Kit de reparación de tuberías, azulejos y ducha, kit de reparación de grietas de baño, para porcelana, acrílico, fibra de vidrio, blanco
- ✔ Reparación profesional de fibra de vidrio, grietas, arañazos, arañazos, abolladuras y agujeros en bañeras, azulejos, fregaderos, etc.
Índice de contenidos
3 consejos para evitar arañazos en el parquet
Ya sabemos cómo quitar los arañazos del parquet, pero sin duda la mejor solución es la prevención. ¿Qué trucos podemos utilizar para evitar que se dañe?
Coloca tapetes en la puerta principal donde puedas limpiar adecuadamente las suelas de tus zapatos antes de entrar. De esta forma, evitarás suciedad, piedras u otro tipo de escombros que puedan rayar la baldosa.
Elimina arañazos
A pesar de cuidar mucho el parquet, a menudo parece que hay que tratar pequeños desperfectos como arañazos o rozaduras. Hay muchas soluciones para esto: aceites, ceras… Su elección dependerá del tipo de suelo y la profundidad del daño.
Pase un paño húmedo hacia la madera y limpie los rayones. A continuación, retire el exceso de humedad con un paño seco y deje que la madera se seque antes de aplicar un poco de aceite a los arañazos con un paño. Verás como desaparecen los arañazos.
Pasos para reparar un parquet rayado
Una vez lijado el suelo, es muy probable, sobre todo en zonas húmedas o mojadas, que aparezcan imperfecciones (grietas, fisuras) o divisiones entre las lamas . ??
Para reparar el parquet dañado es necesario enlucirlo, que consiste en mezclar una masilla de serrín y un producto impermeabilizante y aplicarlo sobre el suelo, lo que da como resultado la eliminación de una superficie más uniforme y sin imperfecciones. Algunas personas prefieren que estas imperfecciones sean visibles, especialmente en los pisos de madera, porque le dan más carácter a la madera y la diferencian de los pisos sintéticos como el laminado o el vinilo. Así que la elección es tuya, aunque suele ser remolcado.
Reparación de arañazos en el parquet
Uno de los motivos más habituales por los que es necesario reparar el parquet son los arañazos provocados por el arrastre de muebles pesados. La forma más sencilla de reparar los arañazos en el parquet es aplicar un líquido reparador y abrillantador.
Luego basta con pulir la superficie donde está el rayón o aplicar una masilla especial para incrustaciones. Para rayones más profundos, puede ser necesario lijar. Luego será necesario aplicar selladores y barnices a la lámina con poliuretano.