Si la batería del taladro no se carga correctamente, es un gran problema para el rendimiento de la batería y los taladros. Veamos cada caso en detalle.

¿Por qué no se carga la batería de mi taladro? Problemas y soluciones

Debido a muchas razones de la batería, así como un cargador que no se carga correctamente. Las baterías están hechas con Li-Ion, y los que están empaquetados en la batería. Debido a la conexión, las condiciones ambientales no pueden estar funcionando correctamente. Revisemos estos problemas.

Las siguientes razones son para el problema de la batería, así como se puede ver la solución por debajo de eso. Siga leyendo hasta que encuentre el problema y la solución.

La mayoría de los problemas del taladro inalámbrico y soluciones

La Batería No Se Inserta Correctamente

Cuando mantenemos la batería en el cargador, podemos asegurarnos si es un montaje adecuado con el cargador encendiendo una bombilla. Si no puedes ver este tipo de comportamiento, puede que haya un problema. ¿Cuánto tiempo tiene que permanecer? Para la carga en esta situación.

Soluciones
Compruebe las patillas de la batería si están dañadas, o se ha obstruido material externo entre las patillas. Si las patillas están dañadas o bloqueadas, no se pueden montar en el cargador correctamente. Por lo tanto, antes de montar la batería y el cargador, compruébelos correctamente.

El cargador no está enchufado

Cuando montas la batería y el cargador, puedes ver una luz que detecta la inserción de la batería. Por lo tanto, si esto no se detecta, hay un problema con el enchufe en la corriente.

Soluciones
Enchufe correctamente a la corriente con el voltaje requerido y el cable de alimentación adecuado. A veces se necesita un cable de alimentación externo. Si no es suficiente, puede quemarse. Por eso, antes de utilizarlo, asegúrese de que el cable de alimentación externo es suficiente.

Compruebe si el cable de alimentación está dañado o quemado por cualquier motivo. Y compruebe la corriente en el receptáculo
enchufando una lámpara u otro aparato.

Compruebe si el receptáculo está conectado a un interruptor de luz que apague la alimentación cuando apague las luces.

Cómo reparar un taladro que puede estar quemado

Carga con demasiado frío o calor

Cuando la temperatura exterior es demasiado baja o alta, la batería no funciona correctamente. Su inter-química no funcionará correctamente tanto para la carga como para la descarga de la batería. Por lo tanto, no mantenga la batería demasiado fría o caliente. Así como cuando un taladro se utiliza con altas temperaturas, puede sobrecalentarse con su batería.

Cuando hay demasiado calor y frío, habrá retrasos Hot y terrón. Estos se suspenden la carga hasta que se convierten en temperaturas internas adecuadas.

Soluciones
Mantenga la temperatura de carga del pack de baterías entre 65°F y 75°F (18°- 24°C), que es la recomendada para las baterías Li-Ion.

NO cargue el paquete de baterías a una temperatura inferior a +40°F (+4,5°C), ni superior a +105°F (+40,5°C). Esto es importante y evitará daños graves a la batería y a su larga vida útil.

La batería está completamente descargada

Una batería muerta es algo difícil de reanimar. No hay un nombre adecuado para esto. Así que creo que es bueno nombrar una batería muerta. Si su batería es nueva, puede ser la muerte. Pero puede obligar a trabajar con fuerza adicional. Cuando algunas baterías no se utilizan durante mucho tiempo, que es la tensión se puede reducir al mínimo, que puede ser el poder del cargador.

Así que en esta situación, necesitamos una batería adicional o voltaje y corriente controlados para alimentar la batería.

Soluciones
Tome la misma potencia misma marca de la batería (duplicado) y conectar pines similares con un alambre o la conductividad. Después de eso, ¿podría mantenerlo durante unos 5 minutos mediante la conexión?

Así la batería muerta puede ser alimentada con la otra. A continuación, montar en el cargador.

Usted puede restaurar su batería de cuentas después de seguir estos sencillos pasos.

Paso 1 – Coloque la batería descargada y la cargada una al lado de la otra.

Paso 2 – Obtener cualquier conductor de metal para conectar entre sí con facilidad. tijeras o alambre

Paso 3 – A continuación, conecte los terminales positivo – positivo y negativo – negativo de ambas baterías.

Paso 4 – Esta conexión cortocircuitará la batería muerta. Empezará a cargarse lentamente y espere de 5 a 10 minutos conectando ambas.

