deberían ser suficientes. Después de eso, revuelve hasta obtener una mezcla oscura, como si estuvieras preparando un café.
Aplique la mezcla a un paño ligeramente húmedo y páselo por la madera; déjalo actuar por 3 horas. El último paso es limpiar los muebles con el producto que utilices habitualmente.
Reparación de rayones en madera lacada en blanco
Para madera lacada en blanco, el procedimiento es el siguiente:
- Limpiar bien la madera con jabón y agua tibia.
- Deja secar la superficie.
- Aplica pasta de cera en el rasguño.
- Pulir con un paño limpio.