El Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales ha decidido revocar la decisión inicial del juez Mathew Nicklin de no conceder ninguna inmunidad a Juan Carlos I, aunque dice que puede ser juzgado después de junio de 2014, cuando dejó de ejercer para ser el jefe del estado español. De esta forma, el rey emérito no escapará a su juicio, ya que ha quedado probado que “la actuación del CNI fuera de España fue ilegal, que Félix Sanz Roldán, exjefe del CNI, actuó a título personal y que el rey João Carlos lo. a título privado”, según la defensa de Corinna Sayn-Wittgenstein.
Isso significa que o caso de assédio continua, vai a julgamento e o monarca só terá imunidade pelos acontecimentos entre 2012 e 2014. Por exemplo, a visita inesperada de Juan Carlos I com “microfone escondido em um Pin da bandeira espanhola. Aconteceu em março de 2019. Corinna OKDIARIO confirmou em exclusivo mundo que Félix Sanz Roldán enviou o Rei emérito a sua casa com um “microfone escondido num alfinete da bandeira espanhola” para “enganar
Índice de contenidos
Gecol Massa de gesso preparada
8,99IVA incluídoVer Produto
Identificar o tipo de fissura
)
Que tipo de trinca ¿yo tengo?
- Si nuestra grieta atraviesa la pared de un lado a otro, o rompe el material de trabajo por dentro, no tenemos grieta, tenemos grieta. En este caso, no haga nada y llame a un especialista. No es un problema de pintura, sino un problema de construcción.
- Si la fisura sigue creciendo o es demasiado gruesa, puede deberse a esfuerzos dinámicos de los materiales y requiere reparación con una técnica específica. Este tipo de grietas gruesas a menudo se denominan grietas en el mundo de la pintura cuando tienen más de 3 milímetros de espesor.
Cómo reparar un techo de paneles de yeso con placas de yeso
La mayoría de los techos de paneles de yeso desarrollan grietas y pliegues con el tiempo. Es probable que su techo sea viejo, por lo que la gravedad y la vibración están aflojando el yeso.
Las grietas en el techo son comunes, por lo que es importante reparar las grietas en el techo tan pronto como se detecten. Lo primero es determinar si es un problema estructural o una fuga que necesita atención inmediata. Muchas de estas grietas son cosméticas y se pueden reparar con una capa delgada de compuesto premezclado y una capa de pintura, pero algunas no. Lo mejor es que un inspector de edificios profesional determine la causa antes de realizar cualquier reparación.