Dimensiones totales: 137×63,5×100,5 cm (LxAnxAl), dimensiones totales extendidas: 178×63,5×70 cm (LxAnxAl), dimensiones plegado: 81,5×20,5×64,5 cm (LxAnxAl), altura del asiento: 33 cm, dimensiones de la almohada: 43x18x5cm (LxAnxAl). Tiene unas dimensiones de aprox. Carga máxima como tumbona: unos 100 kg, carga máxima como ayuda de transporte: unos 20 kg. Puedes utilizarlo como tumbona, tumbona en el patio, jardín, piscina o playa, o también puedes ajustar el respaldo para convertirlo en una cuna de camping, lo que te aportará más comodidad y alegría al aire libre en tus salidas al aire libre. . Perfecto para el jardín, la terraza, la piscina o el camping. Tumbona plegable apta para camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc. Ideal para jardín, camping, porche, playa, salón, dormitorio, etc. Ideal para piscina, jacuzzi, playa, mar, lago y vacaciones. PUERTA EXTENDIDA: Perfecta para colocar junto a una piscina, en el jardín de casa o en la terraza. Pues desde programar la lavadora (aburrido pero muy práctico, sobre todo ahora con las nuevas tarifas) hasta pedir tu canción favorita o pedir una pizza.
Soldadura por fricción de plástico
Otra forma de unir plástico es mediante soldadura por fricción. Una pequeña pieza de plástico (una pequeña pieza de filamento de impresión 3D, por ejemplo) se hace girar a altas RPM y se presiona contra la unión prevista entre dos piezas separadas de plástico. La fricción del plástico derrite las dos piezas que se unen, al igual que el plástico giratorio, creando una unión fuerte.
A mediados de la década de 1970, Mattel vendió un juguete “Spin Welder” que funcionaba según este principio, y en 2012, Fran Blanche de Frantone Electronics revisó la idea . soldador por fricción usando una herramienta rotativa barata. Esta es una muy buena técnica para corregir errores de impresión en impresoras 3D, ya que puedes hacer coincidir el plástico exactamente con el mismo filamento.
Reutilización de sillas de playa
Antes de depositar las sillas de playa en el punto de recogida, podemos preguntarnos si se pueden reparar o recuperar. Si la estructura está rota, será más difícil arreglar la silla, pero si la tela está rota, basta con encontrar material para adaptar y colocar.
Por ejemplo, para reciclar tu vieja silla de playa o simplemente cambiar la decoración, puedes hacerlo con gomas de colores. Utilizando la estructura original, basta con sujetar las diferentes partes con los cordones hasta conseguir el diseño que deseas. También puedes utilizar otros materiales como tela reciclada, lona o cualquier cuerda. Antes de depositar las sillas en un lugar limpio, ¡usa tu imaginación y dales una nueva vida!