Paso 5 – Después de varios minutos, podrá ver que la batería muerta se ha cargado un poco y entonces empezará a cargarse usando el cargador. La batería activa ha reforzado la batería muerta después de conectarlas.

Cómo reparar un taladro que huele a quemado

Malas condiciones ambientales

La carga de una batería de taladro se realiza con cuidado. Porque afecta la vida de la batería directamente, cuando usted carga, las malas condiciones ambientales como más humedad, hielo, más luz solar, y llamas cerca de la carga afectarán el proceso y la eficiencia de la carga.

Soluciones
Utilice un lugar sin llamas, con una temperatura fiable y un refugio con una temperatura adecuada. Y también, evite bajo los gases ventilados también puede explotar el paquete de baterías.

Cortocircuito

Tenemos que trabajar con metal, madera y muchos más materiales. Los conductos metálicos y las piezas pequeñas pueden introducirse en la carga o en el interior de la batería, algo que no esperamos. Debido a esta conductividad eléctrica, puede producirse un cortocircuito en el circuito interior. Es un problema terrible. A veces esas partículas pueden atascarse entre las clavijas.

Soluciones
Limpie el cargador antes de usarlo. Asegúrese de que no se utiliza con polvo o piezas metálicas. Si lo has utilizado, utiliza una aspiradora para eliminar las partículas. También puedes utilizar un pequeño imán para ello.

Baterías dañadas

Creo que usted tiene la experiencia de rodar y aplastar las baterías si eso no está funcionando en la infancia. Eso no funciona aquí :). No aplaste, deje caer o dañe las baterías si no funcionan. A veces, cuando un paquete de baterías es el flujo en el suelo, puede suceder así.

Soluciones
No aplastar, dejar caer, rodar o dañar las baterías si hay algún problema. Mejor contacta con el servicio de atención al cliente del centro de servicio para la garantía. Si lo haces así, tus garantías se evitarán.

Errores Humanos

Normalmente los componentes salidos de fábrica son revisados y distribuidos; por lo tanto, podemos asumir que no hay ningún problema. Pero a veces usted necesita hacer servicio extra en casa. En ese momento, usted necesita para servir a ti mismo. Después, cuando lo arreglas, hay más piezas. Espero que eso te haya ocurrido a ti. En este caso, ¿puedes asegurarte de que lo has arreglado correctamente?

Soluciones
Haga los servicios de acuerdo con el manual del usuario o el dibujo. Asegúrese de arreglarlo después de quitarlo. Y conecte cada alambre y cable correctamente. Cuente siempre con el asesoramiento de un experto.

Conclusión

Cuando se consideran los problemas de carga de la batería del taladro, hay pocas razones para ello. A veces hay tal vez 1 o 2 más que esto. Así que creo que puede tener una idea adecuada acerca de los problemas de carga de la batería del taladro y soluciones con la fijación de las baterías muertas. Proteja su batería ahora.

Cómo reparar una uña acrilica rota

Cómo reparar una uña acrilica rota

Seguro que te ha pasado muchas veces, cuando te golpeas o haces algo rutinario todos los días, tienes una uña ...
Cómo reparar deposito de agua limpiaparabrisas

Cómo reparar deposito de agua limpiaparabrisas

Tener las herramientas necesarias para este proyecto de bricolaje ensambladas antes de comenzar ahorrará tiempo y frustración. Destornillador 4 en ...
Cómo reparar bms de baterías de litio

Cómo reparar bms de baterías de litio

La tecnología de litio debe usarse con cuidado. Las baterías de litio no son válidas para todas las aplicaciones donde ...
Cómo reparar un carburador de moto

Cómo reparar un carburador de moto

¿Cómo limpiar el carburador de una moto y cuáles son los beneficios de un buen mantenimiento? Hoy en día es ...
Cómo reparar una desbrozadora de gasolina

Cómo reparar una desbrozadora de gasolina

Bienvenido a WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o elimina y comienza a escribir! ¿Cómo mantener y cuidar tu ...
Cómo reparar una gotera en el techo

Cómo reparar una gotera en el techo

Después de varios años difíciles por la pandemia que CONSTUTEC no pudo soportar, por fin este año SATECMA vuelve a ...
Cómo reparar una tuberia de hierro

Cómo reparar una tuberia de hierro

Cuando notes una fuga de agua, cierra el grifo principal. El primer paso es crear suficiente espacio alrededor de la ...
Cómo reparar un casco de moto

