Piscina tubular ou de lona
As piscinas de lona são uma ótima solução para ter um lugar onde você pode relaxar no verão sin ti . mudarse de casa. Existen diferentes tipos de piscinas para instalar en cualquier lugar, pero básicamente los modelos más utilizados son las piscinas hinchables y las de lona. . Para prolongar su vida útil, debemos tener en cuenta algunos detalles, para que no se nos pinche ni se agriete.
- La ubicación y el montaje son fundamentales, por eso os dejamos este post sobre cómo montar nuestra piscina.
- Asegúrate de entrar a la piscina con los pies limpios y de no llevar nada en los bolsillos del bañador, como llaves u objetos punzantes.
- No se empuje con los pies sobre la lona del interior de la piscina, aunque parezca muy resistente, las juntas de la misma lona pueden deteriorarse.
- Comprobar cada 2 o 3 días que no hay nada en el fondo, si no rápido con la mano o con un limpiafondos hay que sacarlo porque si es por ejemplo una botella, con los pies podemos dañar nuestro lienzo.
- Ten siempre a mano un kit de reparación de piscinas hinchables, nunca sabes cuándo se estropeará tu piscina, mejor ten cuidado