Los accidentes en casa suelen pasar por descuidos, uno de los que siempre pasaba es la puerta con un agujero, algunos pasaban porque les caía algo fuerte encima o porque intentaban abrirla con violencia. Ahora, veamos en este tutorial cómo arreglar esos agujeros que causan esas horas de descuido.
#1. Cortar y tapar el hueco
Índice de contenidos
Imprimación en puertas de madera
Antes de pintar o barnizar es muy importante aplicar una imprimación. Consiste en aplicar un producto sellador que evita que la pintura se absorba demasiado durante la aplicación y requiere la aplicación de más capas de pintura para cubrir la superficie. La imprimación evita este problema y consigue que la pintura se absorba uniformemente, proporcionando un acabado perfecto. Se puede aplicar con rodillo y sobre los perfiles podemos utilizar una brocha, dejando secar bien. Antes de pintar, volvemos a limpiar toda la puerta con un paño de microfibras o paño para polvo para conseguir un acabado perfecto.
¿Qué pasó con mi puerto?
Un puerto es un elemento que se utiliza de forma consistente. En ocasiones, sin querer, podemos golpearlo con un objeto pesado o puntiagudo, o puede deteriorarse por debajo a causa de una inundación. En estos casos, es necesario reparar la madera, un trabajo “laboral”, que no es complicado, pero requiere algo de paciencia y materiales adecuados.
Veamos cómo puedes arreglar…
Cómo arreglar una puerta colgante.
- Paso 1. Prepara el destornillador, un papel y unas tijeras.
- Paso 2. Doblamos el papel.
- Paso 3. Retire la bisagra inferior.
- Paso 4. Ponemos el papel sobre el cadáver.
- Paso 5. Volvemos a poner todo.
- Paso 6. Probamos y si se sigue rompiendo ponemos otro papel en la otra bisagra.
Precio reparación de puertas de madera
Recuerda que en Madrid disponemos de un equipo de carpinteros para reparar puertas de madera, así como profesionales de todos los oficios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para cocinas, baños o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios de urgencia las 24 horas del día: cerrajeros, electricistas, fontaneros de emergencia, etc. Te atendemos las 24 horas del día en Madrid, los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones tienen una garantía mínima de 12 meses.
919 019 008919 019 008