LA HABANA, Cuba. – En Cuba hay muchos vendedores ambulantes y reparadores ambulantes. Sus gritos por artículos para el hogar y joyas se escuchan a todas horas. También se escuchan anuncios completos de empresas dedicadas a la reparación de planchas eléctricas, batidoras, cocinas a gas, lavadoras, heladeras, etc. Los reparadores de colchones no se quedan atrás.
Índice de contenidos
Pon un parche en el colchón
Si el desgarro está fuera de control y es tan grande que no podemos coserlo, la mejor opción es arreglarlo con tu parche.
Tipo de material
Debes saber de qué tipo de material está hecho tu colchón y cómo reacciona al desgaste, generalmente los tejidos no interfieren mucho con estos problemas, por lo que atenderemos a los materiales internos, principales causantes de las deformaciones. Los materiales y componentes más habituales que puedes encontrar son: espuma, muelle ensacado, caja de látex y muelle.
Espuma: Cuando hablamos de este tema nos referimos a que si hay una deformación muy fuerte, la espuma de tu colchón puede ser de muy baja calidad o no es solo técnica. tipo AD o espuma de alta densidad, que es la que se utiliza para la relajación. A menudo, la compra de colchones baratos o las ventas no transparentes es lo que hace que su colchón tenga este tipo de material de baja calidad en el interior y es más probable que tenga estos problemas poco después de la compra.
¿Cómo evitar que se noten los resortes?
En Colchões.es te ofrecemos dos opciones para solucionar el problema. Uno más económico que no requiere cambiar el colchón y otro que implica renovar la superficie del resto.
Con protectores de colchón o almohadas, puedes añadir una capa de relleno a tu colchón. Este elemento de relajación está fabricado en viscoelástica y te permite añadir adaptabilidad a tu descanso y eliminar la sensación de presión de los muelles sin un desgaste excesivo.
¿Cómo saber si un colchón está deformado?
Los colchones deformados tienen protuberancias o pliegues inusuales.
Hay que distinguir entre lo que se hunde y lo que se endurece. En primer lugar, la extinción de la deuda, que es una anomalía en el colchón, se puede comparar con el efecto de una hamaca colgada de un árbol, U.