Cómo arreglar el respaldo de una silla de oficina
Si su silla de oficina no se baja, es probable que el motor de inclinación esté atascado o que el cilindro de gas necesite lubricación. Los motores reclinables manuales pueden ser ajustados por el usuario con perillas y palancas, mientras que los motores reclinables automáticos requieren mantenimiento. Pero, ¿cómo puede saber si la silla de su oficina no cabe en primer lugar? Una de las maneras más fáciles de saber si su silla no se reclina es si se siente apretada cuando empuja el respaldo. Esta podría ser la primera señal de que la silla de su oficina está atascada. También podría ser una señal de que el voltaje de reclinación es demasiado alto y debe reducirse. En este artículo, analizamos la función de reclinación, si está rota, cómo intentar solucionarla. También determinamos que el revestimiento aún no estaba roto, pero emitimos un clic cuando la parte posterior se empuja hacia atrás, lo que indica una falla inminente del revestimiento. La perilla de tensión de reclinación puede atascarse, especialmente en las sillas de oficina más antiguas. Intente empujarlo en la dirección (-) para reducir la tensión. Si no puede hacerlo a mano, puede usar una llave inglesa y forzar la liberación de la tensión. Si el problema era el nodo atascado, debería solucionarse ahora.
Índice de contenidos
Cómo arreglar el tapizado de mi silla
El tapizado es una de las partes que más sufre de una silla de oficina. Con el uso continuado pueden aparecer grietas por el desgaste de la tapicería, especialmente en sillas de polipiel. Por lo tanto, en este caso, el mantenimiento preventivo es fundamental.
Sin embargo, si estos cortes aparecen en tu silla de trabajo, puedes comprar algunos parches que se venden en el mercado. Existen numerosos colores y acabados para que tengas más variedad donde elegir y disimular este corte.
Kit de reparación de sillas de oficina
Ya sea en el lugar de trabajo o en un estudio en casa, un problema que puede ser una pesadilla para usted al usar sillas de oficina es el “bamboleo” no diagnosticado, que lo hace mucho más difícil. que hacer. concéntrese en lo que se supone que debe hacer además de hacer que las sillas se sientan incómodas. En el siguiente artículo, le mostraremos algunas de las diferentes formas en que puede identificar qué le pasa a su silla de oficina tambaleante y cómo solucionarlo. Con esto concluye esta breve publicación de blog sobre cómo puede identificar fácilmente la causa del temblor de la silla de su oficina. Sin embargo, puede ser que estés cansado de tu vieja silla de oficina y estés buscando una nueva; Si está interesado en comprar una nueva silla de oficina, puede ver nuestra amplia y variada gama de sillas de oficina aquí, incluidas nuestras sillas de oficina de cuero, sillas de oficina ejecutivas, sillas de oficina ergonómicas y mucho más.
Cómo reparar el respaldo de una silla de oficina
Pasos para reparar sillas de oficina
Para determinar la cantidad de sillas de oficina que necesitan mantenimiento, a menudo debe hacer un inventario profundo Mantenga una lista de sus sillas de oficina, tanto activas como en stock. De vez en cuando deberías explorarlos todos. Anota cualquier falla o detalle que necesites solucionar. Si es posible, tenga especialistas que puedan hacer la verificación.
Y aconsejarte con tiempo qué muebles puedes perder si no respondes a tiempo al llamado de atención. Esto debe hacerse con todos los muebles de oficina de forma regular. Pero sobre todo con las sillas de oficina, ya que sufren mucho desgaste en el día a día.
Silla de oficina rota
Si su silla de oficina no baja, es probable que el motor de inclinación esté atascado o que el cilindro de gas necesite lubricación. Los motores reclinables manuales pueden ser ajustados por el usuario con perillas y palancas, mientras que los motores reclinables automáticos requieren mantenimiento. Pero, ¿cómo puede saber si la silla de su oficina no cabe en primer lugar? Una de las maneras más fáciles de saber si su silla no se reclina es si se siente apretada cuando empuja el respaldo. Esta podría ser la primera señal de que la silla de su oficina está atascada. También podría ser una señal de que el voltaje de reclinación es demasiado alto y debe reducirse. En este artículo, analizamos la función de reclinación, si está rota, cómo intentar solucionarla. También determinamos que el revestimiento aún no estaba roto, pero emitimos un clic cuando la parte posterior se empuja hacia atrás, lo que indica una falla inminente del revestimiento. La perilla de tensión de reclinación puede atascarse, especialmente en las sillas de oficina más antiguas. Intente empujarlo en la dirección (-) para reducir la tensión. Si no puede hacerlo a mano, puede usar una llave inglesa y forzar la liberación de la tensión. Si el problema era el nodo atascado, debería solucionarse ahora.