Cómo reparar un casco de moto

Para que nuestro neumático esté completamente reparado y listo para rodar, seguiremos unos pasos muy sencillos, en los que el ...
Cómo reparar un tubo de plastico roto

Cómo reparar un tubo de plastico roto

Si tiene dos piezas separadas de plástico que deben unirse o tienen una grieta, necesitará una soldadura de plástico. La ...
Cómo reparar agujero en techo de escayola

Cómo reparar agujero en techo de escayola

Cuando tenemos humedad por fugas de agua, es necesario hacer un agujero en el techo de escayola para acceder al ...
Cómo reparar una nevera no frost

Cómo reparar una nevera no frost

Sin duda, esta es la solución más cara, pero la más efectiva en el caso de que la goma esté ...
Cómo reparar un tejado con goteras

Cómo reparar un tejado con goteras

Con el sistema Water, eliminar las fugas es muy sencillo. Para reparar este tipo de techos puedes llamar a una ...
Cómo reparar un fuelle de goma

Cómo reparar un fuelle de goma

Hola a todos, ahora que ya casi terminamos con la horquilla Cota, solo nos faltan las campanas para poder instalarla ...
Cómo reparar un centro de planchado

Cómo reparar un centro de planchado

En esta ocasión nos encontramos con un centro de planchado que tira mucha agua por la parte inferior de la ...
Cómo reparar el cuero cabelludo quemado

Cómo reparar el cuero cabelludo quemado

Samuel Eto'o fue el protagonista tras los octavos de final entre Brasil y Corea del Sur. Un exjugador camerunés de ...
Cómo reparar una cubierta de bicicleta

Cómo reparar una cubierta de bicicleta

Con las herramientas listas, arreglar un pinchazo de bicicleta es tan fácil como seguir estos 5 pasos: 5 pasos para ...
Cómo reparar plato de ducha ceramico

Cómo reparar plato de ducha ceramico

3/5 - (4 votos) Hemos escrito varias veces sobre los problemas de los platos de ducha de resina, pero esta ...
Cómo reparar una carpa de lona

Cómo reparar una carpa de lona

El sol, la suciedad o los componentes químicos son algunos de los factores que pueden dañar la cubierta de la ...
Cómo reparar tubo de escape de moto

Cómo reparar tubo de escape de moto

Un proyecto que une dos estilos completamente diferentes, como el auténtico estilo Naked que trae de fábrica Yamaha Fazer, así ...
Cómo reparar una bañera de fibra de vidrio rajada

Cómo reparar una bañera de fibra de vidrio rajada

3.8/5 - (50 votos) En ASEALIA queremos ser siempre un referente en el sector del equipamiento del baño, por eso ...
Cómo reparar un colchón inflable sin parches

Cómo reparar un colchón inflable sin parches

No son los más vendidos. 1 3 Opiniones Bestway 43.260 Cotizaciones Verano - Tela Cactus (1,85 x 1,55 m), color ...
Cómo reparar una suela de goma partida

Cómo reparar una suela de goma partida

Estamos acostumbrados a tirar nuestras zapatillas cuando se rompe la suela. Aquí tenemos solución a las suelas de goma partidas ...
Cómo reparar pines doblados del procesador

Cómo reparar pines doblados del procesador

¿Hay algo más aterrador que doblar seriamente una o más patas del procesador? Cómo arreglar pines doblados en un procesador ...
Cómo reparar una pistola de impacto neumatica

Cómo reparar una pistola de impacto neumatica

En el mercado puedes encontrar un sinfín de opciones de llaves de impacto. Por eso, antes de realizar tu compra, ...
Cómo reparar grietas en techos de yeso

Cómo reparar grietas en techos de yeso

El Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales ha decidido revocar la decisión inicial del juez Mathew Nicklin de no ...
Cómo reparar un sofa de tela roto

Cómo reparar un sofa de tela roto

Ciertas reparaciones de un sofá dañado las podemos hacer nosotros mismos. Veamos cómo... Para reparar tapizados dañados por rayaduras, o ...
Cómo reparar zapatos de cuero sintético pelados

Cómo reparar zapatos de cuero sintético pelados

Aunque los cuidados varían según el material del zapato, hay algunos consejos generales que te ayudarán. Cómo arreglar la piel ...
Cómo reparar una manguera de agua

Cómo reparar una manguera de agua

Le mostraremos diferentes formas de reparar su aspersor o manguera de jardín, ya sea que tenga una fuga pequeña o ...
Eduardo Sánchez
Últimas entradas de Eduardo Sánchez (ver todo)